Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Coincido en que en WW lo tendrá igual de mal. Para estar arriba de el todo, en cualquier categoría (y en el deporte en general) hay que estar a tope físicamente. GSP y todos, lo saben bien. Es una pena que no podamos verle contra los mejores, pero tal vez haga como Silva cuando regresó al octógono, buscar peleas interesantes y pasar de cintos. En ésta ha tenido la suerte de que el cinto lo tenía todavía Bisping.

    Comentario


    • #62
      Creo que el salir más grande le perjudica a nivel de cardio, en el primero estuvo muy bien, marca de la casa incluyendo derribo a un minuto del final para asegurar el asalto pero cuando termina el round y le vi respirando por la boca me temí lo peor.

      En el segundo ya se le ve sin chicha, incluso el trabajo de bisping desde la guardia abajo es muy bueno.

      Y al final gana porque es un superclase, si se llega a alargar lo veía muy difícil, ahora a ver en WW la verdad que como mucho le queda un año, tiene ya 36 y todos los que hemos pasado los 35 sabemos como se va cuesta abajo físicamente, sobre todo a nivel de recuperación.

      También decir que no se está valorando, en general, lo que ha hecho, con la excusa de decir que bisping era un campeón flojo se está ninguneando a un tío que lleva 4 años fuera, vuelve con 36 en una categoría de peso superior y finaliza por el título.

      El más grande de todos lo tiempo no, aunque siempre he dicho que es mi luchador favorito, porque ha existido fedor, pero que no baja del podio sin ninguna duda.

      Y por cierto demostrando que para vender y ser de los mejores de todos los tiempo no hace falta ser un boca chancla

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Creo que el salir más grande le perjudica a nivel de cardio, en el primero estuvo muy bien, marca de la casa incluyendo derribo a un minuto del final para asegurar el asalto pero cuando termina el round y le vi respirando por la boca me temí lo peor.

        En el segundo ya se le ve sin chicha, incluso el trabajo de bisping desde la guardia abajo es muy bueno.

        Y al final gana porque es un superclase, si se llega a alargar lo veía muy difícil, ahora a ver en WW la verdad que como mucho le queda un año, tiene ya 36 y todos los que hemos pasado los 35 sabemos como se va cuesta abajo físicamente, sobre todo a nivel de recuperación.

        También decir que no se está valorando, en general, lo que ha hecho, con la excusa de decir que bisping era un campeón flojo se está ninguneando a un tío que lleva 4 años fuera, vuelve con 36 en una categoría de peso superior y finaliza por el título.

        El más grande de todos lo tiempo no, aunque siempre he dicho que es mi luchador favorito, porque ha existido fedor, pero que no baja del podio sin ninguna duda.

        Y por cierto demostrando que para vender y ser de los mejores de todos los tiempo no hace falta ser un boca chancla
        Eso es cierto, hay que reconocerle el mérito de venir tras esa ausencia y ganar en una categoría superior. Y otro mérito más, creo que le ha echado más valor del que era habitual en él.

        A ver si se animan ambos y lo vemos contra Anderson Silva antes de que el brasileño entre en el asilo. Eso sí estaría chulo a estas alturas.

        También me gustaría ver algún comentario técnico sobre la mano que se come Bisping. No sé si se ha confiado al ver que encaminaba el combate o ha sido un detalle de clase (creo que no desde mis pequeños conocimientos de aficionado).

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          Y por cierto demostrando que para vender y ser de los mejores de todos los tiempo no hace falta ser un boca chancla
          Coincido en lo que dices, y al respecto de esto último, ¿qué gustico ver un poco de justicia poética, verdad? Todos los boquerones han perdido a manos de buena gente.

          Namajunas que más bonica no se puede ser, diciendo en la entrevista que ya basta de mala baba en los previos a las peleas, que hay que quererse todos más, que esto de las tortas es solo espectáculo y cuando Rogan la ha intentado espolear para que se viniera arriba, insistiendo que ella es solo una persona normal a la que le gustan las artes marciales y que quiere usar su talento (que ingenua la pobre) para hacer el bien en el mundo.

          GSP insistiendo en poner en valor a Bisping y disculpándose todo el rato por su vocabulario (que ya ves tú, ha dicho "fuck" y "balls", y precisamente para decir que no se trata de eso, sino de la ciencia del deporte, de la técnica y de la oportunidad) mientras explicaba que con este reto pretendía hacer lo que en su día no se atrevió a hacer de subir de categoría. E incluso admitiendo que se ha visto justico y que, aunque la mantecada que le calza a Bisping era una jugada prevista porque el otro suele tener problemas cuando la segunda mano le llega por su derecha, las que se ha llevado él le han dejado pajarito. Y que se baja porque en esa categoría ya ve que va al límite.

          Y TJ, después de reivindicarse después del drama de instituto (si no estás al tanto míratelo, porque lo de Gardbrandt ha sido de traca estos últimos meses) que le han montado los del Alpha Male desde que se fue con Ludwig, aún ha tenido tiempo de felicitar a Cody después de la chapaca y los canteos que se ha pegado hasta que han peleado.

          Comentario


          • #65
            Si que ha sido gonico sí, lo de TAM como dices ha sido ridículo, y eso que tj no es santo de mi devoción después del aquel tuf en el que iba en plan de yo ya soy un crack y me sobra esto, pero se han pasado 3 pueblos.

            El resumen de la velada es boca chanclas < que gente normal, vamos como las broncas de bar, cuidado con el que no grita y se queda con todo desde la barra XD

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Si que ha sido gonico sí, lo de TAM como dices ha sido ridículo, y eso que tj no es santo de mi devoción después del aquel tuf en el que iba en plan de yo ya soy un crack y me sobra esto, pero se han pasado 3 pueblos.

              El resumen de la velada es boca chanclas < que gente normal, vamos como las broncas de bar, cuidado con el que no grita y se queda con todo desde la barra XD
              Si TJ es un flipao, pero estos últimos días, y por comparación, casi le han hecho bueno. De todas formas yo creo que el cambio de paradigma llegó para no marcharse, y con el salto que ha supuesto lo de McGregor va a estar difícil que vuelva lo de la competición entre iguales que se respetan y la cosa marcial antes y después de las peleas. Porque no genera tanta virutita, claro.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                Si TJ es un flipao, pero estos últimos días, y por comparación, casi le han hecho bueno. De todas formas yo creo que el cambio de paradigma llegó para no marcharse, y con el salto que ha supuesto lo de McGregor va a estar difícil que vuelva lo de la competición entre iguales que se respetan y la cosa marcial antes y después de las peleas. Porque no genera tanta virutita, claro.
                Pues yo creo que depende, está claro que los supervillanos venden y son necesarios, pero al final los comics que más venden y los súper héroes que más gustan son los buenos: Spiderman, Batman, Superman...

                ¿qué quiero decir con esto? que se puede vender bien de otra forma, como hacen por ejemplo GSP o Fedor, siempre que seas muy bueno y luches de forma espectacular. Enrique Wasabi es otro claro ejemplo, no vende la moto de malote sino justo al revés, y es muy seguido (y querido) por la afición.

                Comentario


                • #68
                  El problema que veo es, donde ponemos el límite? En insultar a todo un país como Brasil comparando a la gente con cerdos y después disculparse con los cerdos?

                  Porque siempre habrá uno que quiera dar media vuelta de tuerca más...

                  Comentario


                  • #69
                    Hay gente que lo hace con gracia como McGregor o Sonen y otros que no tienen ni pizca de gracia y van dando lástima. Joana es de éste último grupo. Pero tiene que haber de todo; creo que la victoria de Rose no me hubiera gustado tanto si no llega a ser por el asco que me ha dado Joana.

                    Y dicho eso, hay otro tipo de luchadores que ni tienen gracia ni intentan hacer nada para vestir un poco las peleas y crear drama y espectación. Estos tienen que dar mucho espectáculo sobre el tapiz o van jodidos.
                    Última edición por las torres de kyoku; 11-06-2017, 05:45 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      Al final el puto Corey Anderson me hizo perder 45 euros... y eso que llevaba bien encaminado el combate en las cartulinas, con su grappling de presión y algunos derribos que logró hasta que se comió esa high kick limpia como una mañana de primavera.

                      El TJ vs Cody ha seguido el guión que imaginaba, dos luchadores espectaculares que iban a estar muy igualados y se iban a dar con todo... y así fue.. porque si en el primer intercambio serio fue TJ el que salió escaldado y fue prácticamente salvado por la campana, en el segundo fue Cody el que sucumbió pero éste no se libró... por cierto la cuota de TJ @2,70 era un caramelito.
                      Increíble como salieron ambos a matar... y habrá revancha tarde o temprano, eso está claro... aunque el ganador del Cruz vs Jimmi Rivera en UFC218 puede meterse de por medio.

                      No se si habéis visto el Oleinik vs Curtis Blaydes de las prelims pero por un momento parecía una repetición del Takayama vs Don Frye y el final ha sido rarísimo y con polémica.

                      Y por cierto el KO de Ricardo Ramos en el combate que abría la velada es claramente candidato a KO del año... además es el segundo KO en la historia de UFC vía spinning back elbow.

                      Son muchas cosas que comentar de este eventazo, disfrutable prácticamente de principio a fin...

                      Comentario


                      • #71
                        A Borrachina sólo lo había visto en su combate anterior, y ya me impresionó principalmente su pegada y su condición física que es brutal quizás la mejor en todos los MW junto a Rockhold pero este ya calza 33 y Borrachina está en unos tiernos 26 ahora mismo. Pero es que además tiene encaje y me ha parecido que tiene bastantes tablas en el striking. A Hendricks lo ha masacrado aunque se ha comido algunas claras también que ha aguantado estóicamente, tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque Hendricks es penoso en este peso y lleva 2 años fatal, pero joder pinta que este Borrachina puede hacer una buena carrera en UFC.

                        Aunque tiene un record de 11-0 con las once finalizas antes del tiempo, he visto que perdió una Split Decision en el TUF Brasil de Silva vs Sonnen y me gustaría mucho ver ese combate...

                        Comentario


                        • #72
                          GSP ha ganado el cinturón MW más barato de la historia, al menos es realista y sabía que solo iba a poder conseguirlo ante un campeón de paja como Bisping. Cualquier Top MW actual masacraría a este GSP e incluso a un GSP prime... Rockhold, Jacaré, Romero, Whitaker, Mousassi, Weidmann no tendrían ni para empezar con el. Pero es que los welter top lo van violar también y deseando que estoy de verlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Al final el puto Corey Anderson me hizo perder 45 euros... y eso que llevaba bien encaminado el combate en las cartulinas, con su grappling de presión y algunos derribos que logró hasta que se comió esa high kick limpia como una mañana de primavera.

                            El TJ vs Cody ha seguido el guión que imaginaba, dos luchadores espectaculares que iban a estar muy igualados y se iban a dar con todo... y así fue.. porque si en el primer intercambio serio fue TJ el que salió escaldado y fue prácticamente salvado por la campana, en el segundo fue Cody el que sucumbió pero éste no se libró... por cierto la cuota de TJ @2,70 era un caramelito.
                            Increíble como salieron ambos a matar... y habrá revancha tarde o temprano, eso está claro... aunque el ganador del Cruz vs Jimmi Rivera en UFC218 puede meterse de por medio.

                            No se si habéis visto el Oleinik vs Curtis Blaydes de las prelims pero por un momento parecía una repetición del Takayama vs Don Frye y el final ha sido rarísimo y con polémica.

                            Y por cierto el KO de Ricardo Ramos en el combate que abría la velada es claramente candidato a KO del año... además es el segundo KO en la historia de UFC vía spinning back elbow.

                            Son muchas cosas que comentar de este eventazo, disfrutable prácticamente de principio a fin...
                            ¿Te hizo perder 45 o que dejaras de ganar 45?

                            Comentario


                            • #74
                              Y por cierto el KO de Ricardo Ramos en el combate que abría la velada es claramente candidato a KO del año...
                              Tengo ganas de verlo. Para mi el KO de el año igual es el de el debut de Tywan Claxton en Bellator el otro dia. Vuela el cabrón!

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                ¿Te hizo perder 45 o que dejaras de ganar 45?
                                Dejé de ganar, que no lo especifiqué jeje. Le eché 2 euros a la combi Anderson+Vick+Thompson+TJ y dejé de ganar esos 45.
                                Última edición por Calajan; 11-06-2017, 09:49 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X