Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Green room- Peliculón.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Green room- Peliculón.
      La vi hace tiempo. Me encantó. MUY Carpenter. Por momentos recuerda mucho a Assault on precint 13.

      Comentario


      • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
        La vi hace tiempo. Me encantó. MUY Carpenter. Por momentos recuerda mucho a Assault on precint 13.
        Y lo buena q está la Imogen Poots, aún yendo de skineta?



        Por cierto, DEP Anton Yelchin. Ésta fue su última película.
        Última edición por Mongolizador; 07-16-2016, 11:09 AM.

        Comentario


        • Los soldados secretos de Benasi. 13 horas.

          Un 6.5 le voy a cascar. Michael Bay se luce en las escenas de acción pero ha faltado algo de profundidad en los protagonistas.

          Buena peli bélica/de acción.

          Comentario


          • Que pesado soy, si no he visto El hombre sin pasado ya 10 veces no la he visto ninguna.

            Que ganazas de que salga algo similar ya de Corea.

            Me chifla esta puta película.

            Comentario


            • Yo me he bajado La visita, para verla otra vez. Me hizo una gracia... :-)))

              Comentario


              • Me he visto Batman vs. Superman, es entretenida, al menos la extendida, 2 horas y 50 y no se hizo muy larga. Eso sí, las dos luchas principales me decepcionaron, la mejor escena de lucha es la pelea de Batman contra los que tienen a la madre de Superman, reparte muy bien y mola mucho.

                Comentario


                • ---
                  Última edición por __s; 09-10-2016, 01:31 AM.

                  Comentario


                  • Hostia me apetece mucho oírlo!

                    Comentario


                    • Sr plissken como se llama la puñetera musiquilla que suena en la cabecera del programa?
                      debo confesar q la primera vez que la oí me desagradaba jajaja e incluso me molestaba oirla mientras empezabais von el programa y ahora es justo lo contrario, es por ello que requiero de vos para saber/buscar dicha melodía de inicio.

                      Comentario


                      • Mysterios tiene voz de persona normal, como cambia la idea que puedes tener de un forero viéndolo en fotos o leyéndolo a escuchándolo jjjj.

                        De momento pinta bien, enhorabuena.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Mysterios tiene voz de persona normal, como cambia la idea que puedes tener de un forero viéndolo en fotos o leyéndolo a escuchándolo jjjj.

                          De momento pinta bien, enhorabuena.
                          bueno bueno bueno ... ¡¡¡pues aquí estamos una vez mas ¡¡¡ buenas SR parrapato... o algo así jajaja ;)
                          si que mola,se lo hace bien

                          Comentario


                          • ivoox,favoritos, descarga automatica por wifi . es la mejor opcion para poder escuchar cualquier cosa de los podscast favoritos de cada uno en donde sea cuando sea,yo lo tengo así en el movil y cualquier otro aparato con android que esté a mi alcance

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Sr plissken como se llama la puñetera musiquilla que suena en la cabecera del programa?
                              debo confesar q la primera vez que la oí me desagradaba jajaja e incluso me molestaba oirla mientras empezabais von el programa y ahora es justo lo contrario, es por ello que requiero de vos para saber/buscar dicha melodía de inicio.
                              Es una versión jazz de When Johnny comes marching home

                              Comentario


                              • buenaaa ;)

                                PERO QUE VA,no doy con ella ni con el music ID XDD
                                Última edición por KICKE; 07-22-2016, 04:45 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X