Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Josh Samman en condición crítica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Pero bueno volviendo al tema para variar (según mi visión claro ja-ja) has mezclado una vez más peras con limones Teseo..., pones de ejemplo el bueno si muere contra 288 extras..., una pleícula es un universo simbólico esto quiere decir que el bueno no es solo el bueno, es lo que reprsenta es decir los valores (es el más valiente, justo, generoso, etc.) por eso cuando muere te afecta más, pero yo no me refería al mundo de las pelis si no a la vida real... lo cual es algo muy diferente....

    Puse este tema sobre la mesa, porque pienso que es lógico que nos afecte si muere alguien conocido como un luchador de mma (que vamos tampoco era Fedor era uno del montón, me refiero a su fama no como persona), pero que no siempre somos concientes o recordamos que en otras latitudes como africa y en oriente mucha gente muere y sufre..., y a nosotros ni nos llega.
    No mezclo Uru, utilizo el ejemplo del cine para extender la explicación de cómo funciona la empatía (y cómo se utiliza para manipular nuestras emociones, dicho sea de paso). Te puse otros ejemplos claros que no has respondido, así que insisto, salvando las distancias, ¿cómo verías si viene un tío al funeral de un familiar a recordarte que en Sudán matan y violan a niños a diario? Pues eso, que para mí quien mezcla es el que aprovecha mi reacción sobre un tema para meterme otro con calzador

    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Y para finalizar en esto vuelvo a discrepar... contigo Teseo, la vida de una persona honrada y digna para mi no vale igual que la de un violador, asesino, corrupto, etc. , quizas yo no sea normal... ja-ja, pero mucha gente creo comparte mi opoinión...
    Ya bueno, eso lo daba por sobreentendido, no soy de los que creen en la redención de cierto tipo de escoria.

    Comentario


    • #32
      Veo amor en esta relacion, uru vs teseo

      Comentario


      • #33
        Nos tenemos mogollón de aprecio jajajaja

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Nos tenemos mogollón de aprecio jajajaja
          Si ya veo jjajajjajajaja, las navidades las pasan juntos fijo

          Comentario


          • #35
            Pero señores, no creen que esto es síntoma o causa efecto o como queramos llamarle, de la tragedia que sufrió el tipo con su mujer?. Yo no tengo ni la menor idea peeeero lo veo muy muy probable

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
              Pero señores, no creen que esto es síntoma o causa efecto o como queramos llamarle, de la tragedia que sufrió el tipo con su mujer?. Yo no tengo ni la menor idea peeeero lo veo muy muy probable
              ¿Y la muerte de su compañero de piso también...?

              Comentario


              • #37
                Claro que puede ser la causa principal. Algo así puede tumbar a cualquiera y no dejar que se levante nunca. Lo triste de esto, es como lo habrá pasado Samman desde lo de su pareja hasta su muerte.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                  Pero señores, no creen que esto es síntoma o causa efecto o como queramos llamarle, de la tragedia que sufrió el tipo con su mujer?. Yo no tengo ni la menor idea peeeero lo veo muy muy probable
                  Sin animo de ofender fedorcito, si todo puede ser, pero no entremos ahora volando la olla en plan psicólogo porque solo dios sabe cuál fue la causa, o mejor dicho como siempre pasa es una suma de muchas causas y luego está el detonante final... QEPD

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                    Sin animo de ofender fedorcito, si todo puede ser, pero no entremos ahora volando la olla en plan psicólogo porque solo dios sabe cuál fue la causa, o mejor dicho como siempre pasa es una suma de muchas causas y luego está el detonante final... QEPD
                    Totalmente de acuerdo Uruguano, pero me imagino yo , que una tragedia como la de su mujer no es para que se ponga a tocar las castañuelas. Yo ignoro la situación por completo , pero compadre, un mazazo de esos tío tiene que romper a una persona. Y [MENTION=3168]Xavier[/MENTION] pues la verdad que a saber men. En cualquier caso no hay vuelta de hoja, ese hombre falleció. Y no quiero dármelas de psicólogo pero he conocido situaciones parecidas. Pero como digo, sin ánimo de ofender a nadie. D.E.P y no me pronuncio más sobre este tema tan tan delicado

                    Comentario


                    • #40
                      Por refrescar la memoria, su chica murió mientras se mensajeaba con él, tuvo un accidente de coche probablemente por un despiste. En serio, no quiero imaginarme lo que tuvo que pasar, el dolor y el sentimiento de culpabilidad que tuvieron que acompañarle.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo recomiendo que siempre que os mensajeeis con alguien querido o apreciado le digais que deje el movil.

                        Ah, y que no voleis la olla.

                        Comentario


                        • #42
                          ufffff ese detalle de matarse mientras mensajeaba con él es demoledor a la hora de corroerte el cerebro con acido de culpabilidad,muy muy chungo, bajona brutal de la que no era capaz de soportar...se fué medio queriendo creo yo,o al menos se la pelaba muy mucho no llegar al día siguiente

                          ...si estaba con otro y tmb acabó tieso (no sé las razones) y si dicen que no había resto de sustancias no seque... pues no puedo seguir con nuinguna hipotesis de como sucedió,pero la primera parte si que la tengo casi como inamovible.
                          Todo esto desde la suposición y con el cuidado que hay que tener...casi que somos muy osados por soltar argumentaciones,pero es que con ponerte en su pellejo cada uno saca las que podrían ser propias

                          Comentario


                          • #43
                            Tenía problemas de adicción a la heroína. Su compañero de piso también. Muere su compañero de piso sin signos de violencia y el en coma. Pues es prácticamente seguro que ha sido una sobredosis o una sustancia mal cortada con Fentanyl, que es lo que he leído por ahí que está pasando mucho en Florida ultimamente.

                            Comentario


                            • #44
                              Es normal.que después del palo de su pareja haya terminado refujiandose en algun vicio, no.me.quiero ni imaginar por lo que tuvo que pasar el.pobre

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X