Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jiu jitsu vs the world (documental)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jiu jitsu vs the world (documental)

    De los creadores del espectacular documental SoCal tenemos recién publicado su último documental, jiu jitsu vs the world, con una edición impecable y aunque está en inglés se entiende bastante bien, documental imprescindible si te gusta el jiu jitsu y si no lo conoces bien pero quieres conocer lo mejor.


  • #2
    Muchas gracias, esta noche cae fijo.

    Comentario


    • #3
      Estoy harto de los "documentales" donde lo máximo que se escucha es: awesome, cool, that shit, you now, it's like, más cool, all that shit, bro, i mean...
      No usan más de 300 palabrasbpor documental (los de Stuart cooper igual).
      ¡Qué pobreza!, ¡qué lamentable!, ¡qué nivel más paupérrimo! A esto añádele una musiquita con la reverberación al máximo, unos cuantos filtros de Instagram baratos y tres tipos surfeando y ya tienes el documental. ¡Y te lo venden como si fueran el documental definitivo!
      En serio... es muy malo, pero mucho. ¿aporta algo nuevo? No.
      ¿innova? No
      ¿revela algo? No
      Prometo no caer nunca maix.
      Llamadme romántico, pero desde "Choke" o "the smashing machine" no se ha hecho nada mejor. Claro, los japoneses pues no los entiendo, y eso que me pierdo.

      Un día cuando tenga (mucho) tiempo me dedicaré a contar cuántas palabras usan en un podcast de Eddie Bravo... no más de 300/400 y lo digo totalmente en serio. Por cierto que experimentos con chimpances demuestran que son capaces de manejar igual número de palabras (en lenguaje de sordomudos).

      Perdonad, mal día en el instituto.



      Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Jajaja [MENTION=6466]talentosoxster[/MENTION] aún no he visto este pero es probable que no haya muchas palabras como dices.

        Uno que me gustó mucho fue el "Los Gracie y la historia del Vale-Tudo". ¿lo has visto?

        Choke y The Smashing Machine son la caña.

        Comentario


        • #5
          ¿Ese es el que va repasando los Gracies uno a uno? En plan... "rolles" estudiaba tal y cual, "Rickson" innovador...
          Ese ¡ves! Sí me gustó

          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Pero por otro lado, ¿qué esperas? No están entrevistando a Richard Feynman precisamente...

            A mi me resultó medianamente entretenido escuchar la manera que tienen de mostrar su pasión con las pocas palabras de las que disponen.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
              ¿Ese es el que va repasando los Gracies uno a uno? En plan... "rolles" estudiaba tal y cual, "Rickson" innovador...
              Ese ¡ves! Sí me gustó

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
              Si, ese mismo.

              Helio y Carlos eran tíos muy sabios en muchas cosas, un carácter fuerte (y radical) sin dudas.

              Comentario

              Trabajando...
              X