Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Conoce todos los participantes del ADCC World Championship 2017 este fin de semana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
    @admin and where is my cut of the pie? xD
    Mándame tu número de cuenta para hacerte transferencia de 150.000 euros esta tarde. Saludos.

    Comentario


    • #17
      150.000? Jen pagas tu la cerveza el próximo día XD

      Comentario


      • #18
        Claro que sí caos_total, yo invito! Gracias [MENTION=2]admin[/MENTION] !

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Mándame tu número de cuenta para hacerte transferencia de 150.000 euros esta tarde. Saludos.
          jajajaja Adminio el del patrocinio (pa los amigos)Don Pablo il capo della sponsorizazione ¡¡¡ (para el resto de mortale)

          señores ¡¡¡ éste va a ser el que nos lleve de excursión a un ufc ¡¡¡ dadle tiempo,la serie el sequito va a ser juego de niños comparado.

          hoy estoy contento,permitanme hacer el primo en mis lugares de confort favoritos ¡¡¡

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            jajajaja Adminio el del patrocinio (pa los amigos)Don Pablo il capo della sponsorizazione ¡¡¡ (para el resto de mortale)

            señores ¡¡¡ éste va a ser el que nos lleve de excursión a un ufc ¡¡¡ dadle tiempo,la serie el sequito va a ser juego de niños comparado.

            hoy estoy contento,permitanme hacer el primo en mis lugares de confort favoritos ¡¡¡
            A ver si algún día llego al nivel de Miggy C.

            Comentario


            • #21
              Ya sabes, a sortear guantes firmados por ti

              Comentario


              • #22
                sortear guantes y fabricar/manipular/distribuir por tus canales humo tontisocial en cantidades industriales...entonces y solo entonces podras superar al dios de las mma en ejpaña XDD

                Tmb puedes superarle pagando 31 euros x luchador en eventos de dudosa legalidad

                Comentario


                • #23
                  A ver, que el tío tiene su mérito eh y es verdad que ya ha invitado a bastantes luchadores allí.

                  Mi amigo Jacaré lo conoció tras su pelea en Londres y el tío debe ser simpático.

                  A mi lo que no me cuadra es que haga todo esto por amor al arte y sin buscar nada ya sea ahora o más adelante. ¿por qué? pues porque en el pasado ya ha sido profesor de artes marciales, presentador de televisión y hasta ha promovido un evento de MMA. Y supongo que eso no lo haría también gratis.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X