Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Se han anunciado varios combates para el UFC Fight Night 95 del próximo 24 de septiembre en Brasilia.

    Main event para Cyborg.



    A bout between veteran heavyweights has been added to the UFC’s return trip to Brazil.



    Cristiane Justino vs. Lina Akhtar Lansberg
    Roy Nelson vs. Antonio Silva
    Renan Barao vs. Phillipe Nover
    Erick Silva vs. Brandon Thatch
    Michinori Tanaka vs. Rani Yahya
    Mike De La Torre vs. Renato Moicano
    Paul Felder vs. Francisco Trinaldo
    Alan Patrick vs. Stevie Ray
    Jussier Formiga vs. Dustin Ortiz
    Uff Silva vs Thatch puede ser un festival de golpes. Lo que si pasan del R1 Silva estará gaseando.

    Comentario


    • ¿Una debutante de UFC con 7 luchas para Cyborg en un main card? La va a destruir.

      Comentario


      • Combates interesantes en ese FN95

        Comentario


        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          ¿Una debutante de UFC con 7 luchas para Cyborg en un main card? La va a destruir.
          Quieren abrirle un camino fácil para la cima, así nadie dirá que le regalan nada...

          Comentario


          • Netflix compra "Looking for a Fight" y el programa se hará internacional



            Han comprado 16 episodios, 8 serán en USA, y otros 8 fuera, en Rusia, Reino Unido...

            Comentario


            • no doy credito ¡¡¡ triunfando el mellao XDD jajajaja

              Comentario


              • yo voy a romper una lanza: me los he visto todo y la química entre ellos engancha. Serra es el dueño y señor de los episodios

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  yo voy a romper una lanza: me los he visto todo y la química entre ellos engancha. Serra es el dueño y señor de los episodios
                  Yo no he visto los últimos, pero al principio estaba totalmente enganchado. Me reengancharé sin duda, hasta ahora estuve poniéndome al día con eventos que tenía muuuuuchos sin ver.. Pero estoy de acuerdo, las tontunas de estos tres, enganchan.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Quieren abrirle un camino fácil para la cima, así nadie dirá que le regalan nada...
                    y tanto, que su andadura en ufc sea con esos 2 combates ... es como si a overeem le hubieran puesto a pat barry y bredan shaub, no se... no entiendo el sentido de ponerle sparrings

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Netflix compra "Looking for a Fight" y el programa se hará internacional



                      Han comprado 16 episodios, 8 serán en USA, y otros 8 fuera, en Rusia, Reino Unido...
                      Ostras, pues si hoy han estrenado Viernes 13 (la película) como novedad en Netflix... esto no lo vemos aquí hasta el 2030.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por ildecs Ver mensaje
                        Ostras, pues si hoy han estrenado Viernes 13 (la película) como novedad en Netflix... esto no lo vemos aquí hasta el 2030.
                        Las producciones propias de Netflix se suelen estrenar simultáneamente en todos los países en los q están presentes. Eso q comentas pasa con el resto del catálogo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          no doy credito ¡¡¡ triunfando el mellao XDD jajajaja
                          En el último ya no he estaba y se rumorea q no lo quieren más en la serie, por gilipollas.

                          Comentario


                          • GSP ha dicho que le están haciendo los test USADA para volver a pelear en UFC

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              GSP ha dicho que le están haciendo los test USADA para volver a pelear en UFC
                              para la superfight on bisping o para pelear contra Woodley?

                              Comentario


                              • Cyborg llorando cortando peso (esto se mire por donde se mire no puede ser sano)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X