Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 217 - Bisping vs ST-Pierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje

    No se si habéis visto el Oleinik vs Curtis Blaydes de las prelims pero por un momento parecía una repetición del Takayama vs Don Frye y el final ha sido rarísimo y con polémica.

    Y por cierto el KO de Ricardo Ramos en el combate que abría la velada es claramente candidato a KO del año... además es el segundo KO en la historia de UFC vía spinning back elbow.

    Son muchas cosas que comentar de este eventazo, disfrutable prácticamente de principio a fin...
    Yo he visto todo el evento, y si, el de Oleinik me recordo a ese combate, aunque ese final es penoso, viendo la repeticion de la jugada. Y el ko de Ramos fue BRUTAL, de hecho, no se si le parte la mandibula, pero en la repeticion se ve que es muy jodido el leñazo, y ademas me parecio ver a algun paramedico o enfermero subir al octogono (a parte del medico que sube siempre a reconocer a los luchadores).

    Comentario


    • #77
      Es que el ko aparte de espectacular es de una violencia y contundencia tremenda. Me dio hasta cosilla cuando veía las repeticiones.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        Dejé de ganar, que no lo especifiqué jeje. Le eché 2 euros a la combi Anderson+Vick+Thompson+TJ y dejé de ganar esos 45.
        Menos mal, me pensabas que habías hecho una apuesta de 45 euros :)

        Comentario


        • #79
          Pierre le partió la jeta al bocón.

          Ese día 4 de noviembre en la noche me acosté temprano y no pude ver la pelea, pero soñé que el ganador había sido Bisping, luego cuando me levanto por la mañana y veo la noticia sucedió todo lo contrario a lo que había soñado, el ganador fue Pierre.

          Gano con la cara ensangrentada... pero gano.

          Garbrandt vs Dillashaw - El primero se me hace algo insípido y aburrido, tanto en su manera de pelear como en su personalidad, y algo arrogante también, en comparación con Dillashaw que si bien hay que reconocer que es arrogante también pero le puso corazón, es mas enérgico, mas explosivo, y tenía mas pasión por el cinturón, sino mira como eufórico y fuera de control le grito en la cara al final de la pelea, jaa, jaa https://www.youtube.com/watch?v=s_KygUHfUnk

          Joanna vs Namajunas - Esta pelea estuvo interesante, Joanna era la campeona de peso paja, y estaba invicta, y tenia 5 defensas del titulo, iba por su sexta defensa y estaba super confiada de que iba a ganar, a tal punto que humillo en el careo a su oponente Namajunas, su actitud fue muy soberbia, mientras que Namajunas supo mantener la calma y la humildad.

          Y luego vino el castigo divino, la campeona invicta cae noqueada con toda su arrogancia.

          Luego de la derrota, la campeona Joanna estaba muy mal, a tal punto que se puso a llorar en la conferencia de prensa, jaa jaa.... ¿la vieron?

          ¿Donde quedo su arrogancia?

          Y la nueva campeona Namajunas muy feliz en la conferencia.

          Y por cierto, me encanta como se ve Namajunas con el cabello corto, le queda muy bien, y bueno para los que no la conocían con el cabello largo, aunque claro que aquí lleva maquillaje: http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCac...11_image24.jpg

          Yo la prefiero con el cabello corto, se ve mas fresca:



          Estoy conforme con los ganadores, Pierre, Namajunas y Dillashaw, ganaron justamente por los que yo aposte.

          Pierre es el mejor y es el favorito.
          Dillashaw no tiene nada de especial pero me cae bien.
          Namajunas me cae muy bien igualmente, ella es amiga de Schevchenko y ambas entrenan juntas.
          Que coincidencia que justamente cayeron los 3 campeones, y ganaron los 3 retadores.

          Comentario

          Trabajando...
          X