Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El regalo. 6.

    Comentario


    • He puesto a bajar El hogar de Miss Peregrine, La leyenda de Tarzán, Demolición y Agente contrainteligente. ¿Alguna otra, buena buena buena, que hayáis dicho joder qué peli mas buena?

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        He puesto a bajar El hogar de Miss Peregrine, La leyenda de Tarzán, Demolición y Agente contrainteligente. ¿Alguna otra, buena buena buena, que hayáis dicho joder qué peli mas buena?
        Los soldados de benassi ( 13 horas creo que se llama ), Criminal esta bien sin ser la hostia. El regalo la acabo de ver, un thriller entretenido. Spectre si te gusta la sci-fi sin mucha pasta han hecho una peli maja. De acción con algo de risa Asalto en París.

        Haré memoria de las que he visto hace póco, pero buenas de verdad no caigo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Los soldados de benassi ( 13 horas creo que se llama ), Criminal esta bien sin ser la hostia. El regalo la acabo de ver, un thriller entretenido. Spectre si te gusta la sci-fi sin mucha pasta han hecho una peli maja. De acción con algo de risa Asalto en París.

          Haré memoria de las que he visto hace póco, pero buenas de verdad no caigo.
          Muchas gracias cola!

          Disculpad, no hace falta que sean peliculones (si lo son mejor que mejor) entiendo que tampoco salen de debajo de las piedras. Con que os hayan gustado me doy por mas que satisfecho ;)

          Comentario


          • Me acabo de acordar de una que quería ver!!: Dr Extraño de la Marvel. Esa tengo muchas ganas!!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Me acabo de acordar de una que quería ver!!: Dr Extraño de la Marvel. Esa tengo muchas ganas!!!
              The iceman bro, bajala!

              Comentario


              • Ok! The Iceman! La de Chuck Lidell, bajando!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Ok! The Iceman! La de Chuck Lidell, bajando!!
                  Jajajaja que cabron!

                  También he visto hoy No respires, de " miedo ". Son 3 ladrones de poca monta que saben que hay mucha pasta en casa de un ciego ex de Vietnam, se lía guapa. No se si te irán estas de miedo / suspense pero se deja ver de sobra.

                  Comentario


                  • No respires, me la bajo también! Vamooos!

                    Comentario


                    • Dr Extraño. yo que no conocia nada del personaje me gusto mucho. Cumemback es de mis actores favoritos.

                      Comentario


                      • Dos Buenos Tipos 6/10: Entretenida comedia de acción y detectives, que no aporta nada al género y que tiene un ritmo irregular y una trama confusa y a trompicones... pero dicho esto la película sin ser muy buena divierte y te saca unas risas, los 2 actores Crowe y Gosling de puta madre también.

                        The Loft 5/10 Thriller con buena premisa inicial y algún giro de guión interesante, se deja ver pero es olvidable.

                        El Vuelo 8/10 Película que no me llamó la atención en su día por ya saber el argumento de antemano, pero me parece una historia brutal y la dirección de Zemeckis espectacular. Me encantó.

                        La Lista de Schindler 9/10 Una deuda que tenía con el cine desde hace tiempo, porque la había visto a trozos por televisión pero nunca en condiciones. Una obra maestra filmada de manera magistral, cruda, acojonante, emotiva... puro cine.
                        No le pongo un 10 por la falta de rigor histórico de esta y de casi todas las películas de la segunda guerra mundial...
                        Porque Spielberg a lo largo de las tres horas de película hasta el remate final dedicado a los judíos asesinados hace algo muy peligroso y es convertir el Holocausto en algo plenamente judío. Cuando no es así ni por asomo, ojalá lo hubiera sido, en el sentido de que hubieran muerto menos personas, pero desgraciadamente en los campos de exterminios abundaban y predominaban otros grupos como polacos –no judíos- homosexuales, discapacitados, presos políticos, ... pero sobre todo eslavos y prisioneros soviéticos que constituyeron el grueso de los incinerados, incluso entiendo que la comunidad gitana no tenga dinero ni poder para hacer cine en Hollywood, pero fueron casi un millón de ellos exterminados y nadie se digna a decir una sola palabra.

                        Comentario


                        • No ha visto aun la lista de schindler,si,manda cojones pero es que nosé..no sé si es pereza que no lo creo ya que se que me va a gustar o quizas se debe a que tras haberme tragado tanto documental del hlocausto y tal con sus imagenes crudas y todo eso,voy a acabar viendo mas de lo mismo pero queriendome contar lo que ellos quieran como quieran y siendo algo tan serio como que yo que se...que no se ni explicarlo,no me da el buen feeling de todo buen peliculón que se precie,como se que este tmb lo es.

                          que para ver cosas jodidas y de pena habiendome comido las reales...algo me tira para atrás ,sin tener claro del todo que es.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            No ha visto aun la lista de schindler,si,manda cojones pero es que nosé..no sé si es pereza que no lo creo ya que se que me va a gustar o quizas se debe a que tras haberme tragado tanto documental del hlocausto y tal con sus imagenes crudas y todo eso,voy a acabar viendo mas de lo mismo pero queriendome contar lo que ellos quieran como quieran y siendo algo tan serio como que yo que se...que no se ni explicarlo,no me da el buen feeling de todo buen peliculón que se precie,como se que este tmb lo es.

                            que para ver cosas jodidas y de pena habiendome comido las reales...algo me tira para atrás ,sin tener claro del todo que es.
                            Kicke tienes que verla.
                            [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] apunta otra, esta si es peliculon: ESPIAS DESDE EL CIELO.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Kicke tienes que verla.
                              [MENTION=1685]las torres de kyoku[/MENTION] apunta otra, esta si es peliculon: ESPIAS DESDE EL CIELO.
                              Dabuti!!

                              Comentario


                              • Me han recomendado una: Locke del director Steven Kinght.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X