Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El cinto MW de Bellator no tiene ningún interes. A Carvalho le quieren echar a Alessio Sakara... Fíjate tu... Mousasi tiene que pelear contra Davis o Bader, eso si estaría bonito!

    Comentario


    • ¿Por qué Gegard Mousasi eligió Bellator sobre UFC? Aparentemente, por respeto...



      Hace días las redes sociales explotaron con una de las noticias más importantes en lo que va de semana, Gegard Mousasi firmó con Bellator MMA; sin embargo, el UFC estuvo muy cerca de la oferta realizada por Bellator, entonces… ¿Por qué Mousasi decidió ir a Bellator y no quedarse en la promotora de MMA más grande del mundo?
      Para el peleador de origen Iraní, “el dinero no fue el único factor”.
      En una entrevista el día de ayer para el programa “The MMA Hour” con Ariel Helwani, Mousasi habló sobre la firma por 6 peleas con Bellator MMA, y la pregunta más interesante realizada por el audaz periodista fue ¿Porqué Bellator y no quedarse en UFC?.
      “Al final, el UFC estuvo muy cerca de la oferta de Bellator” dijo The Dreamcatcher. “Pero no es solamente cuestión de dinero, básicamente he trabajado con Scott, ¿Sabes?, cuando Scott te promete algo lo cumple, es un tipo honesto, era un artista marcial antes, así que trata a los peleadores con respeto. Es fue una de las cosas que fueron importantes para mi para ir a Bellator. El dinero no fue el único factor.”
      Con la victoria sobre Chris Weidman en abril pasado, Mousasi logró aumentar a cinco (5) su racha de victorias, manteniéndose como un fuerte contendiente al título en cualquier promotora, algo de lo que sabe puede sacar ventaja.
      “Trataré de ser campeón allá (Bellator), si logro conseguirlo, estoy dispuesto a subir una división y conseguir el título de las 205, pero primero lo primero, conseguir el título de peso medio.”

      Fuente: mma.uno

      Comentario


      • No puede ser comparable el subidón de pelear por el cinto de UFC que por el de Bellator, pero lleva ya una dilatada carrera a sus espaldas y el sabrá lo que hay. Supongo que será mejor irse ahora que está en alza antes de recibir derrota o yo que se...

        Comentario


        • Vs Shlemenko su primera lucha en bellator

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            No puede ser comparable el subidón de pelear por el cinto de UFC que por el de Bellator, pero lleva ya una dilatada carrera a sus espaldas y el sabrá lo que hay. Supongo que será mejor irse ahora que está en alza antes de recibir derrota o yo que se...
            Está claro lo que dices Bellator es la segunda división y UFC la primera pero creo que tanto abuso del pelado de Dana & company termina haciendo mella en los luchadores, se cansan de que les toquen tanto el culo de forma descarada...
            Un tipo que ha ganado sus últimas cinco peleas al hilo, de las cuales las últimas cuatro terminan en ko (y no amarrando toda la pelea) y se lo deje ir sin ni siquiera prometer una pelea por el título a la brevedad termina por cansar...
            Lo bueno de esto es que algún descontento más puede marchar a Bellator de los tops de UFC si le ofrecen pasta adecuada y esto beneficia a todos porque los monopolios siempre joden las cosas...

            Comentario


            • Tommy Aaron cuenta su increíble historia en primera persona



              A parte de ser el salvador de la pelea estelar de Combate Clásico, Tommy Aaron es también una persona diestra con la pluma. Así lo demuestran los blogs que ha escrito en el portal Champions.co en el que explica su punto de vista sobre algunos temas. Nos ha llamado especialmente la atención un post del ex peleador de Bellator, en el que cuenta su dramática historia antes de ser peleador.
              “A los 15 años la mayoría de los chicos están aprendiendo a conducir y jugando a videojuegos después de clase. Yo no era el típico chico de 15 años.

              Crecí en España, pero estuve yendo y viniendo entre Barcelona y Florida hasta los 8 años que me mudé a Palma de Mallorca (España). Mientras crecía, el país entro en una crisis profunda, y mi padrastro entró en prisión. Mi madre tenía que trabajar mucho, así que mi hermana y yo cuidábamos de los más pequeños. Tenía sueños de convertirme en un kickboxer de K1, pero tenía que repartir mi tiempo entre la familia y la escuela. Tenía solo 13 años. Escogí entrenar y a menudo fui saltándome las clases.
              Cuando sí iba a clase, solía correr 12 millas con mi mochila para mantener la condición física que mi entrenador me pedía. Pero como os podéis imaginar, empecé a meterme en problemas.
              Mi madre tomó la difícil decisión de permitirme marcharme a los Estados Unidos para alejarme de la mala vida y centrarme en el entrenamiento. Así que a los 15, me fui a un país diferente solo. Me esforcé muchísimo.
              Solo podía afrontar una habitación de hotel así que no tuve que dormir en la calle, pero no tenía para comprar comida. Por eso una vez al día solía coger comida de los supermercados y comérmela en el baño. Solía también comer casi todos los días el bocadillo más barato de Albertson. Destinaba dos dólares para comprar ese bocadillo de pavo y queso Jack.
              Pasaba todo el tiempo concentrándome en visualizar cómo pelear.
              Un día conocí a un tipo que tenía una tarjeta negocios del Elite Training Center, y decidí ir a mirar el gimnasio. Allí conocí a Brian, después de oír mi historia me ofreció un trabajo.
              Gané 50 dólares a la semana limpiando el gimnasio. Un entrenador llamado Andres me dio una bicicleta con la que iba desde El Segundo a Redondo Beach todos los días a las 6 de la mañana. Limpiaba el gimnasio y lo dejaba todo listo para abrir y luego pasar todo el día ahí dando cada una de las clases que impartían. Después de que cerrasen, solía limpiar y volver a El Segundo. Comía las sobras de lo que fuese que los entrenadores tuviesen o me pasaba por el supermercado cuando podía. Lo hacía todos los días.

              Después de todo ese tiempo sigo en Elite Training Center, pero ahora yo soy el entrenador. Estoy muy agradecido a mi madre por dejarme venir a los Estados Unidos. Ella me dejó convertirme en un hombre cuando me permitió viajar. Le debo muchísimo.

              Ahora estoy viviendo mi sueño. Tuve mi primera pelea profesional cuando derroté a Jacob Rosales en RFA 33 en diciembre de 2015.”
              Tommy Aaron peleará contra Javi Fuentes en el evento principal de Combate Clásico el 27 de julio en Mana Wynwood, Miami.

              Fuente: mma.uno

              Comentario


              • Lo bueno de esto es que algún descontento más puede marchar a Bellator de los tops de UFC si le ofrecen pasta adecuada y esto beneficia a todos porque los monopolios siempre joden las cosas...
                A mi me gusta ver a Marquez contra Rossi, contra Dovi, etc. A algunos buenos pilotos se les puede disfrutar en el campeonato de superbikes, pero no me haría ninguna gracia que Dovi o Marquez se fueran a Superbikes ahora mismo... Creo que se entiende el ejemplo :) Me la suda que se vea como un monopolio o no. Hay otras competiciones, pero yo quiero ver a los mejores de los mejores juntos. Es algo lógico y normal en cualquier deporte. El orden natural y lógico es que las ligas menores surtan de talentos jóvenes y de campeones invictos a UFC. Y UFC surte de luchadores em horas bajas o que no venden. El resto son excepciones. A tenor de ésto y si no cambia el panorama empresarial, Bellator no puede estar al mismo nivel, es imposible.

                Comentario


                • Está claro que Bellator nada puede hacer hasta q viacom meta.billetes a puntapala,cosa q es posible q estén planteándose... Leí hace poco un artículo en.sherdog.sobre el tema y algo de eso.se decía.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    A mi me gusta ver a Marquez contra Rossi, contra Dovi, etc. A algunos buenos pilotos se les puede disfrutar en el campeonato de superbikes, pero no me haría ninguna gracia que Dovi o Marquez se fueran a Superbikes ahora mismo... Creo que se entiende el ejemplo :) Me la suda que se vea como un monopolio o no. Hay otras competiciones, pero yo quiero ver a los mejores de los mejores juntos. Es algo lógico y normal en cualquier deporte. El orden natural y lógico es que las ligas menores surtan de talentos jóvenes y de campeones invictos a UFC. Y UFC surte de luchadores em horas bajas o que no venden. El resto son excepciones. A tenor de ésto y si no cambia el panorama empresarial, Bellator no puede estar al mismo nivel, es imposible.
                    Creo que no se entendió mi opinión..., si alguno más se puede ir por descontentoa a Bellator pero eso no cambia que UFC siga teneiendo los mejore luchadores por lejos, pero si hace que UFC ponga las barbas en remojo y trate mejor a sus luchadores porque con la excusa de que somo la primera división... te jodes con lo que te ofresco, esto debería se como el fútbol si no te gusta jugar en el madrid o tetratan mal te pudes ir a la Juve o al Liverpool... y ganar pasta similar...
                    Última edición por Uruguano; 07-21-2017, 06:36 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Creo que no se entendió mi opinión..., si alguno más se puede ir por descontentoa a Bellator pero eso no cambia que UFC siga teneiendo los mejore luchadores por lejos, pero si hace que UFC ponga las barbas en remojo y trate mejor a sus luchadores porque con la excusa de que somo la primera división... te jodes con lo que te ofresco, esto debería se como el fútbol si no te gusta jugar en el madrid o tetratan mal te pudes ir a la Juve o al Liverpool... y ganar pasta similar...
                      Si se entendió tu opinión, está muy bien!

                      Comentario


                      • Lorenz Larkin vs. Paul Daley para el Bellator 183 en San Jose



                        Luego de las adiciones a la plantilla de Bellator con peleadores provenientes del UFC, la división welter luce muy profunda, y ya comenzaron a salir algunas peleas interesantes.

                        Cuando comenzó el cruce de estrellas del UFC para Bellator, se sabía que la promotora estaría en una situación apremiante y ya llegó uno de los combates que afirmará ese enunciado. Según reporta The Telegraph (vía bloodyelbow.com), Paul Daley enfrentará al ex peleador de UFC (y Strikeforce) Lorenz Larkin, en una pelea que llama la atención de los aficionados.

                        Daley (39-15-2), viene de una derrota ante otra ex estrella del UFC Rory MacDonald el pasado mes de mayo. Se había hablado mucho de que pelearía contra Michael Page, pero eso no ocurrió, ni tampoco se ha vuelto a rumorar.

                        Larkin (18-6, 1 NC), recibió una oportunidad al título en su debut en la promoción, pero quedó corto al perder por decisión unánime contra el campeón Douglas Lima en el Bellator NYC el mes pasado. Había ganado cuatro de cinco en la UFC antes de firmar con la competencia.

                        Bellator 183 será un evento que incluirá MMA y kickboxing, y será encabezado por una pelea entre Patricky Freire y Ben Henderson. Roy Nelson también hará su debut promocional en la cartelera.

                        Fuente: mma.uno

                        Comentario


                        • Al final ya verán que Michael Page se retira sin pegarse con nadie de entidad. Es que es tremendo lo del tipo, yo la verdad que no entiendo ese "cuido" que le dan al nota . Que ya va a cumplir 29 tacos men sino es que los tiene

                          Comentario


                          • Está claro q ya es el momento de que o demuestre,o le crujan...e intuyo miedo a q esto pase y se joda la venta de moto.
                            Ojalá me equivoque y.me calle bien callado

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              Está claro q ya es el momento de que o demuestre,o le crujan...e intuyo miedo a q esto pase y se joda la venta de moto.
                              Ojalá me equivoque y.me calle bien callado
                              No no, yo pienso lo mismo

                              Comentario


                              • mañana hay un rizing,creo que matutino como suele ser habitual.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X