Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la publicación de notas demma.uno en el foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre la publicación de notas demma.uno en el foro

    Mi intención no es seguir con el debate de unos días atrás sobre la publicación de notas integras de mma.uno en el foro, pero como recibí la respuesta de mma.uno la comparto con ustedes, en conclusión lo que sostenía, no tienen ningún problema en postear sus notas integras... al contario (una vez más Uruguano lleva la razón a pesar de los contras...)


  • #2
    jajajaj un crack Mauricio ¡¡¡

    chavales que no es por seguir con el tema ehh,sinó habría creado un hilo propio solo para ello y que así me leyese mas gente XDD
    eres grande mauruguano

    Comentario


    • #3
      Gracias amigo, lo que pasa que aquí hay gente que no se entera, piensa que vengo a trollear..., en realidad se puede estar de acuerdo o en contra con mis opiniones pero yo siempre sustento con argumentos lo que digo, en el error o en el acierto, no insulto o descalifico a quienes opinan diferente pero defiendo mi posición como es lógico.
      Pero bueno trato con las noticias ayudar al foro a generar interacción entre todos, lo cuál lleva su curro diagramar cada una, pero es más fácil tirar piedras y opinar poco o nada.
      Pues simplemente a seguir adelante con esto que es lo que nos anima que es opinar... y compartir nuestra pasión que son las mma...

      Comentario


      • #4
        que rollazo te has soltado jajaja no te vengas tan arriba q te voy a tener q llamar miggyguano.

        Pero Pelin troll fuiste y pelin vendehumo eres, dicho dsd el aprecio,conste.En la actualidad esas facetas no destacan en demasía,lo cual agradezco de veras.

        Comentario


        • #5
          Incluso me atrevería a decir,que me caes bien...

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Incluso me atrevería a decir,que me caes bien...
            Que sería este foro sin mí...., querido u odiado pero jamás indiferente...

            Comentario


            • #7
              Al final el punto de internet es eso; pin pan, gente que comparte y la inmediatez

              Comentario


              • #8
                Yo intento mirar distintas páginas cuando pongo noticias, para no poner todas de la misma, pero poniendo la fuente, en primer lugar se da credibilidad a la noticia, y segundo se les reconoce que ellos escribieron la nota. Ahora no hay tiempo como antes, de traducir textos enteros de Sherdog, yo solo lo hago sino encuentro la noticia en español.

                Comentario


                • #9
                  Que sería este foro sin mí...., querido u odiado pero jamás indiferente...
                  cerradle el hilo ya por dios que se está viniendo arriba de nuevo ¡¡¡XDD

                  Comentario


                  • #10


                    Todo un soplo de aire fresco en el foro

                    Comentario


                    • #11
                      Al final somos una sucursal de mma.uno XDDDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Pero Fedorcito primero dijiste:

                        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Si pero Uruguano, lo que tú estás haciendo no se puede hacer compadre. Una cosa es extraer o citar un párrafo y poner la fuente y otra plagiar sistematicamente toda una nota propiedad de un tercero; en este caso mma.uno. Sinceramente lo digo porque si por ejemplo se dan cuenta, la llamada de atención va a ser para Fightsol y para el @admin no para ti. Porque me supongo que a los miembros de esa página no les hará ni puta gracia el PLAGIO en mayúsculas en el que estás incurriendo
                        Después dijiste que no era necesario escribirles que tú los conocías

                        Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        No hace falta compadre, pero si yo los conozco . Esto es surrealista. Mira, como decimos en mi tierra: Arráyate un millo brother
                        Al final has sido vende humo, porque han contestado todo lo contrario y me parece que no los conoces una mierda ja-ja, pero vale, uruguano simplemente trata de demostrar con hechos como lo fue ahora, pero hay mucho prejuicio y poco conocimiento de muchas cosas, a pesar de que se arrogan por parte de muchos un conocimiento "experto" en varias áreas..., pero la realidad es bastante distinta... no saben una mierda... pero adelante...

                        Comentario


                        • #13
                          Hermano vende humo no, ya te lo dijo el [MENTION=2]admin[/MENTION]. Que ahora puedes publicar extractos de sus notas, pues está bien, pero a mi sinceramente no me gusta ver el foro relleno de notas de mma.uno. Qué?? que no los conozco?? jajajjaajjaa , mira sabes lo que pasa, que me da flojera gastar mi tiempo en esta historieta

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                            Qué?? que no los conozco?? jajajjaajjaa , mira sabes lo que pasa, que me da flojera gastar mi tiempo en esta historieta

                            Comentario


                            • #15
                              o por decirlo de otro modo, son conversaciones privadas que no voy a regar por aquí y menos por ti, SúperUruguano!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X