Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cigano vs Struve 2 para el UFN 105

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Esto que no se nos pase por alto, Cyborg se queda sin pelear por el cinto que se han inventado básicamente para que ella lo tenga. Holm vs. de Randamie es un combate que no le dice nada a nadie, y ni siquiera sabemos cuántas chicas con nivel pueden traer a esta división. Me parece innecesario crear 145lb femenino con este panorama la verdad...

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Un locutor de radio deportivo bastante popular en USA, yo creo que haría buena pareja con Rogan, desde luego es mejor que Goldberg.
        Que fichen a bas rutten joder xD el y rogan serian la pareja perfecta.

        Comentario


        • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
          Que fichen a bas rutten joder xD el y rogan serian la pareja perfecta.
          Ojalá...

          Comentario


          • Dos pesos completos que se encuentran en posiciones opuestas chocarán este próximo 11 de Febrero en el evento UFC 208 de Brooklyn, esto cuando Derrick Lewis se enfrente a Travis Browne en una divertida pelea.

            Lewis (17-4) se encuentra actualmente en una excelente racha de cinco victorias consecutivas, con cuatro de ellas por finalización.

            Comentario


            • Lewis vs Browne, esa va a estar bien!

              Comentario


              • Lesnar multado con 250k y un año de suspensión, Nate con 50k por la bronca que tuvo y se confirma el año de suspensión para Jones (podría volver el 29 de Julio).

                Comentario


                • Joder la nueva compañía soltando lastre en forma de contratos a ex estrellas, yo tampoco entendía esos puestos a Liddell y Hughes, el primEro puede que haga alguna promoción o aparezca en algún evento para posar pero el segundo pocas veces le he visto.

                  Comentario


                  • Que me he perdido ? por que son las multas de lesnar y nate ?

                    Comentario


                    • lo de lesnar es gracioso por q su tuviera en mente otra aparicion lo q es seguro es q antes de 1 año no seria xd

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                        Que me he perdido ? por que son las multas de lesnar y nate ?
                        Lesnar por el positivo de su combate contra Hunt, y Nate por liarse a botellazos aquel día con el Leprechaun

                        Comentario


                        • Ojito:

                          Múltiples rumores sugieren que se está cocinando una revancha entre Nick Diaz y Robbie Lawler para el evento UFC 209.

                          Comentario


                          • Si por favor!!!

                            Enviado desde cueva deshabitada

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ojito:

                              Múltiples rumores sugieren que se está cocinando una revancha entre Nick Diaz y Robbie Lawler para el evento UFC 209.
                              Muy grande

                              Comentario


                              • A ver si es verdad macho, ya hay ganas de volver a ver a nick. (estaba el sabado en el publico del ufc)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X