Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Larkin estaba muy fuerte últimamente, sería un fichajazo para la ww de Bellator

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Gustaffson vs Teixeira como ya advirtió [MENTION=5966]NASH[/MENTION] ya es oficial.

      Voy con Glover siempre.
      yo quiero un gus vs jon jones 2, odiaria ver otro jones vs viejoven , asi q voy con el rubiales

      Comentario


      • GSP vs Bisping ya esta firmado. COn el.titulo en juego.tonto no es bisping huyendo de los cocos de la division. Quiero que gane Gsp y pelee contra Romero o Jacare despues

        Comentario


        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          GSP vs Bisping ya esta firmado. COn el.titulo en juego.tonto no es bisping huyendo de los cocos de la division. Quiero que gane Gsp y pelee contra Romero o Jacare despues
          en todo caso que pelee contra jon jones, si gana de sobra a fedor esos q son solo middleweight se le quedaran pequeños

          Ahora en serio, ha sido un sorpreson cuando lo he visto, a mi me mola un huevo estos dream matches

          Comentario


          • Bienvenidos a la WWE

            Comentario


            • a finales del 18 maximo,GSP re-retirado.

              Comentario


              • Romero tiene que estar contando chistes de cuñaos con Jacaré. XD

                Comentario


                • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                  en todo caso que pelee contra jon jones, si gana de sobra a fedor esos q son solo middleweight se le quedaran pequeños

                  Ahora en serio, ha sido un sorpreson cuando lo he visto, a mi me mola un huevo estos dream matches
                  Tu sabes que hasta Bisping le.gana a Fedor segun.algunos jajaja. Pobre GSP si lo pilla Romero o Jacare la montaña de ostias va a ser.poca

                  Comentario


                  • Fabio Maldonado.

                    Comentario


                    • Espero que GSP se lo baje bien! Si no me va dejar muy mal ;D

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Romero tiene que estar contando chistes de cuñaos con Jacaré. XD
                        Están como el cuñado y el risitas, cuñaaaaaoooo :DDD

                        Comentario


                        • Matt Serra

                          Comentario


                          • Ya sabemos que esto es un negocio, pero el movimiento me parece muy repulsivo. No es porque me encante Romero, es porque en el ufc205 quedó establecido, el pescao de Dana anunció la pelea y... ahora meten a GSP?? Guardar un pelo de apariencias no estaría mal. Y lo peor es que a Bisping se lo ponen más fácil para continuar ese sinsentido de su cinturón, o eso creo desde mi modesta perspectiva.

                            Comentario


                            • Perfecto, una división más parada.

                              Romero y Jacare con los 40 encima esperando el titleshot. GSP quería el cinturón más fácil, si lo gana no lo va a defender, intentará y seguramente conseguirá luchar por el cinturón lightweight. A Cucuy o Khabib les puede tocar joderse también.

                              De pelear en welter que sería lo lógico y normal nada, no le interesa pegarse con ninguno de los posibles champs.

                              GSP maricona no me sorprendes, sabía que harías algo así en tu regreso, y la decisión de la compañía tampoco sorprende, una vez más actuando de manera vergonzosa como.nos tiene acostumbrados. últimamente.
                              Última edición por Calajan; 03-02-2017, 04:34 AM.

                              Comentario


                              • En serio... quería ver como Yoel destrozaba a Bisping.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X