Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 205 Alvarez vs McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se espera record de ingresos de taquilla y de venta de ppv.

    McGregor record de Performances of the night seguidos: 8

    UFC está mejor que nunca ;-b
    Última edición por las torres de kyoku; 11-15-2016, 12:42 PM.

    Comentario


    • Alvarez se ha hecho millonario en UFC. Que bien que me piré de Bellator, estará pensando. Y decían que le igualaban las condiciones... Las oportunidades que le pueden surgir a un buen luchador con ambición en UFC no las puede igualar nadie.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Alvarez se ha hecho millonario en UFC. Que bien que me piré de Bellator, estará pensando. Y decían que le igualaban las condiciones... Las oportunidades que le pueden surgir a un buen luchador con ambición en UFC no las puede igualar nadie.
        Y después te ves a luchadores ganando 6k... es lo que me da vergüenza y rabia a mi.

        Si pagasen más sería bueno para todos, tendrían mejores luchadores y no habrían problemas de fugas, como Rory.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Y después te ves a luchadores ganando 6k... es lo que me da vergüenza y rabia a mi.

          Si pagasen más sería bueno para todos, tendrían mejores luchadores y no habrían problemas de fugas, como Rory.
          Claro. Pasaros por el hilo del FN 99 o del FN 100. A la gente hay muchísimos luchadores que no les interesan. Si, esos que ganan 8k, 10k, 30k...

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Claro. Pasaros por el hilo del FN 99 o del FN 100. A la gente hay muchísimos luchadores que no les interesan. Si, esos que ganan 8k, 10k, 30k...
            Yo he visto cracks cobrar 20k por pelea...

            Comentario


            • Si, claro que si. Muchos de los luchadores que van a pelear en los próximos FN de UFC son unos cracks y se pegarán unas ostias guapas. Pero la gente no va a pagar por verlos. A mucha gente no le interesa y no son los luchadores que hacen que la gente se gaste el dinerito en ver el evento. Luego serán unas peleas muy guapas, como hay peleas super guapas en otros eventos donde cobran menos aún...

              Comentario


              • Funcionan todas las organizaciones igual. ¿Comparamos a ver cuanto se gasta Bellator en Enero con tito y cuanto con los demás luchadores? Bellator o cualquiera...

                Comentario


                • Claro son empresas. Es lo lógico.

                  Comentario


                  • La gente es que es de traka. Qué quieren que gane un luchador de UFC en un Fight Night en Castrojeriz? Si luego dice la gente que no les interesa ninguna pelea de esos cards...

                    En boxeo las diferencias son todavía mas brutales.

                    Comentario


                    • Tratándose de UFC nadie está agusto con nada. Como las voces que nunca suelen faltar diciendo que éste card es flojo, es una puta mierda, prefiero éste otro de tal... Ok No gustan los luchadores, no lo vaís a ver, mucho menos pagar, pero queréis que ganen mas dinero ¿como puede ser eso?

                      Por no decir la gente a la que todos los eventos de UFC les parecen malos y flojos... El espectáculo no me interesa, no me ha gustado, pero a los luchadores que les paguen mas...
                      Última edición por las torres de kyoku; 11-15-2016, 04:03 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Uruguano ufecero.

                        Comentario


                        • La cuestión no es que a unos les paguen mucho (que me parece perfecto), es que a otros les pagan poquisimo, como mínimo deberían pagarles 10k a cada uno.

                          Dicho esto, es cierto que hay luchadores desconocidos o que no interesan tanto. Esto no quiere decir que no puedas montar un card en condiciones, muchas veces hacen eventos que no son conocidos ni el main.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            No te cueles, Teseo, porque a Aldo le dijeron que podía luchar directamente por el cinto LW soltando el de FW. Lo escandaloso de este asunto es que es la primera vez que dejan a alguien luchar por un cinturón de otra categoría sin renunciar al suyo. Y ya lleva más de un año con el FW, y la verdad es que no creo que vaya a defenderlo.
                            Además, que tampoco es que hubiese limpiado la categoría FW, es que no lo ha defendido ni una vez. La realidad es que luchando por otro cinturón tenía poco que perder y muchísimo que ganar.
                            Bueno...parece que recien nos damos cuenta cuál es la políticade UFC, ¿a quien le sorprende todo esto?, Dana hace lo que se le canta el culo, bueno lo que importa es el dinero ya lo sabmeos todos, se saltan lo que quieren mientras venda, por eso Mcgregor estan inteligente, sabe venderse...y además se los folla dentro de la jaula..., ¿que más se puede pedir...?

                            Comentario



                            • Dicho esto, es cierto que hay luchadores desconocidos o que no interesan tanto. Esto no quiere decir que no puedas montar un card en condiciones, muchas veces hacen eventos que no son conocidos ni el main.
                              Esa es otra tio. Que confeccionan mal los cards. Y qué solución tiene? Echad curriculum para que os dejen hacerlo a alguno! ;-b

                              Metemos mas estrellas y menos luchadores desconocidos, ¿para qué? Para ver a esos luchadores desconocidos en otra organización ganando menos dinero y con menos oportunidades?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Bueno...parece que recien nos damos cuenta cuál es la políticade UFC, ¿a quien le sorprende todo esto?, Dana hace lo que se le canta el culo, bueno lo que importa es el dinero ya lo sabmeos todos, se saltan lo que quieren mientras venda, por eso Mcgregor estan inteligente, sabe venderse...y además se los folla dentro de la jaula..., ¿que más se puede pedir...?
                                Pero eso lo hace solo Dana? ¿Las demás organizaciones no están para ganar dineritos?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X