Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 214 - Cormier vs. Jones II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Respecto al pique me he echado unas risas para que os voy a engañar xD al menos así le dais vidilla al foro. Las descalificaciones de los implicados sobraban pero en cuanto a la parte estrictamente técnica de la discusión yo creo que Jones no es horrible absolutamente en ningún aspecto de este deporte.

    Lo.comentábamos hace un tiempo, quizá no tenga el mejor boxeo ni la mayor pegada ni el mejor Bjj pero tiene un poco de todo sin ser el mejor en nada exceptuando codos y clinch tampoco flaquea en cualquier apartado técnico que pueda hacer falta en mma. Más allá de que todos sabemos que físicamente es simplemente un prodigio.
    Última edición por Calajan; 07-31-2017, 05:16 AM.

    Comentario


    • #92
      Las maneras de un mousasi en cuanto a "belleza" repartiendo no las tiene,ni las necesita.Pero realmente no es su fuerte...aunque yo igual confundo técnica con plasticidad

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Respecto al pique me he echado unas risas para que os voy a engañar xD al menos así le dais vidilla al foro. Las descalificaciones de los implicados sobraban pero en cuanto a la parte estrictamente técnica de la discusión yo creo que Jones no es horrible absolutamente en ningún aspecto de este deporte.
        Coincido 100%, decir que Jones es horrible..., no merece comentarios..., te puede gustar más o menos, pero fue el campeón más joven de UFC y solo perdió el cinto por sus problemas fuera de la reja (esto si merece decir que ha sido un idiota pero ha vuelto pisando fuerte y callando bocas)

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Las maneras de un mousasi en cuanto a "belleza" repartiendo no las tiene,ni las necesita.Pero realmente no es su fuerte...aunque yo igual confundo técnica con plasticidad
          Yo también. Para mi la técnica tiene algo de plasticidad. Por ejemplo el Drew Dover me parece que tiene un estilo muy bonito. Lo que pasa es que le pasa factura x q se mueve mucho... O tambien que le la falta entrenamiento. Está muy rellenito/musculado a lo mejor oara aguantar bien con ese estilo.
          Última edición por las torres de kyoku; 07-31-2017, 09:20 AM.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
            Con Woodley lo que me temía, se tenía estudiadisima la estrategia y la ha ejecutado perfectamente, defendiendo takes y picoteando sin arriesgar lo más mínimo lo cual ha dado cómo resultado 5 rounds soporiferos y con este ya van 3 aburrisidimas defensas... Otra cosa que creo que nadie ha apuntado, 2 veces que Maia iba a lograr derribar 2 veces que el oeputa de Woodley se ha agarrado ilegalmente a la reja, encima de aburrido guarro.

            Jones sigue siendo el rey, el combate yo.lo veía igualadisimo hasta que se ha sacado el conejo de la.chistera incluso diría que DC estaba hasta más cómodo llegando con más claridad y ligeramente por encima en las tarjetas. Otra vez más, Jones ha sorprendido con uno de sus infinitos recursos... estoy deseando ver el rematch vs Gus y luego ya a HW
            Siii, a mi me estaba pareciendo que DC iba para arriba y Jones para abajo... Estaba muy parado Jones. Pero fíjate. Yo le veía cansado. Igual el zorro estaba ahí con la escopeta cargada...

            Comentario


            • #96
              Ahora, yo flipo que siempre gane Bones por que se come cada una también, y las que libra... Esas manoplas de DC, cuando le saca el bucal y otras, y todas las que le pasan rozando... Lo flipa el también.

              Comentario


              • #97
                KICKEPEDIA INFORMA:

                Cormier,tras el ko comido y su posterior reinicio en modo "conmocionado y odio al mundo" rectifica como el señor que es,pide disculpas a Big John por darle las oportunidades que le dió de recuperarse...es por ello que le señala como "el mejor"

                Por su parte Big John,tras ver de nuevo la pelea reconoce que un par de golpes han podido sobrar,cosa que yo tmb pienso...pero bueno,hemos de darle ese par de propinas como el ultimatum,la vidilla,que solo se le da a las peleas gordas y/o a los campeones...aunque desde que se fué al suelo tras hacer un poco el baile del congrio contra la reja eso estaba listo de papeles y lo sabemos.

                para Bones y su equipo tmb tuvo palabras de felicitación.Yo creo que DC se ha quedado ya listo de papeles mentalmente,ha luchado,ha ganado muchas batallas pero finalemnte perdió la guerra y le apaetece paz.Dc puede seguir siendo un top o rival peligrosisimo hasta bien entrada la cuarentena,pero...¿hay ganas?
                Última edición por KICKE; 07-31-2017, 12:51 PM.

                Comentario


                • #98
                  Volkan Oezdemir vence a Jimi Manuwa por KO al 0:22, Round 1: segunda carnicería seguida de Volkan, vaya violencia. Me gustaría que ufc pusiera Jones vs. Lesnar y Gustaf vs. Volkan para ser el nuevo retador.

                  Robbie Lawler vence a Donald Cerrone por decisión unánime: muy buen primer asalto, luego la pelea sigue bien, pero Cerrone no puede intercambiar con lawler, por ello busca espacios, decisión justa y le faltó a Cerrone eso, entrar en el cuerpo a cuerpo y ganar intercambios, pero eso con Lawler es muy difícil.

                  Cris Cyborg vence a Tonya Evinger por TKO al 1:56, Round 3: Cyborg controlando y sin demoler en 30 segundos a su rival sigue dando miedo a sus rivales, fue derribada alguna vez, pero recuperó bien, y eso es bueno, que se vea que puede recuperar posiciones y no tiene un suelo inútil.

                  Tyron Woodley vence a Demian Maia por decisión unánime: después de leer los spoilers no vi la pelea, pero vi algo, y Woodley es campeón para rato, la cara de Maia dice mucho.

                  Jon Jones vence a Daniel Cormier por KO al 3:01, Round 3: buena pelea, en mi opinión DC gana los dos primeros asaltos, pero en esa high kick, la pifia y se coloca de forma que absorve todo, Jones lo acaba, por un lado me hubiera gustado que la pelea siguiera. Pero por otro, a pesar de Greg Babosa Jackson, parece que Jones lo mismo ha aprendido, y no va a volver a armar ningún show que le joda la carrera. Buenas palabras con DC, enterrando todo lo pasado, y buenas palabras de DC hoy, pidiendo perdón, por lo de Big John, todo es porque esta era la pelea más importante de los dos, era donde se iba a ver quien es el mejor peso semipesado de la historia, DC perdió la oportunidad, parte por fallo, parte por acierto de Jones.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo si fuera DC me iba de cabeza a heavyweight... a nadie le va interesar una trilogía con Jones a corto o medio plazo y por lo demás DC ya ha limpiado la división...

                    En HW con su colega Cain retirado tendría vía libre para optar al cinturón, de hecho con una o 2 victorias y ante la falta de aspirantes podría obtener la pelea por el título.

                    Comentario


                    • Caín es el problema de DC, por eso tuvo que bajar, pero aparte de Jones, ha vencido a todos.

                      Comentario


                      • Ortega vs moicano lo mejor de la noche si dejamos d lado trascendencia y emociones?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Ortega vs moicano lo mejor de la noche si dejamos d lado trascendencia y emociones?
                          Se llevaron el bonus FOTN, y Jones y Oezdemir los POTN.

                          Comentario


                          • DC lo estaba haciendo muy bien y a Jones no se le veía tan sobrado. Lo que pasa es que Bones tiene magia derivado de ese arsenal de recursos y Cornier unas cualidades y un gameplan que le han valido para ganar siempre excepto a Jones. DC simplemente ha hecho lo que ha había hecho hasta ahora pero, esta vez, no ha sido suficiente contra alguien mejor. El deporte es bastante injusto con el perdedor pero habría que estarle agradecido a DC por su pundonor y entrega. Cornier también tiene que lidiar con un físico y envergadura que no es lo más óptimo para ser un deportista profesional.

                            Destacaría también lo correcto que estuvo Jones al final con el micro en la mano. Sintiéndolo así o siendo un papel está muy bien escuchar palabras así: rebaja tensión y dignifica al luchador.

                            Vaya tela, como dijo topgear, lo de acercar el micro a alguien que unos minutos antes había atropellado un camión. No dijo nada porque supongo que no se acordaba de nada pero pudo haber dicho cualquier incoherencia. Al Joe Rogan ya le vale.

                            Lo de que Woodley ganó porque llevaba muy bien aprendida la lección no me vale. A Maia y su suelo lo conoce todo el mundo y no solamente de hace dos meses para aquí. Parece como que Maia ganara, no sé si 6 peleas seguidas antes de la pelea por el título, sorprendiendo a sus rivales. Todo menos eso. Su jiujitsu lo llevó hasta aquí y su jiujitsu no fue suficiente para lograr un cinto. Ni siempre se va a ganar ni Woodley es un cualquiera: ese tío físicamente es un toro, que tiene ko es sus manos y buen wrestling. No tiene carisma y puede ser un amarrategui pero al César lo que es del César. Suscribo lo que se ha dicho de que Woodley, cuando lo necesitó, tuvo la ayuda extra de agarrarse a la reja.

                            La rival de Cyborg no estuvo a la altura. Y no por su entrega, que la tuvo, sino por su nivel como luchadora. Cuando Cybor le alcanza con el primero golpe en los primeros segundos, creo que un jab, y la tira pensé que aquello iba a durar segundos. Luego se alargó más, sin que ello significase que el resultado no estuviese decantado de antemano. Me gustaría haberla visto con la holandesa. Se ve que le faltó valor.

                            Oezdemir se doctoró. Dejó de ser alguien que apunta maneras a ser alguien que.... (el tiempo dirá).

                            Comentario


                            • Viendo ahora el combate algo mas fresco que la otra noche, no me ha parecido verle a Jones jodido, como me pareció. Se come algunos golpes buenos, pero no llega a pasarlo muy mal.

                              Comentario


                              • Transcripción de lo que dicen las esquinas de DC y Jones: https://www.bloodyelbow.com/2017/7/3...ckout-mma-news

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X