Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 103 Rodriguez vs Penn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Yo lo veo como DanMiserian también. Gana Held 29-28. Yo creo que es bastante claro, pero curiosamente ninguno de los tres jueces que había allí lo vió de ésta manera :) De coincidir con alguno de los tres creo que habría que coincidir con el que da 30-27 Held...

    En el primer asalto, básicamente, Lauzon suma una serie de codos a la cabeza antitakedowm que llevan a held al suelo con Lauzon montado, un intento de llave de brazo y un codo en pie. Held consigue un derribo, un pase de guardia y una rodilla desde el clinch. Para mi 10-9 Lauzon

    En el segundo, Lauzon suma un takedown que no termina en inmovilización y el intento de llave de brazo del final. Held 2 takedowns y una espalda con ganchos. 9-10 Held.

    En el 3º hay dos takedowns de Held. Y Lauzon apenas suma nada claro. 9-10 Held. En general ha habido mas grappling en cada asalto que striking, y Held ha sido superior.

    Robo claro al Polaco. Los que veían a lauzon ganador en las redes, son americanos para variar. Es penoso.

    No ha sido el rendimiento normal de Lauzon, de ninguna manera, pero Held ha sido superior y debería haber sido el justo ganador.
    Última edición por las torres de kyoku; 01-16-2017, 06:28 PM.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
      Yo nunca vi a un luchador que dan ganador decir: estoy totalmente en desacuerdo con la decisión de los jueces. Muy muy grande Lauzon como siempre. Que sí, había perdido la pelea 29-28 para mí sin controversia alguna.
      Rampage creo recordar que lo hizo en.Pride cuando le.dieron la.victoria. contra Ninja

      Comentario


      • #33
        30-27 held veo yo, si acaso eso,lo que no vió ningun juez.
        Por otro lado lo de Yair noqueando a Penn era la apuesta segura d la noche...este finde me la pego.Menudo abuso del pantera,Big John sabiendo lo que hay dejó que penn comiése mas de la cuenta y aún así aun se quería quejar el muy loco.

        Comentario


        • #34
          rampage directamente quería darle el trofeo a murilo,un sollozante murilo... y wand ahí tocando las pelotas de guay...gritandole "postura postura" a ninja y mirando por encima o casi sin echar cuenta al gesto de rampage... que subnormal es wand macho XD a día de hoy me cae como el culo

          Comentario


          • #35
            Derrick Lewis también lo reconoció hace poco contra Roy Nelson y le ofreció la revancha, pero ufc prefirió armarles otras luchas.

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Pues nada... solo he visto la main card y bastante entretenida. Rodriguez una makina... a ver quien es el siguiente que le ponen.

                Me dolio mucho ver a Penn recibir asi. Si quiere que pelee contra otras viejas glorias, pero no animales de 24 años que son unas makinas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                  Me dolio mucho ver a Penn recibir asi. Si quiere que pelee contra otras viejas glorias, pero no animales de 24 años que son unas makinas.
                  que dices no tienes ni puta idea, segun la logica de algunos de aqui el proximo tendria q ser woodley, y luego rematch contra GSP y luego lawler y los hermanos diaz y mcgregor, y arrastrarse asi hasta q se jubile o se muera(lo q primero pase), mira q decir que por un minimo de logica y sentido comun tendria q tener otros rivales en la ultima etapa de su carrera... como coño te atreves a algo asi joder

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que es irse demasiado al extremo esa ironía amigo Nash.

                    El estado de forma de BJ Penn no se puede comparar al de Mirko, Henderson, Anderson, Belfort... pero Fedor contra Singh o Maldonado lució bastante bien de forma. De hecho ahora pelea contra Mitrione y os quita toda la razon, puesto que Mitrione es a HW lo que Yair o Brunson a sus pesos.

                    Comentario


                    • #40
                      Vaya cachondeo os montáis. El problema de Penn es que tiene orgullo y contrato con ufc, sino iría a RIZIN a pelear contra Sakurai y gente así. Ufc lo usa para inflar records de sus valores en alza y Penn, por orgullo, acepta la pelea que sea.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Yo creo que es irse demasiado al extremo esa ironía amigo Nash.

                        El estado de forma de BJ Penn no se puede comparar al de Mirko, Henderson, Anderson, Belfort... pero Fedor contra Singh o Maldonado lució bastante bien de forma. De hecho ahora pelea contra Mitrione y os quita toda la razon, puesto que Mitrione es a HW lo que Yair o Brunson a sus pesos.
                        Ufff... no sé si es ironía, pero Yair está bastante por encima de Mitrione (en sus respectivos pesos).

                        Comentario


                        • #42
                          Creo que Mitrione no llegó a top 10 , Yair está ahí justo el #10 pero apuntando alto.

                          Comentario


                          • #43
                            Coño era un decir.

                            Quiero decir que el propio Fedor les quita la razón cuándo se comenta que es una buena lista de rivales para retirarse y ahora peleará contra Mitrione que en UFC tenía un papel bien majo.

                            Comentario


                            • #44
                              Jajajjajajajaja somos unos tocapelotas asquerosos. Por cierto, ya tengo ganas de que llegue febrero con la pelea de Anderson y de Fedor. Peleas muy serias y apetecibles ;)

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Jajajjajajajaja somos unos tocapelotas asquerosos. Por cierto, ya tengo ganas de que llegue febrero con la pelea de Anderson y de Fedor. Peleas muy serias y apetecibles ;)
                                Jajajajajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X