Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    No sé si habéis visto la rueda de prensa hoy, pero ha sido épico!!! Conor se ha hecho la diva llegando casi 20 minutos tarde a una conferencia que ya empezó con casi un cuarto de hora de retraso. A los 3 minutos de aparecer el irlandés, Nate decidió largarse, dejándole sin poder soltar su repertorio de movidas preparadas y finalizando así la conferencia. Se ha visto a Conor perder totalmente los papeles; No se esperaba que pasara esto y le ha jodido un montón XDDD
    Por cierto, Nate está MUY tocho. Ha metido mucho más músculo aparentemente.
    El que ya empieza a estar hasta el p.... del tema es Dana. O eso parece.

    más allá de esto, el Conor es macarrilla, desde luego no es un angelito. Pero al final es más Show y monerías que otra cosa. Lo de los Diaz y sus compinches, no se puede ser más macarra.

    Comentario


    • #32
      Este hombre está a punto de llorar:

      Comentario


      • #33
        jajajaj patetico por parte de los dos¡¡ Dana tiene que estar al borde del infarto.

        Comentario


        • #34
          yo la he visto en directo,andaba cenando y llego un mensaje al movil del stream...total que pongo la retransmision oficial de ufc y ha sido risopatetico.

          a partir del 20:15 mas o menos



          yo sinceramente creo que Diaz puede volver a guantearle la cara y humillarlo de nuevo.

          Comentario


          • #35
            cuando connor le dice que se vaya de allí unas cuantas veces...

            lo habeis visto no?
            ...como duele la derrota, esa cara de aspereza amargura...lejos queda el cachondeo extremo y dominar todas las situaciones del cotarro...la diva llega tarde y se la deja tirada cual puta y encima perdiendo los papeles/entrandole al trapo a unos que les sale solo,sin pretenderlo.

            insisto,le vuelve a tortear la cara.

            Comentario


            • #36
              Patéticos ambos

              Comentario


              • #37
                Vaya jefe es Nick jajajaj



                Por cierto, que además es el hermano mayor, y el que manda aquí

                Comentario


                • #38
                  Menuda esquiva más buena de Nick!!!

                  Por otro lado me encanta que hayan dejado allí tirado a Connor, le salió el tiro por la culata el tema de llegar tarde rollo Diva y se puso de los nervios, le está bien empleado...

                  Comentario


                  • #39
                    Un show de fantasía de dos payasoso para vender a gringolandia esta pelea que ni siquiera es por el título, Mohamed ali lo hacía mejor XD.... ah... y defendía su título...

                    Última edición por Uruguano; 08-18-2016, 03:23 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      Pero cuántos son en la cuadrilla de los Diaz? jajajajaj si es que es su estilo y ahí no les ganan

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Pero cuántos son en la cuadrilla de los Diaz? jajajajaj si es que es su estilo y ahí no les ganan
                        Eso también me lo pregunto yo. Está Nate, Nick, Jake Shields y luego hay como otros tres o cuatro que también están armándola. El ejercito de los Díaz Brotha XD

                        Comentario


                        • #42
                          Los díaz son unos payasos..., esto si que era un ejército peligroso... la chute box en su época dorada

                          Última edición por Uruguano; 08-18-2016, 05:47 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            cuando connor le dice que se vaya de allí unas cuantas veces...

                            lo habeis visto no?
                            ...como duele la derrota, esa cara de aspereza amargura...lejos queda el cachondeo extremo y dominar todas las situaciones del cotarro...la diva llega tarde y se la deja tirada cual puta y encima perdiendo los papeles/entrandole al trapo a unos que les sale solo,sin pretenderlo.

                            insisto,le vuelve a tortear la cara.
                            Coincido en todo, y pienso que lo vuelven a humillar de nuevo. Solo tiene la oportunidad de poner a dormir a diaz y eso es difícil. Díaz puede ponerlo a dormir, someterlo o humillarlo durante cinco asaltos

                            Comentario


                            • #44
                              Muy mal por los 2 la verdad, uno por tirar la primera botella y el otro por responder tirando otras tantas enfadado como un niño chico mientras los otros se estaban partiendo el culo. Ha sido un poco de patio de colegio...

                              Parece que casi todos damos como favorito a Nate, pero a día de hoy el pequeño de los Díaz sigue siendo el underdog de esta lucha pagándose a @2.10, ya no son los @5 de la primera pelea contra un Mcgregor que venía endiosado, pero que otra vez vuelva a ser favorito el irlandés y más ahora teniendo Nate un campamento completo me parece increíble y un regalo de las casas de apuestas para echarle unos euros.

                              Comentario


                              • #45
                                Mc Gregor,independientemente de que gane o pierda YA NO ESTÁ COMODO teniendo cerca a este rival,al diaz pequeño...
                                os voy a matar a todos blabla... y me voy rapidito que esto me supera y soy un angry man XD



                                Y viendo al tonto de Perry en el pesaje,pues nada, que LIM le sacuda cual alfombrilla con la inscripcion "welcome"
                                Última edición por KICKE; 08-20-2016, 01:31 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X