Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    jajaja verdad, lituana por la puta cara jajajaja,me explico...o lo intento:
    Una tía que se apellida Namajunas...es mas lituana que la cabeza enorme de Sabonis.Conste en acta que yo sabía que la chica es estadounidense,de verlo en los rotulos cuando pelea...pero en su momento estuve convencido de que "debía ser" Lituana y permanece así en mi mente.

    polaca vs lituana,oigan sus nombres,mirenlas,convenzanse.POR CIERTO que cutrecillo le quedó a joanna ese cara a cara...me quedo con rosita lituana,espero que gane,quiero que sea ella quien venza a Joanna.

    Comentario


    • #47
      James Vick vs. Joe Duffy puede ser un tapado.. los dos muy técnicos y completos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        jajaja verdad, lituana por la puta cara jajajaja,me explico...o lo intento:
        Una tía que se apellida Namajunas...es mas lituana que la cabeza enorme de Sabonis.Conste en acta que yo sabía que la chica es estadounidense,de verlo en los rotulos cuando pelea...pero en su momento estuve convencido de que "debía ser" Lituana y permanece así en mi mente.

        polaca vs lituana,oigan sus nombres,mirenlas,convenzanse.POR CIERTO que cutrecillo le quedó a joanna ese cara a cara...me quedo con rosita lituana,espero que gane,quiero que sea ella quien venza a Joanna.
        que cabrón pues es verdad que es un apellido lituano



        yo pensaba que era un apellido de origen nativo indio americano, rollo Coyote o similares

        Comentario


        • #49
          Según la wikipedia tiene la doble nacionalidad estadounidense y Lituana. Y además se llama Gertrudis!!

          Espero que gane! Está super tranki la tia.

          Y GSP? Ganará un cinto en su primera pelea tras 4 años retirado??
          Hay quien piensa que 4 años de retiro y volver con mas peso de el que solía llevar antes, le va a hacer perder.
          Por otra parte GSP es indudable que sabe como derrotar a Bisping, se ha bajado a gente mejor que Bisping en todos los aspectos...
          La parte técnica y estratégica, es de suponer que el canadiense la tiene; pero si el físico no le diera y empezase a comer... Ahí lo mismo le baja la moral y pierde o hace un combatazo épico.

          A mi éste tipo de combates me parece que son muy propicios para un tongo, esperemos que no, y veamos un buen combate.
          Última edición por las torres de kyoku; 11-04-2017, 01:03 AM.

          Comentario


          • #50
            [MENTION=1678]KICKE[/MENTION] que picks llevas para hoy? yo me la he jugado con un par de euros por echar el rato a James Vick +Corey Anderson + Stephen Thompson + Tj Dillashaw

            Comentario


            • #51
              llevo al rival de vick al de anderson y al de thopspn,que creo que era masvidal jajajaja eso lo recuerdo de una combi a favoritos donde hice la excepcion de thompson y puse al otro,llevo una que es todo lo contrario,5 euros.
              pero me quedo para el directo algo de saldo que igual se cuece algo interesante y en bet no se enteran o se enteran tarde... a ver como sale la noche...en cualquier caso monedillas nada mas,que el evento mola de por si y paso de verlo muy condicionado pq no s disfruta.

              Comentario


              • #52
                ¡QUE EVENTAZO! ¿puedo comentar aquí libremente?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                  ¡QUE EVENTAZO! ¿puedo comentar aquí libremente?
                  Claro.

                  El mejor ufc que he visto en mucho mucho tiempo. 3 cintos en juego y los tres cambiando de manos...

                  Comentario


                  • #54
                    Me alegro por Namajunas, me cae mil veces mejor que Joana. La excampeona estaba dando por saco con tanta payasada. Le ha estado bien.

                    TJ Dillasaw vs Cody tiene pinta de que va a convertirse en una trilogía. Si a caso Cruz podría meterse en el triángulo amoroso, pero éstos dos son dos putos misiles con patas. Cada golpe que soltaron era para arrancar la cabeza a el otro. Bestial.

                    Y GSP, pues qué decir ¿no? La vuelta de una leyenda que ahora es todavía mas grande. Sigue haciendo historia el cabrón. Estaba muy bien escogido el rival, pero tiene mucho mérito y ahora el debate está servido: ¿GSP = GOAT?

                    Comentario


                    • #55
                      Los combates que vi.

                      Borrachina vs Hendricks..un Hendricks a la baja con un borrachina que es un luchador muy interesante, gran físico buen encaje y contundente de pie aunque falta un largo camino por recorrer.

                      Thompson vs Masvidal. Se lució con su estilo el Thompson de distancia larga, patadas de talón y buenos ataques de puño frente a un Masvidal prevenido y con postura corta con la que se encontró en desventaja. Un luchador siempre duro este Thompson y puede aspirar al título pronto.

                      Namajunas vs Joana Jedrzecyk. La polaca estaba ya exagerando con su posturas de chica mala y problemática. No obstante en la pelea no hizo mal, su defecto fue no cuidarse con la izquierda de la Estadounidense-Lituana que pudo aprovechar esa cualidad para imponerse y hacerla caer dos veces con la segunda noqueando y ganando. Felicidades a Rose que es muy simpática así siga con el fantoche de Pat Barry je je.

                      Cody Garbrandt vs T.J Dillashaw. Aunque son ambos muy engreídos iba por Garbrandt. TJ pudo usar un estilo ortodoxo donde no se sabía si iba por el takedown o atacar en ángulo siendo que iba perdiendo pero mantenía a la espera a Garbrandt hasta que encontró el intercambio donde es mortal. Garbrandt estaba con aire de muy sobrado y eso es lección para él. Espero revancha pronto.

                      GSP vs Bisping..¡Epico! GSP con sus dos recursos de jab y takedown oportuno estaba recibiendo mucho castigo con el incómodo de siempre Bisping que incluso estando abajo en el piso le hizo mucho daño el crochet de GSP en un momento donde ambos estaban agotados le dio la oportunidad cuando estaba sufriendo incluso. Bisping ya estuvo en su cumbre y no lo hizo mal. Cómo siempre es un peleador con ciertos elementos que pueden complicar la pelea de sus adversario (fintas, ataques variados, buena defensa antitakedown) así sea de la mitad no fué malo verlo campeón un tiempo. Es dudoso que Saint Pierre pueda resistir monstruos como Rockhold, Mousasi o el mismo Whitaker pero fué el mejor regreso de todos los tiempos.

                      Ahora ¿El más grande? aunque se impuso en su categoría no fué omnipotente venciendo a partir del 2009 con decisiones y nos queda en deuda antes de esta combates memorables, no obstante conforma la triada de los mejores Fedor-Anderson y GSP de este deporte.

                      Tremendos combates. y la enseñanza es que cualquiera en un descuido puede perder. como hace falta a las MMA este tipo de combates.
                      Última edición por cares; 11-05-2017, 08:17 PM.

                      Comentario


                      • #56
                        Se me fue un buen dinero con Masvidal y a partir de ahí cambié el chip. Además con la racha que llevo me condiciona a ver los eventos. No vuelvo a apostar en mucho tiempo y vía.

                        Muy contento por Rose porque la polaca estaba dando pena con su pose de chica mala e irrespetuosa (cuánto daño hizo McGregor). Cody, pues la verdad decepción porque iba con él, pero nada más peinarse le calzaron el high kick y luego un directo que hizo corta la que para mí era la pelea más interesante. GSP en su línea, también ha ganado al peor campeón que recuerdo junta a Miesha Tate. No sé si defenderá el título con lo que hay por detrás.

                        Por fin tal vez vea a Bisping humillado por Romero. Es el consuelo que me queda.

                        Comentario


                        • #57
                          Por cierto, era un cartelón y las peleas estuvieron muy a la altura. UFC sacó músculo ayer frente a la competencia.

                          Comentario


                          • #58
                            GSP dentro de la guardia de Bisping se veía pequeño, le costó un poco mas que en WW en ése aspecto; (no en vano, Bisping está cerca de el 1,90 de estatura y fué campeón LHW de el Cage rage y de Cage Warriors y sus primeras peleas dentro de UFC fueron en LHW) miemtras GSP está en 1,80 pero qué bien sacó los codos sede dentro de la guardia en el tercer asalto, justo antes de el mataleón. Es un puto maestro!
                            Claramente a GSP no se le vió con el poderío físico de antaño, creo que Whittaker está mucho mejor físicamente y sería un rival durísimo para GSP. Ese es el combate que me gustaría ver ahora en MW: GSP vs Whittaker para unificar cinturones.

                            Comentario


                            • #59
                              Ya dijo en la entrevista que se volvía a los welter, que esto había sido un reto que tenía pendiente de su época anterior pero que lo había pasado muy mal con alguien tan grande. Pide incluso en broma a Rogan que le vuelvan a poner cómo gana porque no se acuerda de nada.
                              Última edición por __g; 11-05-2017, 07:29 PM.

                              Comentario


                              • #60
                                Curiosamente, pese al desenlace, vi a GSP rápida e inusualmente cansado, y a Bisping con una técnica de aguante y sufrimiento que a mi modo de ver empezaba a ser peligrosísima para el canadiense. Hasta que llegó el golpe. En cualquier caso se notaba a ambos fuera de forma de élite. Uno llevaba cuatro años sin combatir, pero es que el otro más de un año también. Tras el mérito de ganar el título Bisping ha "sabido" aguantarlo mediante escoger combates espectaculares y mediáticos pero sin chicha. Creo que tras lo visto Saint Pierre no tiene nada que hacer ni aquí ni en su antiguo peso, y Bisping, por edad, inicia el camino de la retirada. El británico debió enfrentarse a los cocos antes que perder contra alguien más pequeño y retirado. Con GSP en escena tenemos ahora a dos pesos que estaban interesantísimos a la espera de sus decisiones (añado las malas decisiones de Bisping también).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X