Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Previo a su pelea contra Rothwell, Junior Dos Santos se abrió por completo y habló sobre el daño que sufrió durante sus peleas ante Cain.

    No es ningún secreto que Junior Dos Santos no fue el mismo desde sus derrotas ante Cain Velasquez. El daño sufrido en ambos combates fue enorme, algo que se ha visto reflejado en sus presentaciones siguientes.

    Durante su aparición en el programa The MMA Hour Dos Santos habló sobre el tema, admitiendo que el daño no fue tan fuerte como lució en las cámaras, ya que asegura que su piel es propensa a hincharse.

    Junior Dos Santos: “Si, fueron peleas muy duras para mi. Recibí mucho daño, pero me hincho y me corto muy rápido. Para la gente que estaba viendo la pelea, realmente me veía peor de lo que me sentía. Esas peleas fueron muy duras para mi, pero aprendo de todo.”

    “Esta última, mi derrota ante Alistair Overeem, fue algo muy muy extraño para mi. Esa fue difícil de procesar, es la parte dura del juego.”

    Descartando por completo un posible retiro, Dos Santos reveló su deseo por competir hasta los 47 años:

    “Pelearé por el mayor tiempo que pueda. Por supuesto que quiero tener una carrera larga. No le estoy mostrando a la gente lo que se que puedo mostrar, así que estoy trabajando en esas cosas. En cuando logre volverme a encontrar dentro del octágono, estaré listo para dar una gran presentación y poder volver así a mi racha de victorias. Quiero pelear por el mayor tiempo posible, quiero ser como Randy Couture, pelear hasta los 47 años o algo así. Quiero ser uno de esos tipos.”

    Dos Santos buscará redimirse este próximo 10 de Abril, esto cuando se enfrente a Ben Rothwell en el evento UFC Fight Night 86 en la ciudad de Zagreb, Croacia.

    Comentario


    • El estilo de Junior siempre fué ir hacia el rival, cortar el ring, arrinconar y golpear confiando en su alcance y potencia. El estilo de un Caín pletórico que lo grapa a la reja y en esa cortísima distancia lo va castigando, le vino mal, no pudo o no supo evitarlo. El problema viene cuando le ponen a otro striker delante y duda. Contra Overeem tenía demasiado respeto, ese no es el JDS de antes. Hay que salir a saco :D

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        El estilo de Junior siempre fué ir hacia el rival, cortar el ring, arrinconar y golpear confiando en su alcance y potencia. El estilo de un Caín pletórico que lo grapa a la reja y en esa cortísima distancia lo va castigando, le vino mal, no pudo o no supo evitarlo. El problema viene cuando le ponen a otro striker delante y duda. Contra Overeem tenía demasiado respeto, ese no es el JDS de antes. Hay que salir a saco :D
        La cosa es que el otro striker es de primer nivel. Dos Santos tiene la baza de pasarle la mano... pero quitando eso... Miocic lo dominó dos asaltos hasta que se le fue el gas.

        Sinceramente no sería una sorpresa que Rothwell le ganase.

        Comentario


        • En la última contra Caín creo que dijeron que desde el segundo round no recordaba y ahora salta con esto.

          Comentario


          • Florian y Gastelum exponen sus 5 peleas en UFC más cerradas por el título.

            Comentario


            • ANDERSON TIENE PUESTA LA MIRA EN MCGREGOR, BISPING Y NICK DIAZ.

              Aunque Anderson Silva esta programado para enfrentarse a Uriah Hall en el evento UFC 198, esto no significa que el Brasileño no pueda hablar sobre las peleas que desea a futuro. Con 40 años de edad, no es sorpresa que Silva solo busque peleas grandes.

              Durante su reciente entrevista para Combate, Anderson hablo sobre su interés por pelear contra McGregor así como conseguir revanchas con Nick Diaz y Michael Bisping.

              Anderson Silva: “Ese es un desafío que me gustaría tener. Nunca he pedido enfrentarme a alguien, pero me gustaría probar mis artes marciales contra Conor McGregor. Me gustaría eso y una revancha con Nick Diaz y Michael Bisping. Creo que McGregor es un gran golpeador, pero no le fue muy bien en su última pelea porque calló en el juego de Nate Diaz, eso es algo muy duro. Los hermanos Diaz tienen mucha condición. Tienes que respetarlo, pero su derrota ante Diaz no desmerita su carrera. Para nada. Estos son los peleadores con los que me gustaría pelear. McGregor, Diaz y Bisping porque esa pelea no terminó bien.”
              Última edición por Invitado; 03-30-2016, 03:44 PM.

              Comentario


              • Anderson al que todos pediamos que pelease en LHW pidiendo al campeón pluma ( $$$ ), como el valiente que es.

                Comentario


                • Pues si, no tiene ningun sentido ese cruce.

                  Comentario


                  • 40 stones ,leyenda viva,al borde de la retirada,jamas pidió,simplemene fué despachando...creo que si alguien puede merecer el derecho a pedir, es Anderson a estas alturas.

                    Con Mg pasta,mucha pasta.
                    Con dIAZ algo menos de pasta,pero aun tela y con vistas de gnar medio facil una decisión elusiva
                    Bisping para reventarle la cara o caer nokeado, sin medias tintas que le dejen ese puto mal sabor

                    Comentario


                    • Anda que va a querer vengar las derrotas contra Weidmann el muy mariposón.

                      Yo es que no se, a Anderson lo veo ya en plan de salir a combatir en plan serio y conservador si le tiene un poquito de respeto al rival o salir a dar el show como con Bisping. No le veo termino medio, como se cree muy superior (y lo es) en la revancha con Bisping creo que se pondría a hacer el capullo otra vez desde el round 1.

                      Lo de McGregor si que sería ya el show del año, se haría las coreografías completas de Operación Dragón, Furia Oriental y El Mono Borracho en el ojo del Tigre.

                      Raro es que no haya pedido todavía a Ryo Chonan o Daiju Takase.

                      Comentario


                      • Todos sabemos que lo tendría chunguísimo a día de hoy contra el cateto de Weidman pero a estas alturas de su carrera es un combate con mucho que ganar y poco que perder para el. Y tampoco veo imposible que pudiera sacarse un conejo de la chistera y mandara a Weidman a su casa.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Todos sabemos que lo tendría chunguísimo a día de hoy contra el cateto de Weidman pero a estas alturas de su carrera es un combate con mucho que ganar y poco que perder para el. Y tampoco veo imposible que pudiera sacarse un conejo de la chistera y mandara a Weidman a su casa.
                          Me encantaría que enfrente a Donald Weidman.

                          Comentario


                          • porque cateto weidman? esta claro q no va a buscar competir en la division como antes, buscara peleas mediaticas y punto, no ascender dentro de la division; lo q pasa que lo de mcgregor me parece exagerado el creer que van a dar el mismo peso

                            Comentario


                            • [MENTION=5966]NASH[/MENTION] es un cateto por esto:

                              Comentario


                              • Y encima tonto porque su mujer es puertorriqueña.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X