Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bellator 180 Silva vs Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] te invoco!!!! Qué te pareció el pasado Bellator 180, y más en concreto la "actuación" de Fedor??

    Gracias de antebrazo!!!! XDDDDDDD

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Bellator jamás va a hacerle competencia a UFC. Son muy conscientes de lo que tienen y de que son la segunda división, y con eso lo único que buscan es hacer el mayor dinero posible; tanto la empresa como los luchadores. Ahí están todos para ganar dinero. Wand vs Sonen en el main event es ridículo (en lo estrictamente deportivo) pero así y todo es la forma de hacer pasta.

      Basicamente una "poronga" como decimos en mi país..., un desastre..., da pena verlo luchar así, como hablabamos en otros foros se ve que la segunda esposa de la cual se divorció le llevó mucha pasta y debe ahora seguir bailando para recuperar pasta cosa que que no debía suceder..., una leyenda como él da pena verlo ser machacado por gente medio pelo...
      Última edición por Uruguano; 07-07-2017, 09:40 PM.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        El Wand vs Sonnen esperpéntico... no hay mucho más que comentar. El combate siguió el guión previsto Sonnen amarrando abajo y Wand sin respuesta a los takedowns... Sonnen pese a la victoria también dejó bastante sensación de fragilidad ya que casi lo noquean con un par de manos sin demasiado peligro aparente.. lo dicho una pena de main.
        Totalmente de acuerdo, Wand pensó que iba a ir de boxeo como si peleara con Myweather cuando hasta el último tonto que recién se engancha a ver mma sabía que la estretgia de Sonnen iba hacer takedown y amarrar..., el quipo de Wand (ya ni sé si tiene XD) no sé que lectura de pelea hicieron...

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje


          Basicamente una "poronga" como decimos en mi país..., un desastre..., da pena verlo luchar así, como hablabamos en otros foros se ve que la segunda esposa de la cual se divorció le llevó mucha pasta y debe ahora seguir bailando para recuperar pasta cosa que que no debía suceder..., una leyenda como él da pena verlo ser machacado por gente medio pelo...
          Equilicuá compadre!

          Comentario


          • #35
            Buenas Tardes,

            Os informamos que esta noche se emite un programa especial de Bellator 180 donde estarán los combates del main card, grandes entrevistas exclusivas y reportajes para Titan Channel y muchas otras sorpresas.

            No os perdáis hoy, esta noche especial de MMA.

            A las 21:30 en: www.titanchannel.com/titantv

            Comentario

            Trabajando...
            X