Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

McGregor vs Maywheater

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo no estoy de acuerdo con ese argumento de que Floyd tenía todo bajo control los primeros asaltos.
    Si creo que es cierto que se reservó y no arriesgó, pero creo que se sorprendió bastante y por un momento pensó que la cosa no iba a ser tan sencilla.
    Yo creo que si el combate llega a ser con reglas de boxeo pero con guantillas podría haber ganado McGregor.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por mirko Ver mensaje
      Abro yo el hilo, que ahora resulta que todos estos frikis que se tiran horas discutiendo hasta llorar si Pride es mejor que UFC o si Fedor era tan bueno como dicen, no tienen ningún interés en el combate de ayer.
      Como si no hubiera existido vamos.

      No me extraña que aquí no entre ya ni el Tato,

      mirko
      Yo no estoy de acuerdo con ese argumento de que Floyd tenía todo bajo control los primeros asaltos.
      Si creo que es cierto que se reservó y no arriesgó, pero creo que se sorprendió bastante y por un momento pensó que la cosa no iba a ser tan sencilla.
      Yo creo que si el combate llega a ser con reglas de boxeo pero con guantillas podría haber ganado McGregor.
      No te olvides de entrar de vez en cuando al foro para recordarnos de que tenemos que hablar y de que no!! Qué haríamos sin ti Mirko...

      Con guantillas gana McGregor por supuesto, no me cabe ninguna duda, si alguna vez se da la revancha entre estos 2, apostaré mi casa y mi mujer a la victoria de McGregor. Gracias por iluminarnos con tu sabiduría, no dejes de pasarte por aquí.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Yo estoy pasando unos dias en el pueblo de mi madre, y estoy flipando!! Todo el mundo conoce a McGregor y las mma. Ésto hace tan solo un año era ciencia ficción!! Es un pueblito pequeño y el otro dia me vi hablando de mma con gente que nunca hubiera imaginado. El McGregor vs Mayweather ha ayudado a que la gente conozca las mma, y sobre todo GOL tv. Unos chavales del pueblillo lo han descubierto hace meses y me discutían movidas pensando que yo no tenía ni idea :D
        Me resulta increible todo ésto. Y por descontado todo el mundo ha visto el combate.
        Ya, lo más divertido es que con eso de que todo el mundo conoce McGregor, parece que la gente acaba de redescubrir las mma. Yo como practicante de jiujitsu me encuentro con muchísimas personas derrepente que piensan que por ver mma por la tele pueden conmigo :P

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
          en facebook hay un tal Miggy sorteando unos guantes de boxeo firmados por él mismo
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Exactamente. Un dios en facebook (50.000 seguidores y cientos de comentarios diciendo que es un máquina en cada publicación) pero con cosas como que no sabía que Elite XC no existe ya hace años, o no conocía a David Aranda y otros luchadores famosos de toda la vida a nivel nacional. Eso si, como comunicador el tío tiene su éxito, es innegable.

          Estaba por preguntar si era en serio lo de los guantes,pero lo cierto es que si me hizo tanta gracias es porque lo veo una fantasmada y entonces,sí,encaja.

          jajaja "como comunicador"...quizas la unica manera de definirlo de manera aseptica y politicamente perfecta jajaja

          miggy c , comunicador.Me gusta y todo.

          Comentario


          • #20
            Alguien que sepa más que yo me puede decir algo sensato del golpe al hombro de Floyd?

            Dios mío, que miggy ha hablado... Vaya personaje funesto.

            Comentario


            • #21
              Estoy seguro que a la inmensa mayoría que te dice eso me los paso yo por la piedra fácilmente y he rodado contigo y es como ser un pelele así que... Diles que rodais y solo tenles en rodilla en el estomago XD

              De todas maneras es normal que pase eso, también están lo que dicen que los luchadores entrenan poco porque se desfondan, son los que tapean por cardio a los dos minutos de un round jajaja

              Comentario


              • #22
                La pelea sin mas, pero me gustó ver a McGregor en tan bestial evento y frente a uno de los mejores de la historis del boxeo. Me gustó mucho la puesta en escena. Creo que McGregor aguantó mas de lo que esperábamos y para mi hizo buen papel. No esperaba que aguantase hasta el 10. Mayweather muy listo a partir del quinto o sexto, cuando es mas que evidente el desfondamiento del irlandes, empieza a tirar para delante y McGregor se caga por la pata abajo. Pero me parece una actuación muy digna para un debutante!! ¿Las reglas especiales de este combate serian una forma de asegurarse de que el combate terminaba cuando tenía que terminar? (había un montón de reglas especiales, por ejemplo, y como ya pudisteis obsevar, no había cuentas de seguridad, y así muchas mas cosas)

                Mayweather como siempre estratega y defensivo. Se lanzó al ataque cuando le tuvo a McGregor donde quería. En algunos medios especializados llegué a leer que McGregor le había hecho cambiar su juego a Mayweather por que le iba ganando... No se, a lo mejor es algo épica esa lectura. Mas bien Mayweather le estaba esperando, consciente del nivel de su rival y de que su bajón habría de llegar. Si es cierto que mientras McGregor estuvo dentro de la pelea dejó detalles bonitos.
                Me quedo con que un luchador de mma está haciendo historia.
                Última edición por las torres de kyoku; 08-31-2017, 12:57 PM.

                Comentario


                • #23
                  Este foro en su época más gloriosa era la biblia de las MMA y el BJJ en España.
                  Yo os sigo leyendo pero reconozco que por pereza y porque ya estoy a un 90 % jubilado no participo tanto como antes.
                  Aun así y por siempre viva Fightsol y viva el Admin!!!! jajajajajaj

                  Comentario


                  • #24
                    La pelea ha batido el record de ventas de ppv. Ha vendido 6,5 millones de ppvs. (El Mayweather vs Pacquiao vendió 4,6 millones). McGregor la está liando petarda, está llegando a conseguir cosas que ni imaginábamos; pero cada vez tengo mas claro que el segundo cinto, el que ganó a Alvarez se le regalaron, fué una muy buena inversión.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                      Este foro en su época más gloriosa era la biblia de las MMA y el BJJ en España.
                      Yo os sigo leyendo pero reconozco que por pereza y porque ya estoy a un 90 % jubilado no participo tanto como antes.
                      Aun así y por siempre viva Fightsol y viva el Admin!!!! jajajajajaj
                      Yo puse la herramienta y reuní a la gente en los primeros años, el resto lo hizo sobre todo la comunidad.

                      Los foros son interesantes sobre todo cuando la gente además de leer, participa y por tanto aporta.

                      Así que señor [MENTION=4836]Lister[/MENTION] escriba su opinión de vez en cuando que con la experiencia que tiene usted puede aportar muchas cosas.

                      Después de hablarte de usted te digo, hazlo mamonazo!!

                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                        La pelea ha batido el record de ventas de ppv. Ha vendido 6,5 millones de ppvs. (El Mayweather vs Pacquiao vendió 4,6 millones). McGregor la está liando petarda, está llegando a conseguir cosas que ni imaginábamos; pero cada vez tengo mas claro que el segundo cinto, el que ganó a Alvarez se le regalaron, fué una muy buena inversión.
                        Yo leí eso, que había pasado los 6 millones de ventas.

                        Ahora me pregunto: dicen que este evento ha llegado o se ha quedado muy cerca de facturar 1000 millones de dólares.

                        En puerta (gate) creo que han sido 80 millones

                        Attendance: 14,623
                        Gate: $80,000,000
                        (sacado de http://thesportsdaily.com/mma-manife...tendance-gate/)

                        Poniendo el PPV a una media de 60 dólares, porque en USA había sitios donde eran 90 USD el precio pero en España había por 20 euros y en UFC.tv eran 30 si no recuerdo mal, 6 millones por 60 serían 360 millones.

                        Con esto no llegamos ni a 500 millones entre PPV y gate.

                        ¿De donde salen los otros 500 millones?

                        O ni siquiera eso. Si McGregor dicen que ha sacado unos 100 y Floyd más de 300 eso sería casi todo el dinero que ha generado puerta y PPV. Digo yo que no le van a dar un 90% del PPV a ellos dos porque hay que meter costes de producción, de marketing (ruedas de prensa por todo el país etc...) y mil cosas más.

                        Y dudo que los patrocinadores hayan pagado varios millones cada uno por estar ahí.

                        Comentario


                        • #27
                          Caballeros, no les parece que desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos sectores del mundo del Boxeo están sacando "demasiado pecho" con respecto a su """"""""""""supuesta"""""""""""" e infundada supremacía con respecto a las Artes Marciales Mixtas?? es como en plan: "ganó el Boxeo"!!. Y así "fue". Uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos le gano en el 10 Round a un artista marcial mixto que hacía su debut en el mundo del Boxeo; ahora bien, para mí no hay color. Es decir , ya no contra Conor, sino contra el peor de la división, esa pelea se hace con reglas de Mma y Mayweather no dura ni medio minuto. No lo digo para sembrar la discordia de turno con pataleta incluida, pero sinceramente yo lo veo así


                          PD: Esta es una respuesta generada por todos esos amantes del Boxeo oportunistas que no dejan de Trolearme desde que fue el combate Mayweather vs Mcgregor, con toda suerte de ejemplos absurdos y estupideces miles. XD

                          Comentario


                          • #28
                            Es que era lógico, en reglas de boxeo un campeón del mundo imbatido en 49 combates contra un amateur con 0 combates.

                            La cosa sería poner:

                            - 10 luchadores del top 90 al 100 en boxeo contra los mismos ranqueados de su peso en MMA. Es decir el 91 de boxeo en welter contra el equivalente de su peso en MMA.

                            Y luego hacer lo mismo en MMA.

                            Resultados probables:
                            - En boxeo, muchos de MMA aguantarían el combate entero y hasta alguno podría ganar por KO (por puntos ya es más difícil)
                            - En MMA, pocos combates pasarían del primer round y sería casi imposible que ganase un boxeador a poco que el de MMA no sea subnormal y vaya al intercambio loco.Si van a clinchar y derribar veríamos lo que vimos en UFC 1, 2... o en Toney vs Couture.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Yo puse la herramienta y reuní a la gente en los primeros años, el resto lo hizo sobre todo la comunidad.

                              Los foros son interesantes sobre todo cuando la gente además de leer, participa y por tanto aporta.

                              Así que señor [MENTION=4836]Lister[/MENTION] escriba su opinión de vez en cuando que con la experiencia que tiene usted puede aportar muchas cosas.

                              Después de hablarte de usted te digo, hazlo mamonazo!!

                              Un abrazo.
                              Ante semejante petición no puedo negarme, a ver si puedo poner alguna cosilla del entrenamiento de Haritza para AFL.

                              Comentario


                              • #30
                                A ver quien iba a ganar, en un combate de boxeo estaba claro que iba a ganar alguien boxeando XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X