Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ostras teseo tienes la one ?? Pásame tu gt

    Tb tengo división porque lo ha comprado mi hermano y tengo cuenta con el pero los juegos robahoras y de subidas de nivel no puedo con ellos...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
      Pues habemus juegazo con el EA Sports UFC 2 , ayer me pillé el ea access en la One y ya lo podemos jugar una semana antes

      Pedazo de modos de juego por y para fans , creo que el modo ultimate va a ser droga pura, han metido un modo eventos que tienes que recrear un evento de la UFC apostar para ganar puntos y luego reproducir la card para intentar reproducir los resultados del evento

      El modo KO para jugar con colegas con la barra de vida sin sumisiones y agarres, hay un huevo de opciones online

      En cuanto a lo jugable no pude darle mucho porque la abrieron a las 0:00 pero mas o menos como el 1 pero te muestra mas informacion en pantalla para hacer cosas ( en el 1 ibas a ciegas )

      Jugablemente parecido al 1 el unico pero es que podian haber mejorado ciertas animaciones

      Pero vamos que es un puto simulador para mi tiene modos de juego para estar enganchado una buena temporada ( pasare de the division )

      Que pena no tenga la PS4 para echarme unos combates con vosotros!!!!

      Ya os comentaré mas cosas el viernes que le de con mas profundidad
      Joder me estaba aguantando pero me lo voy a tener qe pillar. Por cierto el the division mucho mejor qe la beta. De momento me esta encantando. Esperemos qe dure.....

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario


      • vaya vicio el modo ultimate, ayer 11 combates para dejar a Enrique "wasabi" marin con 6-5 , que emocion ya que empiezas con el jugador mas bajo y hay que ir subiendolo con potenciadores, son un drama los combates cantidad de comebacks y hay que llevar mucho cuidado con afanarse con los golpes o la barra de cardio baja mucho

        Hubo uno muy epico que me llevo al suelo a punto de someterme pero consegui salir y como su barra de cardio estaba a 0 me la jugue con una patada de taekondo al estilo jair pantera rodriguez y ... boooom, a la lona

        Tengo pensado montar gimnasio español con Wasabi, abner , oriol etc...

        estoy jugando casi todo contra luchadores americanos, ingleses e irlandeses....

        que juegazo y que simulador!!!!

        Comentario


        • EGM, Video Games, PlayStation, Xbox, Nintendo, Retro, Arcade, PC

          Comentario


          • Por cierto, Microsoft ha dado el primer paso para poder jugar online entre plataformas distintas. Es decir: Que se podrá jugar con una Xbone y una PS4.
            La pelota está en el tejado de Sony.
            Rocket League announced as first game to support Xbox Live's new cross-platform functionality with PC; Microsoft extends invite to "other platforms"

            Comentario


            • El otro dia me eché unos vicios a un juego que pensaba que era malísimo: Bayoneta. Pues me ha hecho gracia de lo friki que es. Además Devil may cry me encantaba, y éste es bastante parecido. Pero tiene un toque raro y friki que me ha molado.

              Comentario


              • Está guay bayonetta. Yo lo jugué hace mil y me lo pasé pipa. El Shadows of the damned es del mismo palo.

                Comentario


                • EGM que le pone un 8 a SF5, y su análisis es ínfimo en el juego.

                  Muy grande lo de que se pueda jugar entre plataformas.

                  Comentario


                  • No paro de ver streamings estoy que me subo por las paredes con el juego... todo el mundo en el UT con su luchador creado y su gym subiendo de nivel jajaja

                    Esto lo jode como siempre el dinero, compras monedas con dinero real y en 2 dias luchadores con 99 todo.

                    Por eso yo siempre fiel a mi Fifa modo temporadas y aqui jugaré modo Campeonatos online con luchadores reales.

                    Siempre simulación.

                    Comentario


                    • De momento muy guapo EA UFC2 tras dos días de probarlo bien.

                      Me molan mucho las esquivas añadidas al striking y los nuevos golpes, han añadido un huevo!!!

                      El suelo es más complejo, estoy todavía aprendiendo en pié y me centro con el grappling que es completamente nuevo.

                      También hay varías cosas que no me gustan y espero que pulan. Si meten un pelin más de peso a los luchadores como en el 1 para mi sería mejor, algunos golpes en el ground and pound estan mal introducidos, algunos sonidos de golpeo o cuando lanzas golpe y no impacta muy exagerados y por ejemplo algun detalle como cuando haces un KO y tarda un par de segundos en cortarse la imagen.

                      De momento juegazo, pero el primero me parece un pelin más simulador ( con sus fallos ) y este lo han casualizado algo más.

                      El roster es una gozada, poder pelear con Thominhas, con Manuwa, con Hall, con Garbrandt, con Barnett, con Derrick Lewis... bravo por EA en esta parte!

                      Si lo pulen sera un 9, de momento para mi es un 8.

                      Comentario


                      • De acuerdo en todo prácticamente. Lo estoy disfrutando a tope, por ahora sobre todo dándole al Ultimate que es gosadón del bueno, montarte tu equipito, viviendo cada pelea a tope, y batallazas épicas, ganar una dividida de ponerte en pie en el sofá... esto pocos juegos lo consiguen cuando pasas de largo la treintena os lo aseguro jajaja

                        Los combates como dice cola quizá hayan perdido un puntito de simulación en favor de algo más de vistosidad, pero para mi gusto está en un buen punto, si cambian algo van a tener que ser muy finos para que sea a mejor.

                        Como detalles negativos... cosas muy puntuales, que los luchadores se recuperen demasiadas veces de KO's brutales, aunque cuanto más juegas menos ves eso, en cuanto aprendes a no dejarles recuperarse la verdad es que no abundan estas situaciones. Por lo demás no sé, no encuentro nada por ahora que me desagrade, habrá que profundizar.

                        El roster una puta animalada, se han portado a base de bien. Montarte un evento de arriba a abajo con tantísimos luchadores y estilos... de diez.

                        Para mí se la han vuelto a sacar, como aficionado a las mma doy las gracias. Y quien quiera que le ponga un 2, o un 0, yo sé lo que juego y sé cuándo lo estoy disfrutando.

                        PD: Visualmente, B-E-S-T-I-A-L

                        Comentario


                        • Joder pues si que tiene que estar guapo ^^

                          Comentario


                          • Que puto asco jugar contra luchadores en Ultimate con melenas rosas, tatuajes verdes y demás...

                            No puedo con estas cosas. Me he creado uno y voy 4-0 pero todos los rivales son auténticos personajes... creo que me vuelvo al modo luchadores reales online.

                            EDITO

                            5-0 ( 5KO ) con Alex Flores jajaja no le cambie el nombre y no me dejan ahora
                            Última edición por Invitado; 03-20-2016, 06:23 PM.

                            Comentario


                            • Esto estropea completamente la experiencia de jugar tio mira que fauna me sale...

                              Comentario


                              • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] de momento lo he dejado con un LW en 14-3 con 7 defensas del cinto. No esta mal!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X