Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si pudiera encontrar todo lo que se me dijo cuando hablé bien de Mitrione hace unos años podríamos apreciar a lo que me refería .

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Si pudiera encontrar todo lo que se me dijo cuando hablé bien de Mitrione hace unos años podríamos apreciar a lo que me refería .
      ya pero es q el fedor de hace unos años hubiera sido el claro favorito contra mitrione, para el fedor de las circunstancias actuales, es un combate trampa donde tiene todo q perder y nada q ganar, eso es a lo q nos referimos; me hace gracia la gente q cree q el fedor de ahora es el mismo q el de pride y q tiene q ir a ufc a pelear por el titulo y estupideces de esas xd

      Comentario


      • Seguro que Mitrione tiene buenas cualidades y las de Fedor han mermado necesariamente. Pero entre las cualidades de Mitrione no está el encaje; Mitrione está años luz de Maldonado en cuanto a encaje o corazón.

        Comentario


        • A ver, seamos realistas, que a algunos el forofismo os ciega.

          Fedor inició su cuesta abajo desde muy joven, su prime es corto y -siempre es necesario recordarlo- sujeto a las particularidades de Pride: dóping de caballo (hasta la locura, parece en ocasiones que poco antes de salir añadían mejunjes), combate en ring y reglas distintas. Además los rivales no eran tan completos como ahora y la lucha prescindía de las estrategias existentes hoy día. Y los pesos pesados eran mucho más pequeños, algunos incluso serían actualmente pequeños en comparación con algunos semi-pesados (incluso medios si me apuráis).

          En la caída de su carrera Fedor se muestra como un luchador absolutamente del montón en la jaula, tal cual. Le ganan en casi todos los combates de forma clara y con todas las variantes posibles, desde la sumisión inapelable e instantánea al k.o. fulminante en el primer asalto, pasando por la paliza brutal. Sólo consigue vencer a un luchador de tercera regional y por poco no pierde ahí también.

          El Fedor que ahora retorna es un Fedor inferior todavía a ese que describo. Tan es así que de no mediar "compra" de árbitro en realidad pierde con Maldonado en el primer asalto de manera clara y rapidísima. Maldonado tenía una lesión de espalda que le impidió entrenar con normalidad.

          Por su parte Mitriones es un luchador serio, profesional y duro, que ha mantenido una carrera muy competitiva en los últimos años. Mide más de 1'90 y pesa cerca de 120 kilos que mueve con soltura.

          El actual Fedor, minúsculo en comparación, fuera de forma y desastroso en la jaula, no tiene la más mínima oportunidad contra él, así de sencillo, salvo que, como suele ser habitual, haya gato encerrado.
          Última edición por Somantapalos; 11-04-2016, 11:05 AM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            A ver, seamos realistas, que a algunos el forofismo os ciega.

            Fedor inició su cuesta abajo desde muy joven, su prime es corto y -siempre es necesario recordarlo- sujeto a las particularidades de Pride: dóping de caballo (hasta la locura, parece en ocasiones que poco antes de salir añadían mejunjes), combate en ring y reglas distintas. Además los rivales no eran tan completos como ahora y la lucha prescindía de las estrategias existentes hoy día. Y los pesos pesados eran mucho más pequeños, algunos incluso serían actualmente pequeños en comparación con algunos semi-pesados (incluso medios si me apuráis).

            En la caída de su carrera Fedor se muestra como un luchador absolutamente del montón en la jaula, tal cual. Le ganan en casi todos los combates de forma clara y con todas las variantes posibles, desde la sumisión inapelable e instantánea al k.o. fulminante en el primer asalto, pasando por la paliza brutal. Sólo consigue vencer a un luchador de tercera regional y por poco no pierde ahí también.

            El Fedor que ahora retorna es un Fedor inferior todavía a ese que describo. Tan es así que de no mediar "compra" de árbitro en realidad pierde con Maldonado en el primer asalto de manera clara y rapidísima. Maldonado tenía una lesión de espalda que le impidió entrenar con normalidad.

            Por su parte Mitriones es un luchador serio, profesional y duro, que ha mantenido una carrera muy competitiva en los últimos años. Mide más de 1'90 y pesa cerca de 120 kilos que mueve con soltura.

            El actual Fedor, minúsculo en comparación, fuera de forma y desastroso en la jaula, no tiene la más mínima oportunidad contra él, así de sencillo, salvo que, como suele ser habitual, haya gato encerrado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              A ver, seamos realistas, que a algunos el forofismo os ciega.

              Fedor inició su cuesta abajo desde muy joven, su prime es corto y -siempre es necesario recordarlo- sujeto a las particularidades de Pride: dóping de caballo (hasta la locura, parece en ocasiones que poco antes de salir añadían mejunjes), combate en ring y reglas distintas. Además los rivales no eran tan completos como ahora y la lucha prescindía de las estrategias existentes hoy día. Y los pesos pesados eran mucho más pequeños, algunos incluso serían actualmente pequeños en comparación con algunos semi-pesados (incluso medios si me apuráis).

              En la caída de su carrera Fedor se muestra como un luchador absolutamente del montón en la jaula, tal cual. Le ganan en casi todos los combates de forma clara y con todas las variantes posibles, desde la sumisión inapelable e instantánea al k.o. fulminante en el primer asalto, pasando por la paliza brutal. Sólo consigue vencer a un luchador de tercera regional y por poco no pierde ahí también.

              El Fedor que ahora retorna es un Fedor inferior todavía a ese que describo. Tan es así que de no mediar "compra" de árbitro en realidad pierde con Maldonado en el primer asalto de manera clara y rapidísima. Maldonado tenía una lesión de espalda que le impidió entrenar con normalidad.

              Por su parte Mitriones es un luchador serio, profesional y duro, que ha mantenido una carrera muy competitiva en los últimos años. Mide más de 1'90 y pesa cerca de 120 kilos que mueve con soltura.

              El actual Fedor, minúsculo en comparación, fuera de forma y desastroso en la jaula, no tiene la más mínima oportunidad contra él, así de sencillo, salvo que, como suele ser habitual, haya gato encerrado.
              Hago mías tus palabras, ojo con matices. Fedor en su momento fue el más dominante, buenas peleas, espectáculo y ganaba (lo que la gente quiere ver). Eran otros tiempos, sería injusto compararlo con alguien de ahora, como ya he dicho antes, aunque en este deporte siempre puedes comerte una mano y dormir, la mayoría están preparados en casi todos los ámbitos, los entrenos son diferentes y las dietas también.

              Fedor es una leyenda, lo que hay, me hace gracia [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] diciendo "club antifedor". Osea aquí si no bailas al compás de que es el mejor de la historia es que eres "anti" algo? Pues no, un gran luchador, una leyenda pero que ahora mismo es un mindundi. Tal cual.

              Si a Saconado le robaron la pelea después de tal paliza... entiendo que Mitrione os pueda parecer un hueso para él, pero lo dicho, matizo "PARA ÉL", ya que cualquier top de HW lo despacha.

              Comentario


              • ser el mejor de la historia no es incompatible con ser un mindundi actualmente.

                Comentario


                • Yo apuesto por Fedor. Me sorprendería mucho que ahora saliera un Mitrione decidido y preciso, justo ahora, ya me jodería... Y no van a pasar del primer asalto :-b
                  Mitrione es de bailecitos y chorradas pero no le echa huevos. Fedor puede que se le vaya la olla a veces, puede que ahora no sea tan rápido mental y físicamente, o que sencillamente no sea tan bueno, pero contra Maldonado le echó unos huevos que a Mitrione no se le han visto nunca, que yo recuerde...
                  Última edición por las torres de kyoku; 11-04-2016, 07:02 PM.

                  Comentario


                  • Yo veo una pelea bonita e interesante. La contundencia de Fedor contra la plasticidad y el flow ( para su tamaño ) de Mitrione.

                    Lo que creo es que Mitrione no es tan bueno ahora por pelear con Fedor si no que siempre ha sido un HW decente y competitivo y se le ninguneó bastante.

                    No creo que necesite pelear con Fedor para que ahora se le ensalze en demasía si no que hay que valorar en su medida lo que es cada uno y Mitrione es un rival más que decente ( pero no es nada nuevo de ahora ).

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Seguro que Mitrione tiene buenas cualidades y las de Fedor han mermado necesariamente. Pero entre las cualidades de Mitrione no está el encaje; Mitrione está años luz de Maldonado en cuanto a encaje o corazón.
                      Torres, Mitrione en sus dos peleas en Bellator recibió un nockdown y remontó las dos. Cierto que se ha llevado KOS, pero es por su estilo de guardia muy baja confiando en su movilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Torres, Mitrione en sus dos peleas en Bellator recibió un nockdown y remontó las dos. Cierto que se ha llevado KOS, pero es por su estilo de guardia muy baja confiando en su movilidad.
                        Contra paquetillos. Solo he visto una de las peleas en Bellator y el otro es de un nivel muy inferior. Yo pienso que todo esto es muy relativo; dependiendo de a quién le pongas delante un luchador puede hacer unas cosas u otras, parecer GOAT o un mindundi... O bueno, también puedo estar equivocado (algunas veces es escribir por escribir, lo siento :-b)
                        Última edición por las torres de kyoku; 11-05-2016, 01:06 AM.

                        Comentario



                        • Lo que creo es que Mitrione no es tan bueno ahora por pelear con Fedor si no que siempre ha sido un HW decente y competitivo y se le ninguneó bastante.
                          SI estuviera todavía en UFC, en su puesto #14-#15, sería un TUFero de mierda sin importancia. Ahora que está fuera de UFC mola :) y además como se enfrenta a Fedor es peligroso, duro y le puede dar un disgusto a cualquiera. :-b. Fenómenos curiosos que pasan en las mma.

                          Comentario


                          • Yo no digo que Mitrione sea un goat, solo que tiene encaje, en pesos pesados cualquier paquete te caza y fuera. A él le cazaron dos veces seguidas y se recuperó, eso no es tener poco encaje.

                            Comentario


                            • es que si me pones un bombon ente medio de los demas en la tipica caja roja uefecera pues no atrae,pero si ese mismo bombon se pone en cajita dorada fedoriana,pues luce e incluso sabe mucho mejor. Deberiais ser cosncientes de ello y no darle tantas vueltas...es lo que es,fedor acabado y mitrione como rival,bien a secas,un bien a secas que me parece peligrosísimo para fedor(porque,repito,fedor está acabado)sin importarme un colín que esté donde esté o si estuviése en tal sitio se le vería como una iguana de agua salada...que son ganas de querer ver por los demás... no hay que intentar hilar tan fino,no es necesario.

                              mitrione es a dia de hoy,capaz de mas cosas que fedor y ante mas peleadores,quien no lo vea para mi está ciego y repito,ojalá me equivoque que gustosamente me la autoempeto y me fecundo el ano.

                              Comentario


                              • Bombon de licor
                                Última edición por las torres de kyoku; 11-06-2016, 04:30 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X