Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
    Vaya bolsas!! Mcgregor nunca tiene win bonus

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Tiene porcentaje de ppv que eso es mil veces mas importante q win bonus

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Nick es mas pesado que Nate no?

      pues chungo lo llevamos... bueno,lo llevamos chungo para,en el caso de que acabe dandose automaticamewnte no se encumbre glorifique justo lo de ants...el tema huevazos y demas historias que no nos olvidemos,en caso de profesionales y profesionales de elite,se les deberían de suponer(como el valor a los soldados)

      Si me da a mi por decir que es nick el que va a pelear con la puta leyenda,el vende mas, el todopoderoso dios actual de las mma...como que no traga nadie...y si debería serlo basandome en lo que se puede leer sobre el irish

      Comentario


      • #78
        No había visto lo de Teseo de pelear con Álvarez, sería la hostia!! Creo que Connor ahora mismo puede pedir lo que le plazca. Yo creo que defiende con Aldo. Soy fan de Aldo (más de Connor que cojones.. a quien voy a engañar..), pero después de lo de este finde no veo a Aldo ganando. No le veo aguantando 3 o 4 asaltos con Connor, con esa pegada a un FW se lo baja fijo. El principal rival de Connor en FW es el mismo y su bajada de peso.

        Y estoy seguro que a Dana le dice que defiende y acto seguido pelea por cinto en LW.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
          Y hablando de Nick, ¿no os parecería una "guerra" más bonita y dura el Nick vs Connor que el actual Nate vs Connor?

          Por la red ya circulan infinidad de comentarios sobre la posible pelea...
          No lo veo, q le eche cojones y a por los cocos de 155

          Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #80
            Madre mía, como lo flipa la peña: Conor contra Nick... pasadme esa mierda que fumáis. Si le ha costado Dios y ayuda vascularse al pequeño y menos bueno de los Diaz, dónde va con Nick!!!
            Y lo de que le den pelea de título directa de ligeros contra Álvarez? Rip Conor McGregor.
            Yo creo que lo que le interesa a UFC y a él mismo es hacer super fights que pueda ganar, durante un par de añitos y retirarse.

            Comentario


            • #81
              Alguien sabe de otro deporte en el que se use la excusa del cardio? Yo no he escuchado nunca decir en natación: No, es que iba ganando yo sobrado, pero luego me cansé y por eso ganas tú, no porque seas mejor que yo...
              Eso y lo de subir dos pesos vale escucharlo en el marca, pero en un foro como este? PFff

              Comentario


              • #82
                Por cierto, el evento estuvo de puta madre: Cerrone, Means, Garbrandt,Perry y Johnson, todos brutales. El main event fue una jodida guerra y me moló un montón. Lo vi demasiado justo como para que la gente se flipe tantísimo o como para borrar la humillación del primer combate. De hecho, yo lo ví para Conor, pero puedo entender la decisión del juez que dió empate. Muchos pros llegaron a ver la pelea para Nate. Que yo recuerde, a bote pronto: Swanson, Ferguson, Jorgensen, JDS, Nelson...
                Pero, este es el deporte de las hipérboles... ea... TREMENDOUS PERFORMANCE!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  De hecho, yo lo ví para Conor, pero puedo entender la decisión del juez que dió empate. Muchos pros llegaron a ver la pelea para Nate. Que yo recuerde, a bote pronto: Swanson, Ferguson, Jorgensen, JDS, Nelson...
                  Madre mía, pues como bien has dicho tu antes pasadme esa mierda que fuman todos ellos....

                  Comentario


                  • #84
                    Gano Connors pero no tan holgadamente como dicen, las paso putas. Que parece que se dio un paseo por haberle cortado la cara a Nate, que si iba tan sobrado no se hacia las carreras mirando al crono

                    Comentario


                    • #85
                      Exacto Jacare, esas carreras mirando el crono, y sobretodo el 5º asalto estando contra la reja mirando constantemente el marcador, son un claro ejemplo de que Connor sabía que la cosa estaba apretada.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Alguien sabe de otro deporte en el que se use la excusa del cardio? Yo no he escuchado nunca decir en natación: No, es que iba ganando yo sobrado, pero luego me cansé y por eso ganas tú, no porque seas mejor que yo...
                        Eso y lo de subir dos pesos vale escucharlo en el marca, pero en un foro como este? PFff
                        Comparar la natación con las mma... es un poco dificil...., porque en la natación se trata de llegar primero, en las mma como cualquier deporte de contacto puedes ganar de muchas formas..., por Ko o sumisión... o llegar al final con más puntos, osea que el cardio es un factor más que desequilibra... pero no siempre es determinante..., Tyson pasó la mayor parte de su carerra sin pasar de los primeros rounds... hasta que alguien logró aguantar el temporal y lo puso en porblemas...por dar un ejemplo simplemente...

                        Comentario


                        • #87
                          Estoy con Mongo, Nick viola a Connor, puede ser un buen nwgocio, pero las derrotas le caen fijo. Que Nick aguantó 5 asaltos a Spider, que pesaría unas 190 libras. Dejar los petardos.

                          Comentario


                          • #88
                            Nick viola a Conor es muchísimo más grande.

                            Joder Mongolizador como te ha jodido y escocido la victoria pirrica del irlandés jajajjaa que gozada oye.

                            Comentario


                            • #89
                              No me ha jodido en absoluto. He disfrutado de la pelea, y eso es lo importante!
                              Lo que no hecho ha sido fliparlo y decir que ya está para pelear por cintos en otra categoría que no sea FW. Ha probado que puede implementar el gameplan adecuado para ganar a Nate, pero sus deficiencias siguen ahí y dudo mucho que vayan a desaparecer.

                              Comentario


                              • #90
                                lol, han publicado esto hoy:


                                Resumen:

                                Dos opciones para Conor: Aldo por el cinto en pluma o renunciar al cinto y pelear con Álvarez por el cinto de ligeros. Si es listo, intentará otra vez el corte de peso y se irá a por Aldo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X