Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 202 Diaz vs McGregor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo q no conoces el significado del verbo tergiversar. Te paso un link:

    Definición RAE de «tergiversar» según el Diccionario de la lengua española: 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. 2. tr. Trastrocar, trabucar.


    He puesto que los dos vieron la pelea para Nate y eso es lo q pone. Llámalo como te venga en gana, pero eso no es tergiversar.

    Comentario


    • SI justo tras la pelea,Serra borracho y yo sereno vimos lo mismo...algo hay XD

      Fightmetric es cierto que SIEMPRE sale para usarse como argumentación post pelea para discrepar o contra argumentar sobre ciertas decisiones...es por ello que si esta vez no aparecen aqui en nuestro rinconcito por las vías/personas habituales...no está de mas que alguien lo hiciése.

      y como siempre se dice,con esto no se demuestra nada...pero que coño...que tmb conste en acta esta vez.

      Comentario


      • [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] hermano, que manera de hacer el ridículo!

        Por partes:

        Round 1



        Conor pega más y además consigue 1 knockdown. 10-9 ( 10-9 total )

        Round 2



        34 a 37 en el 2 para Diaz pero con 2 knockdowns para Conor. 10-9 ( 20-18 total )

        Round 3



        Clarisimo para Nate. Un repaso sin nada que objetar que no llega a 10-8 por falta de algun knockdown o algun par de proyecciones o algo un póco más cerca de acabar la pelea. 9-10 ( 29-28 total )

        Round 4



        Conor se rehace y lo gana bien. Sin ser ningún repaso y sin alardeos. 10-9 ( 39-37 total )

        Round 5



        En este Conor da 5 golpes de los importantes más pero Diaz conecta con más volumen y yo se lo doy porque al final suma una proyección en los ultimos segundos. Si no ni eso. Pero bueno va, para que no haya discusión 9-10 ( 48-47 total para Conor )

        En UFC se puntúa round por round y no como a uno le plazca, para eso hay una normativa.

        Manda cojones que digas que no estas tergiversando cabronazo jajajajjajajajja colando los stats como si favoreciesen a Nate.



        Es que aún a malas sumas el total ( que en UFC no sirve de NADA ) y Nate significantes solo conecta dos golpes más y una proyección, pero es que Conor suma 3 knockdowns ni más ni menos.

        Es una pelea igualada, preciosa y espectacular, pero de la cual dudar del resultado me parece lamentable.

        Comentario


        • Para resaltar

          3 knockdowns a 0
          Nate 1 proyección de 7 intentos!!!!
          Sólo dos golpes significantes de diferencia...

          Otras veces había debate pero esta ocasión es para que haya unanimidad y disfrutar la pelea sin más. Un peleón!

          Comentario


          • Perdón perdón que me he hecho la picha un lío, a ver, que yo hablaba de FightMatrix que eran los fieras que daban ganador a Diaz, lo únicos de hecho http://mmadecisions.com/decision/724...r-vs-Nate-Diaz

            Fightmetric molaba fuerte cuando aplicaba logaritmos, campanas de Gauss y estadística cuántica para, recogiendo las stats, daban un resultado a la pelea. Pero coño, ya no lo hacen. Y desde esa que yo por lo menos ya no la uso tanto de argumento, y sí mucho más aquello tan putamadre de "todos los analistas de los medios especializados dan ganador a...".

            Además, yo me veo las peleas bebiendo cerveza y comiendo doritos y en directo, no tirando de estadísticas, puta banda de casuals.

            Grande Connor.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Grande Connor.
              Repito, Nate Díaz.

              Comentario


              • Acojonante. El único resultado que he dicho hasta ahora es q me pareció q se lo llevaba Conor por un pelo y hoy cuelgo dos declaraciones y comento lo de las Stats, más q nada por que quede claro que ha sido una pelea muy ajustada, y los dos pequeños dictadores ya se ponen a la defensiva.
                Colaca, me puedes decir exactamente como he tergiversado todo lo q he colgado hoy, si ni lo he analizado ni he puesto ninguna conclusión mía y todavía no he dicho nada contrario a que me parece q Conor ganó la pelea y q lo importante es q fue muy buen combate?. Ese fue mi primer post y ahí está para los amigos de la hemeroteca.

                Comentario


                • Connor gano pero ajustado. A mi Connor me parece in.luchador con.pocos recursos, pero los que tiene los hace muy bien pero no es completo . Es un estilo Crocop, que tenia unos cuantos golpes que los hacia a la perfeccion, con gran velocidad, precision y timing, pero no tiene mas. Es mi opinion

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Acojonante. El único resultado que he dicho hasta ahora es q me pareció q se lo llevaba Conor por un pelo y hoy cuelgo dos declaraciones y comento lo de las Stats, más q nada por que quede claro que ha sido una pelea muy ajustada, y los dos pequeños dictadores ya se ponen a la defensiva.
                    Colaca, me puedes decir exactamente como he tergiversado todo lo q he colgado hoy, si ni lo he analizado ni he puesto ninguna conclusión mía y todavía no he dicho nada contrario a que me parece q Conor ganó la pelea y q lo importante es q fue muy buen combate?. Ese fue mi primer post y ahí está para los amigos de la hemeroteca.
                    Era sólo para picarte un póco. Estaba de broma.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Bua que guapo!

                        Comentario


                        • Jajaja.. putos hypsters ufceros.. esto de ver los ufc con gafas de pasta... mucho mejor con doritos, garrochitos y chetos

                          Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Esa combinación tan bonita merecía algo así

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                              Jajaja.. putos hypsters ufceros.. esto de ver los ufc con gafas de pasta... mucho mejor con doritos, garrochitos y chetos

                              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
                              FAIL! Ahora se llaman Risketos!!!

                              Comentario


                              • ahora ?? yo los comia hace 15 años!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X