Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Por cierto Jen, si quieres quedamos algún día y te comento lo que voy descubriendo de estas cosas con una cervecita
    Me parece bien! Ahora mismo sigo en Madrid, volveré a Londres a finales de Agosto.

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Estamos hablando de corrupción, delincuencia, prácticas no éticas, deshonestas, si justificamos a los médicos y deportistas, también habría que justificar a cualquier delincuente en cualquier ámbito de la vida. Por que hasta que se descubra como vivir del aire, todos necesitamos dinero para vivir. No compro.
      Yo creo que aquí lo que se da son situaciones similares a los de la prohibición de las drogas recreativas. Es la prohibición la que genera la delincuencia y la corrupción y -por encima de todo- impide el conocimiento de las sustancias, sus efectos y las dosis adecuadas, generando además un mercado negro donde no puedes estar seguro de lo que tomas, aunque esto supongo que lo estará solucionando la Deep Web. El problema de salud pública lo produce el mercado negro, no la droga. Hay algo aquí terrorífico. Muchos recordaréis la imagen de los yonkis que veíais antaño en vuestros barrios, o veis los efectos de la heroína por series y pelis. ¿Sabéis que en realidad la heroína es un potente analgésico que produce euforia? (no la euforia de otro tipo de drogas, pero sí una subida característica). Imaginad lo que estaban tomando, o mejor dicho no tomando, esta gente para estar así.

      Todo esto procede de la mezcla de ignorancia, hipocresía y miedo a uno mismo. Luego vienen las colosales toneladas de propaganda negativa a lo largo de los años, por lo que unas sustancias asombrosas que tienen detrás investigaciones científicas de dejarle a uno boquiabierto se tienen por orín de Satán cuando menos.

      ¿Quiere decir esto que hay que dejar barra libre? ¿Permitir un deporte dopado? El planteamiento que acabo de hacer es absurdo, porque ya hay barra libre y un deporte profesional dopado. Es la misma situación que se plantea con las drogas recreativas cuando alguien se escandaliza por una posible legalización y exclama ¡¡pero entonces se drogaría mucha gente!! Y es absurdo porque la gente ya se droga muchísimo, dónde, como y cuando quiere, sólo que sin la posibilidad de controlar la composición y dosis de lo que toma al carecer de información por la propia prohibición (un bucle). Pondré un ejemplo personal tontorrón. El año pasado fui en verano a un pueblecito de La Mancha por motivos de trabajo sumados a un poco de tiempo libre. Como somos impresentables a las tres y media de la tarde estábamos ya al borde del colapso alcohólico, y con obligaciones (muy llevaderas) por delante. Le dije a mis acompañantes que o conseguíamos jonjonesína pronto o deberíamos proceder a desmayarnos en la cama del hotel cargándonos las obligaciones y el tiempo libre que nos quedaba. En un pueblo pequeño y vacío, a 40 grados de temperatura, sin conocer a nadie, tardé, sin exageración, 30 segundos en saber quién vendía y media hora en tener jonjonesína en mi mano. Por supuesto el porcentaje de jonjonesina que tendría aquello sería ínfimo. Lo mismo ocurre con el dóping.

      ¿Qué se requiere? Lo primero es eliminar la absoluta censura en los medios de comunicación para proceder a un debate inteligente donde estén representadas partes que tengan verdadera erudición en el tema, desde investigadores a deportistas, pasando por periodistas y políticos formados y coherentes, si es que tal cosa existe. Y abogados para la cuestión jurídica. Y ver, mediante el conocimiento -nunca mediante la hipocresía, el miedo, la censura y la ignorancia- qué se quiere para un deporte profesional exigente hasta límites sobrehumanos y que, recordemos, sólo permite vivir de ello a un ínfimo porcentaje de personas, aunque la distorsión haga parecer que viven muchas y muy bien de ello.

      Y a partir de ahí se tomarían medidas cabales y justas, saliendo del peligroso absurdo que existe ahora con un sistema demasiado parecido a la caza de brujas, donde el deportista pillado en un control se convierte, tal cual, en un chivo expiatorio.
      Última edición por Somantapalos; 07-24-2016, 03:51 PM.

      Comentario


      • uf, me espero a que salga el bluray, bonito tocho

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Yo creo que aquí lo que se da son situaciones similares a los de la prohibición de las drogas recreativas. Es la prohibición la que genera la delincuencia y la corrupción y -por encima de todo- impide el conocimiento de las sustancias, sus efectos y las dosis adecuadas, generando además un mercado negro donde no puedes estar seguro de lo que tomas, aunque esto supongo que lo estará solucionando la Deep Web. El problema de salud pública lo produce el mercado negro, no la droga. Hay algo aquí terrorífico. Muchos recordaréis la imagen de los yonkis que veíais antaño en vuestros barrios, o veis los efectos de la heroína por series y pelis. ¿Sabéis que en realidad la heroína es un potente analgésico que produce euforia? (no la euforia de otro tipo de drogas, pero sí una subida característica). Imaginad lo que estaban tomando, o mejor dicho no tomando, esta gente para estar así.

          Todo esto procede de la mezcla de ignorancia, hipocresía y miedo a uno mismo. Luego vienen las colosales toneladas de propaganda negativa a lo largo de los años, por lo que unas sustancias asombrosas que tienen detrás investigaciones científicas de dejarle a uno boquiabierto se tienen por orín de Satán cuando menos.

          ¿Quiere decir esto que hay que dejar barra libre? ¿Permitir un deporte dopado? El planteamiento que acabo de hacer es absurdo, porque ya hay barra libre y un deporte profesional dopado. Es la misma situación que se plantea con las drogas recreativas cuando alguien se escandaliza por una posible legalización y exclama ¡¡pero entonces se drogaría mucha gente!! Y es absurdo porque la gente ya se droga muchísimo, dónde, como y cuando quiere, sólo que sin la posibilidad de controlar la composición y dosis de lo que toma al carecer de información por la propia prohibición (un bucle). Pondré un ejemplo personal tontorrón. El año pasado fui en verano a un pueblecito de La Mancha por motivos de trabajo sumados a un poco de tiempo libre. Como somos impresentables a las tres y media de la tarde estábamos ya al borde del colapso alcohólico, y con obligaciones (muy llevaderas) por delante. Le dije a mis acompañantes que o conseguíamos jonjonesína pronto o deberíamos proceder a desmayarnos en la cama del hotel cargándonos las obligaciones y el tiempo libre que nos quedaba. En un pueblo pequeño y vacío, a 40 grados de temperatura, sin conocer a nadie, tardé, sin exageración, 30 segundos en saber quién vendía y media hora en tener jonjonesína en mi mano. Por supuesto el porcentaje de jonjonesina que tendría aquello sería ínfimo. Lo mismo ocurre con el dóping.

          ¿Qué se requiere? Lo primero es eliminar la absoluta censura en los medios de comunicación para proceder a un debate inteligente donde estén representadas partes que tengan verdadera erudición en el tema, desde investigadores a deportistas, pasando por periodistas y políticos formados y coherentes, si es que tal cosa existe. Y abogados para la cuestión jurídica. Y ver, mediante el conocimiento -nunca mediante la hipocresía, el miedo, la censura y la ignorancia- qué se quiere para un deporte profesional exigente hasta límites sobrehumanos y que, recordemos, sólo permite vivir de ello a un ínfimo porcentaje de personas, aunque la distorsión haga parecer que viven muchas y muy bien de ello.

          Y a partir de ahí se tomarían medidas cabales y justas, saliendo del peligroso absurdo que existe ahora con un sistema demasiado parecido a la caza de brujas, donde el deportista pillado en un control se convierte, tal cual, en un chivo expiatorio.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            uf, me espero a que salga el bluray, bonito tocho
            Saldrá la versión del director, con siete párrafos más y el cómo se hizo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
              Me parece bien! Ahora mismo sigo en Madrid, volveré a Londres a finales de Agosto.
              A ver si sacamos un rato que yo marcho de vacaciones el 7 de septiembre y tengo que mudarme antes que el landlord nos ha dicho que vende la casa...

              Pero no esperes milagros, de momento hoy me han pateado el culo en el Chelmsford open, se ve que los milagros son en Lourdes no en Essex XD

              Comentario


              • No comparto. Ahora no hay barra libre aunque os lo parezca. Y con las drogas recreativas puede tener algún punto en común, pero son cosas distintas. Por la evolución que propones somanta, el deporte dejaría de tener el valor que tiene ahora, y cambiaría su significado. Por ese camino los luchadores con mas determinación querrán meterse mas y mas caña que los rivales. Además de la superación de los límites tradicionales, estará la superación de los límites químicos y de lo que un hombre puede llegar a tomar para superar sus límites!!. Terminarían inyectándose nanobots!!! XDDD
                Ya no es el hombre con trabajo el que se supera, son las sustancias que se meta las que le hacen superarse. Por eso creo que nunca va a pasar lo que dices. Por que es contrario al concepto de deporte.

                Comentario


                • El deporte es lo que es, con sus hipocresias y lo que querais, pero es lo que es, y representa mucho mas que un mero espectáculo.

                  Hay espectáculos que están muy bien y tienen tanto mérito, pero es otra movida. En ese mundo que cada uno se meta lo que le dé la real gana, como se ha venido haciendo siempre, básicamente. Un acróbata de un circo entrena muchas horas y puede meterse lo que quiera. Un bailarín, lo mismo. No afecta a lo que yo digo, que son los valores que están en el concepto de deporte.

                  Comentario


                  • Me parece muy cutre la idea de permitir que cada uno tome lo que quiera para competir contra otros deportivamente. No sabes de lo que pueden ser capaces los demás. Cuánto puede llegar a tomar o cuanto no, hacia que tipo de deportistas artificiales podría degenerar eso... Y sobre todo la penosa enseñanza que supone para la educación de los niños. Eso lo mas importante.

                    Comentario


                    • Por esa regla de tres para qué vamos a ser hipócritas enseñando otros valores, como el trabajo o la honradez, si casi todo el mundo roba. Oye. Pues ya vamos a dejar barra libre y enseñemos a robar. Enseñemos a mentir, si nos están mintiendo a todas horas no? Que además, dirán muchos que a ellos en su caso concrero robar les viene de puta madre, para tener esto y aquello y poder hacer la vida que quieren. Que de otra forma no podrían...
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-25-2016, 01:23 AM.

                      Comentario


                      • En el momento que entra el dinero por medio Torres el deporte deja de serlo, pues pasa a convertirse en negocio y show.

                        El deporte al que tu haces alusión y si que comparto tu percepción es el de chavales de 12 años jugando al fútbol los domingos o niños inocentes que juegan por diversión.

                        El deporte profesional es negocio y dista mucho de lo que tu crees que es bro.

                        Muchísimo!!!!

                        Comentario


                        • El deporte es un espectáculo en si mismo. Con la barra libre, con esa artificialidad, separando algunos deportes del concepto puro de lo que es deporte, ya no tendrían el mismo interés para gente. Por eso no creo que pase nunca. Interesa seguir como hasta ahora.
                          Última edición por las torres de kyoku; 07-25-2016, 10:23 AM.

                          Comentario


                          • El deporte y el dinero cuándo se unen sólo es negocio, la esencia del deporte se queda prácticamente anulada.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              El deporte y el dinero cuándo se unen sólo es negocio, la esencia del deporte se queda prácticamente anulada.
                              Pues eso es lo que se intentar evitar con los controles, que sea deporte y no una banda de dopados tramposos compitiendo

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                El deporte es lo que es, con sus hipocresias y lo que querais, pero es lo que es, y representa mucho mas que un mero espectáculo.

                                Hay espectáculos que están muy bien y tienen tanto mérito, pero es otra movida. En ese mundo que cada uno se meta lo que le dé la real gana, como se ha venido haciendo siempre, básicamente. Un acróbata de un circo entrena muchas horas y puede meterse lo que quiera. Un bailarín, lo mismo. No afecta a lo que yo digo, que son los valores que están en el concepto de deporte.
                                Bueno, no he dicho que cada cual se meta lo que quiera, sino que se elimine la absoluta censura sobre este asunto y se produzca un debate serio. Eso a su vez permite conocer qué te estás metiendo, para qué sirve y en qué dosis, disminuyendo el riesgo. Actualmente hay un pequeño porcentaje de deportistas con equipos médicos detrás y un buen control de las sustancias. El resto irá desde aquellos bien informados y con dinero para medio acertar en lo que toman a los más ignorantes y pobres que se meterán vete tú a saber qué. Y lo que se requiere es poner fin a la adulteración.

                                Por otra parte, esos valores de los que hablas para mí se mueven en un círculo vicioso. Son valores positivos, de superación. Pero para que se produzcan existe una competición que requiere de entrenamientos y un calendario sobrehumanos, absolutamente imposibles de aguantar por nadie. Por lo que se necesitan ayudas químicas. Además esas ayudas químicas hacen imposible a su vez que alguien que no las tome pueda estar ahí. Así que no hay otra, no existe la opción de la limpieza. Pero si te pillan vulneras los valores y resultas un apestado, valores que se sustentan en una competición de entrenamientos y calendario sobrehumanos... (sigue el bucle).

                                El deporte profesional es, hoy por hoy, y no exagero, la historia de la evolución del dóping. No se entiende uno sin el otro.

                                A eso uno otro factor. Vivimos en una sociedad que por sus características no ofrece consuelo en el más allá. Esto es lo que hay. La vejez se prolonga con todos sus achaques, los padres cada vez tienen los hijos más y más mayores. Todo tiende a que la persona corriente obtenga cada vez con más frecuencia ayudas químicas para sobrellevar esto, para estar mejor. La evolución de las investigaciones harán que haya también cada vez sustancias más baratas e inocuas.

                                Así que al bucle que comentaba, con toda su hipocresía a cuestas, vamos a sumar a una población "suplementada" que sin embargo no consiente que aquel que ha de "suplementarse" con más razón que nadie lo haga, o se le puede linchar mediática y profesionalmente.

                                Estas sustancias proceden del ingenio humano, son asombrosas, y merecen conocerse y usarse con rigor, mesura y coherencia.

                                ¿Cómo? No tengo ni idea, pero desde luego la situación actual me parece, a estas alturas, ridícula. Todo el mundo sabe que todos se dopan pero hacemos como que no lo sabemos y si pillamos a uno lo machacamos aunque estemos disfrutando de lo que hace y sepamos que se dopa pero si lo pillan... (otro bucle). Es que es absurdo, rematadamente absurdo. Y entre tanto, en la realidad, un altísimo número de deportistas, la mayoría, se están metiendo lo que pueden sin posibilidad de regular sus dosis ni conocer realmente los componentes y sus efectos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X