Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me encantaron las entradas a pierna de TJ con esa fintita que acababa en zancadilla con la pierna delantera, brutales, estaba buscando gif

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Me encantaron las entradas a pierna de TJ con esa fintita que acababa en zancadilla con la pierna delantera, brutales, estaba buscando gif



      Super eficaz!!! Me encantaron, se la hizo unas cuantas veces.

      Comentario


      • La verdad que la diferencia entre TJ y Lineker fué abismal.

        Si no entraba una mano de KO de las suyas no tenía ningún argumento para hacer frente.

        Comentario


        • yo no lo he visto en goltv pero lo q comenta torres es una mala señal, si da desde el principio alguien q se anime se encuentra unos comentarios tipo los de michel o juan carlos rivero en tve...desde luego creara de todo menos afcon. En cuanto a Ronda no se si hara un gina caranoy se retirara pero weno, ahora es lo tipico q todos sabemos, en cuanto a alguien tiene exito en algo deseamos q le vayan mal las cosas y se hunda lo mas posible, es algo intrinseco a la naturaleza humana, el castigo q le queremos poner a alguien q se le de bien algo xd, pero amos, independientemente de q se retire o no y de q ha estado mal, desde luego cualquiera luchadora de 135lb del universo de podria caer noqueada por holm y nunes(como de hecho cayó al anterior campeona en casi identicas circunstancias y como cayó, entre otras, un bicharraco como julia budd q es fisicamente como cyborg)

          Comentario


          • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
            yo no lo he visto en goltv pero lo q comenta torres es una mala señal, si da desde el principio alguien q se anime se encuentra unos comentarios tipo los de michel o juan carlos rivero en tve...desde luego creara de todo menos afcon. En cuanto a Ronda no se si hara un gina caranoy se retirara pero weno, ahora es lo tipico q todos sabemos, en cuanto a alguien tiene exito en algo deseamos q le vayan mal las cosas y se hunda lo mas posible, es algo intrinseco a la naturaleza humana, el castigo q le queremos poner a alguien q se le de bien algo xd, pero amos, independientemente de q se retire o no y de q ha estado mal, desde luego cualquiera luchadora de 135lb del universo de podria caer noqueada por holm y nunes(como de hecho cayó al anterior campeona en casi identicas circunstancias y como cayó, entre otras, un bicharraco como julia budd q es fisicamente como cyborg)
            A Carano no creo que hubiera tanta gente que quisiera que la destruyeran, Ronda si se ha buscado más enemigos con su forma de ser cuando se pone en plan subido y de malota.

            Comentario


            • Habrá quien te lo compre,pero que va.rotonda se lo ha buscado...muchos caen,no todos lo merecen

              Comentario


              • Es una flipada , mira la diferencia de cruz aceptando la derrota u otros mas y ella q salio casi corriendo del ring, da la cara hombre q te estan pagando una burrada mas q a tu contricante q abuso de ti pero no salir por la puerta de atras, jones lo dijo claro q un par de curas de humildad en otros gyms y se le acaba la tontería en pocas palabras.

                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Ronda se ha llevado 3 millones de dólares por este combate: http://www.mmaweekly.com/ronda-rouse...ghter-salaries

                  Comentario


                  • Ahora mismo te paras a ver todas las divisiones de UFC y hay un nivelazo brutal.

                    Me apetece mogollon ver eventos y hay una variedad de cracks bestial. Estaba un póco monotonizado ( no se si esta palabra existe ) y desganado, seguía las MMA como siempre pero con menos ilusión pero últimamente me esta volviendo a dar un subidon de la hostia con tanto crack.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                      yo no lo he visto en goltv pero lo q comenta torres es una mala señal, si da desde el principio alguien q se anime se encuentra unos comentarios tipo los de michel o juan carlos rivero en tve...desde luego creara de todo menos afcon. En cuanto a Ronda no se si hara un gina caranoy se retirara pero weno, ahora es lo tipico q todos sabemos, en cuanto a alguien tiene exito en algo deseamos q le vayan mal las cosas y se hunda lo mas posible, es algo intrinseco a la naturaleza humana, el castigo q le queremos poner a alguien q se le de bien algo xd, pero amos, independientemente de q se retire o no y de q ha estado mal, desde luego cualquiera luchadora de 135lb del universo de podria caer noqueada por holm y nunes(como de hecho cayó al anterior campeona en casi identicas circunstancias y como cayó, entre otras, un bicharraco como julia budd q es fisicamente como cyborg)
                      Eso es enserio decir que queremos que Ronda pierda porque le va bien??? Yo quiero que pierda porque ha demostrado multiples veces lo estupida que es tanto cuando gana como cuando pierde

                      Comentario


                      • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                        Comentario


                        • Brutal Garbrant!! Eso si que es espectáculo. Maneuvers increibles. Qué confianza ante todo un Dominick Cruz.

                          Última edición por las torres de kyoku; 01-02-2017, 12:19 PM.

                          Comentario


                          • Peleon la verdad y justo campeón. Cruz aceptando la derrota sin.escusas, como.un caballero.

                            Comentario


                            • Las esquivas que le hizo dejan las de Anderson con Griffin a la altura de una copia de todo a 1€ de los chinos.

                              Increíble.

                              Comentario


                              • Hasta ahora yo creo ningún BW había conseguido desentrañar la maraña de desplazamientos y ángulos de Cruz. Garbrantd con un estilo mucho mas economizador, sobrio, pero bastante técnico también, lo encaró a la perfección. Se comió algunas y se expuso bastante en ocasiones (TJ y Ludwig se lo estarán estudiando desde ya, supongo). A mi me gustó mucho cómo Garbrant no se ansió y estuvo esperando a Cruz, provocándolo. Y la velocidad con que saca manos Garbrant es brutal. Quizás com las patadas de TJ debería andarse con ojo. Ese va a ser otro combatazo!!!

                                Otro que llega invicto a campeón de UFC, y además parece un tio muy majo.
                                Última edición por las torres de kyoku; 01-02-2017, 01:41 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X