Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    Es enfrentamiento, faltaran ver las motivaciones y como se desarrolla y posterior unión.

    A mi de Nolan me gustan Batman Begins y The Dark night pero no su Batman (Christian Bale) lo veía poca cosa y para mi le faltaba mucha seriedad a Bruce. Bruce cuando esta solo o con Afred tendría que ser un tío hastiado de la vida, triste y con una pena muy grande y para mi Bale no lo transmitia.

    Es de Miller el traje totalmente y es que aun sueño que adapten ese comic a la pantalla Aunque no creo que lo hagan es muy difícil de ver a tus héroes como "malos".

    Y Batman v Superman creo que no acabara de triunfar para el gran publico (como le paso a Men of Steel para mi peliculón que es mejor a cada visionado ) ya que Snyder es especial
    Ya se que no es lo mismo pero la obra maestra de Miller esta adaptada en animación y bastante bien además

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Ya se que no es lo mismo pero la obra maestra de Miller esta adaptada en animación y bastante bien además
      Si señor. Están adaptadas a animación las 2 obras maestras de Miller con Batman: Dark knight returns y Year one.

      Comentario


      • Si vistas las tres, ahora están adaptando la broma asesina. Aunque a mi me gustaría que adaptasen "El largo Hallowen" me pereció una de las mejores historias de Batman

        Comentario


        • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
          Si vistas las tres, ahora están adaptando la broma asesina. Aunque a mi me gustaría que adaptasen "El largo Hallowen" me pereció una de las mejores historias de Batman
          Está guay, y Victoria oscura también mola bastante. A pesar de ser de Jeph Loeb, que es odioso. Yo creo que mucho tiene que ver lo increíble que es Tim Sale.

          Comentario


          • A la broma asesina le tengo muchas ganas, el cómic es de mis preferidos

            Comentario


            • A mi me flipó Batman año 1. La historia y el dibujo. La otra en la que vuelve viejo y gordo, y se echa una ayudante pequeñaja, también me gustó, pero menos.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Está guay, y Victoria oscura también mola bastante. A pesar de ser de Jeph Loeb, que es odioso. Yo creo que mucho tiene que ver lo increíble que es Tim Sale.
                No e leído Victoria oscura ya tengo lectura para la noche.

                Comentario


                • Me he visto Sicario, vaya falta de ritmo desde el primer minuto, muy decepcionante

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Me he visto Sicario, vaya falta de ritmo desde el primer minuto, muy decepcionante
                    Aunque Benicio del Toro es un excelente actor coincido en lo que dices de esa película, la falta de ritmo me produjo esto...

                    Comentario


                    • Ayer me vi una peli muy simpática que me recomendaron ver pero se me pasó en su día.

                      A Kiss Kiss Bang Bang con Downey Jr y Val Kilmer la clasificaría como una comedia negra del género detectivesco que tiene detalles muy guapos y se hace muy agradable de ver. 6,5/10
                      Última edición por Calajan; 03-23-2016, 09:24 PM.

                      Comentario


                      • Hace poco también me vi La leyenda de Ron Burgundy y vale que es humor chorra hasta decir basta pero me partí la polla un buen rato, y no soy de risa fácil con las comedias, pero esta me moló lo suyo, he visto que tiene segunda parte así que le echaré un ojo cuando pueda.

                        Comentario


                        • he visto calle cloverfield 10.... muy floja al principio, mucho, con problemas a la hora de presentar a los personajes y ponerte en consonancia con la historia. Coje el ritmo a mitad de peli mas o menos. No esta mal, tampoco un peliculón. Es original cosa que se agradece porque cada vez es mas difícil sorprender, es por eso que la valoro positivamente. Aun asi pienso que podría haberse hecho algo mejor

                          Comentario


                          • Debo ser muy raro o muy palomitero pero veis cada película macho...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Hace poco también me vi La leyenda de Ron Burgundy y vale que es humor chorra hasta decir basta pero me partí la polla un buen rato, y no soy de risa fácil con las comedias, pero esta me moló lo suyo, he visto que tiene segunda parte así que le echaré un ojo cuando pueda.
                              La 2 está también brutal. Me molan bastante las pelis de Ferrell, pero estas dos en especial.

                              Comentario


                              • Alguien ha visto la de batman vs superman???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X