Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RIZIN Fighting World GP 2016: Open Weight Tournament

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Vale, ahora vuelve a la cueva donde estabas, que ya estábamos todos tranquilos para que venga el trollmonguer de nuevo por aquí.

    Sobre todo soy racista, ahí si diste en el clavo... 
    Estaba de vacaciones... por unos días, pero nada simplemente doy mi opinión, fue claro tu agresión clasista y raciasta hacia __s, si quieres di que no era la idea, pero todos en el foro lo leímos...
    Pero bueno lo mejor es seguir adelante y dejar el tema que vienen las navidades...

    Comentario


    • Lo que es de bastante mala gente es querer reavivar una discusión cuando dos personas más o menos han solucionado sus diferencias. Si ambos lo han dejado ahí, no entiendo el motivo de retomarlo si ni siquiera va contigo.

      Sin ánimo de discutir eh, que tú comenta lo que tú quieras, por supuesto.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Lo que es de bastante mala gente es querer reavivar una discusión cuando dos personas más o menos han solucionado sus diferencias. Si ambos lo han dejado ahí, no entiendo el motivo de retomarlo si ni siquiera va contigo.

        Sin ánimo de discutir eh, que tú comenta lo que tú quieras, por supuesto.
        ja-ja, hablando de reavivar...., debes reconocer que me extrañas..., porque apenas aparezco me tiras tus halagos,,, y quieres reavivar conmigo nuestro célebres diálogos..., pero veras que a diferencia de ti, no te tengo tirria, ni mucho menos de hecho muchas veces coincido 100% en lo que dices pero otras veces no, siempre trato de sustentarlo con argumentos (que serán más o menos del agrado de muchos) pero me pareció mucho llegar a decir lo que dijo xbich a __s, cuando recurrimos al insulto directo y menospreciar a alguien por su trabajo y su aspecto físico ya es que es triste...., en especial porque si supieran realmente quien es __s, se llevarían una gran sorpresa...

        Comentario


        • Teseo Uruguano.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
            ja-ja, hablando de reavivar...., debes reconocer que me extrañas..., porque apenas aparezco me tiras tus halagos,,, y quieres reavivar conmigo nuestro célebres diálogos..., pero veras que a diferencia de ti, no te tengo tirria, ni mucho menos de hecho muchas veces coincido 100% en lo que dices pero otras veces no, siempre trato de sustentarlo con argumentos (que serán más o menos del agrado de muchos) pero me pareció mucho llegar a decir lo que dijo xbich a __s, cuando recurrimos al insulto directo y menospreciar a alguien por su trabajo y su aspecto físico ya es que es triste...., en especial porque si supieran realmente quien es __s, se llevarían una gran sorpresa...
            Que yo no te tengo tirria, discuto contigo por costumbre casi, pero eso no quita que vea feo lo que acabas de hacer. Que a lo mejor a otro no se lo digo porque contigo ya tengo esa llámale confianza, pero insisto, está feo.

            Y macho, no me jodas rasgándote las vestiduras y hablando de argumentos, que en la última que tuvimos me llamaste Hitler, falso y rata ¿no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              ja-ja, hablando de reavivar...., debes reconocer que me extrañas..., porque apenas aparezco me tiras tus halagos,,, y quieres reavivar conmigo nuestro célebres diálogos..., pero veras que a diferencia de ti, no te tengo tirria, ni mucho menos de hecho muchas veces coincido 100% en lo que dices pero otras veces no, siempre trato de sustentarlo con argumentos (que serán más o menos del agrado de muchos) pero me pareció mucho llegar a decir lo que dijo xbich a __s, cuando recurrimos al insulto directo y menospreciar a alguien por su trabajo y su aspecto físico ya es que es triste...., en especial porque si supieran realmente quien es __s, se llevarían una gran sorpresa...
              Uruguano eso esta pasado ya no vale la pena volver a ese tema tio.

              Igualmente me parece mucho mas ofensivo llamar a alguien racista o clasista que criticar un aspecto físico, ya que un racista es pura escoria que no merece vivir.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                Estaba de vacaciones... por unos días, pero nada simplemente doy mi opinión, fue claro tu agresión clasista y raciasta hacia __s, si quieres di que no era la idea, pero todos en el foro lo leímos...
                Pero bueno lo mejor es seguir adelante y dejar el tema que vienen las navidades...
                Racista? Qué os pica? Decir algo de su profesión es clasista? No seréis vosotros los que hacéis de menos lo que hace? Yo lo dije porque sabía que eso ardía pero nada más.

                Y lo de racista, pues métete en la RAE y busca la definición.

                Comentario


                • bien,despues de este breve conato de reactivacion del fuego,fin del tedio.GRACIAS.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    bien,despues de este breve conato de reactivacion del fuego,fin del tedio.GRACIAS.
                    Sería ideal.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Que yo no te tengo tirria, discuto contigo por costumbre casi, pero eso no quita que vea feo lo que acabas de hacer. Que a lo mejor a otro no se lo digo porque contigo ya tengo esa llámale confianza, pero insisto, está feo.

                      Y macho, no me jodas rasgándote las vestiduras y hablando de argumentos, que en la última que tuvimos me llamaste Hitler, falso y rata ¿no?
                      Prometo que no hablo más del tema es la última (y asunto enterrado), no me compares lo que te dije porque sabes que te lo digo en broma si realmente pensara que eres Hitler no entraría más al foro, sabes que no va enserio, va en chanza por tu argumentación ni siquiera utilicé el apellido te llamé en broma Adolfo, lo mismo con lo de rata porque si hubiera sido el tono que se habló aquí me habrías baneado al demonio, sabes que soy comosoy, pero no cruzo las fronteras que se cruzaron aquí, que el odio se salia por las palabras, pero nada tema enterrado a otra cosa.
                      No reflotaré más nada...

                      Comentario


                      • Bueno volviendo al tema, a ver si Carwin entra a este GP que se ha vuelto una mierda con la caída de Wand... (más bien crocop vs wand era lo único pero ahora....)

                        Comentario


                        • molaria no anunciarlo hasta el mismo dia del evento, q salga cro crop al ring, y suene la musica y salga en ese momeno el rival xd

                          Comentario


                          • Hay el rumor de negociaciones Crocop vs Trota

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                              Fedor en jaula y con dóping democrático no hubiese tractorizado a nadie, de hecho no hizo sino perder. Fedor tienes sus buenos resultados en condiciones muy peculiares mil veces comentadas. Además no se caracterizaba por tractorizar salvo a los pequeños. Con los rivales serios las pasaba canutas, lo que pasa es que tiene una resistencia y capacidad de concentración impresionantes. Fedor no se caracterizaba por tractorizar, se caracterizaba por salir de situaciones muy jodidas y darle la vuelta a combates que se le habían puesto dificilísimos.

                              Y qué brasas sois con Fedor, Dios mío, qué puto coñazo contaminando todos los putos hilos. Centraos en un hilo de ensalzamiento y ya está, no es normal encontrarse con este temita absurdo todo el rato.
                              Tu solo hablas en los temas de Fedor. En los demas estss callado como una puta

                              Comentario


                              • Sería bonito verle al Trota en éste evento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X