Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joel Álvarez ganó su combate en el UFC de Estocolmo a Danilo Belluardo, campeón lw de venator fc en el debut de este en ufc. Esta vez se le vió mucho más suelto, centrado y preparado. Wasabi estuvo en su esquina.

    Comentario


    • Si, lo vi en directo gracias a que la hora acompañó, y vaya como peleó. Me alegro un montón, la verdad es que si que se le vió mas suelto y confiado. Genial el momento en su esquina despues del primer asalto cuando wasabi le prefunta si esta disfrutando y Joel le dice que si, me encantó, un detallazo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
        Si, lo vi en directo gracias a que la hora acompañó, y vaya como peleó. Me alegro un montón, la verdad es que si que se le vió mas suelto y confiado. Genial el momento en su esquina despues del primer asalto cuando wasabi le prefunta si esta disfrutando y Joel le dice que si, me encantó, un detallazo.
        Le pusieron alguien más asequible y como el dijo, una vez peleada la primera y visto que aunque sea el UFC la presión está principalmente en tu cabeza, se le ha visto mucho mejor.

        Espero que sigan los éxitos para el y Espino y también para todos los demás españoles que consigan llegar. ¿Quizás Dani Barez sea el próximo?

        Comentario


        • No se ha comentado la posible retirada de Gustaffson de las mma.

          Lo cierto es que es un tipo donde se combina la mala suerte (coincidir con varios monstruos monstruosos en el mismo peso), con un tipo de carrera a mi modo de ver erróneo, demasiado pendiente de los combates por el título y, por tanto, peleando poco. También parece haberse estancado pronto el lugar de seguir aprendiendo, no sé. Es un caso de condiciones tremendas que al final no consigue explotar.

          Yo creo que haría bien cambiando de aires totalmente. Tanto de lugar de entrenamiento como de peso u organización. En UFC no tiene nada que hacer, pero creo que sí en otro sitios con más dedicación y un cambio de actitud. Un tipo de 1'96 con ese cardio y rapidez pocas veces se da.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            No se ha comentado la posible retirada de Gustaffson de las mma.

            Lo cierto es que es un tipo donde se combina la mala suerte (coincidir con varios monstruos monstruosos en el mismo peso), con un tipo de carrera a mi modo de ver erróneo, demasiado pendiente de los combates por el título y, por tanto, peleando poco. También parece haberse estancado pronto el lugar de seguir aprendiendo, no sé. Es un caso de condiciones tremendas que al final no consigue explotar.

            Yo creo que haría bien cambiando de aires totalmente. Tanto de lugar de entrenamiento como de peso u organización. En UFC no tiene nada que hacer, pero creo que sí en otro sitios con más dedicación y un cambio de actitud. Un tipo de 1'96 con ese cardio y rapidez pocas veces se da.
            Tiene que ser frustrante tener a alguien como Jones en tu división. Jon Jones sólo pierde si está mal de la cabeza, porque entrenando en serio está un paso por encima de todos los demás.

            Por otro lado, creo que el haber peleado menos ha sido por sus problemas de espalda que lo han tenido retirado de los entrenamientos mucho tiempo.

            Es un súper clase y estaría bien lo que dices, que vaya a otra organización a pelear y se vea menos presionado, es muy probable que así rinda mucho más.

            Comentario


            • Nanuwa ha dicho que se retira también.
              Rakic otro más para savia nueva de LHW

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Nanuwa ha dicho que se retira también.
                Rakic otro más para savia nueva de LHW
                Manuwa lleva 4 derrotas seguidas, no gana desde hace 2 años y tiene 39 tacos. Normal que se retire.

                Y el KO de Rakic bestial, a este hay que seguirle la pista porque puede hacer ruido en la división, 4-0 en UFC con las 2 últimas por KO en el primer round y tiene 27 años escasos.

                Comentario


                • No se si habeis visto las peleas de Ferguson y de Cejudo (ambos ganadores), pero vaya tela con Ferguson y pobre cowboy, ese ojo daba miedito... Y Cejudo me hizo dudar en el primer asalto, que se llevo un buen castigo en las piernas, pero vaya manera de terminar el combate y vaya tension durante toda la pelea. A ver lo proximo para Cejudo y para Ferguson (¿mcgregor quiza?)

                  Comentario


                  • O un rematch a 5 asaltos Cucuy vs Cowboy, tampoco me desagradaría, sinceramente jejeje

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                      No se si habeis visto las peleas de Ferguson y de Cejudo (ambos ganadores), pero vaya tela con Ferguson y pobre cowboy, ese ojo daba miedito... Y Cejudo me hizo dudar en el primer asalto, que se llevo un buen castigo en las piernas, pero vaya manera de terminar el combate y vaya tension durante toda la pelea. A ver lo proximo para Cejudo y para Ferguson (¿mcgregor quiza?)

                      Fue bestial el Cerrone vs Cucuy, como se esperaba. Para mi Ferguson lo tenía mejor, pero Cerrone le planta cara a cualquiera. Ambos tienen estilos de pelea muy vistosos y sobre todo a mi el standing de Cerrone siempre me ha encantado. Es un súper clase.

                      Cejudo es una bestia parda, campeón olímpico y de 2 categorías de UFC y ojo que aun quiere más y pelear con los de arriba.

                      Comentario


                      • Por cierto otra máquina Shevchenko y que humildad y saber estar me recordó al Fedor de su época dorada, que ganaba un combate y se quedaba tan pancho sin celebrar apenas, rollo ruso. Una mega crack.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          Por cierto otra máquina Shevchenko y que humildad y saber estar me recordó al Fedor de su época dorada, que ganaba un combate y se quedaba tan pancho sin celebrar apenas, rollo ruso. Una mega crack.
                          La verdad que el head Kick es brutal

                          Comentario


                          • Combatazos!!
                            Llevamos un año de eventos con unos combates increíbles.
                            Valentina es la caña me encanta.

                            Una pena lo de el ojo de Cerrone. Joer, antes de que se lo tocara el cutman no estaba tan cerrado, fué tocarlo y se cerró por completo. Bueno, una pena. En cualquier caso creo que Ferguson iba a ganar. Cerrone tiene mucho carisma y es muy bueno, pero hay un puñado de luchadores que están un escalón por encima. Hay un abismo entre Mike Perry, por ejemplo, que fué el anterior rival de Cerrone, y los tops.

                            Y Cejudo es alucinante

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Combatazos!!
                              Una pena lo de el ojo de Cerrone. Joer, antes de que se lo tocara el cutman no estaba tan cerrado, fué tocarlo y se cerró por completo. Bueno, una pena. En cualquier caso creo que Ferguson iba a ganar. Cerrone tiene mucho carisma y es muy bueno, pero hay un puñado de luchadores que están un escalón por encima.
                              Lo del ojo de Cerrone fue por sonarse la nariz, estuvieron hablando de ello desde el momento que lo hizo. Yo no sabía que fuera tan peligroso hacer eso si tienes el ojo mal.

                              Comentario


                              • Ahhhhh OK! Por sonarse la nariz. Gracias admin!

                                Ya decía Cerrone que era aire... Fué de repente, pensé que le tocaron donde no debían, pero lo de sonarse y el aire, tiene sentido...


                                El Cucuy me hace gracia, siempre es divertido ver a luchadores que hacen cosas creativas y efectivas; pero además es que está tarado :)))

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X