Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Claro que el director de Kick Ass es Mathew Vaughn el de "Kingsman " y si a ese le dejan hacer...
    Kingsman me pareció casi casi una joya.

    Del rollo Deadpool recientes estan Kick ass y Green lantern no?

    Comentario


    • Me parece que el hilo de cine es el único donde jamás discutimos y el mas rico en contenidos jajaja

      Comentario


      • [MENTION=2]admin[/MENTION]

        Por favor si puedes borra el post inicial ( la parte mía solo, la tuya del excel esta perfecta ) y que el post sea solamente HILO DE CINE/PELICULAS .

        Comentario


        • Watchmen también fue calificada R, siendo una peli de superhéroes de gran presupuesto. Y Punisher Warzone no es q sea fenomenal, pero violencia tiene para aburrir. De hecho es hasta cómica en su ultraviolencia. V de Vendetta, Sin city, 300, Dredd, The crow, Una historia de violencia...hay un porrón de adaptaciones de cómic de capas y no de capas con calificación R, me sorprende el entusiasmo del q escribió el artículo.
          Hay hasta pelis de superhéroes no basadas en cómic con clasificación R como Super, de James Gunn o las locuras de Takashi Miike.

          Comentario


          • Y,como bien comenta torres, a pesar de haber cosillas decentes, todavía no han hecho una peli q supere al material original.

            Comentario


            • V de Vendetta y Dredd sin duda las dos que más me gustaron de las que citas. Gratas sorpresas ambas.

              Creo que se refieren más a cine de superhéroes que de comic, no?

              Que es calificación R?

              Comentario


              • Para mi la mejor pelicula/s de superhéroes hasta la fecha son la trilogía Batman de Nolan, a años luz de las demás donde también destaco muchas de X Men.

                Esto es pura y dura opinión claro.

                Iron Man tienen su punto también y Guardianes de la galaxia me encantó.

                Comentario


                • R de Restricted. Para mayores de 17 años.

                  Comentario


                  • El Batman de Nolan está bien, pero q sea de Batman es anécdotico. Si las hace de James Bond serían lo mismo. De superhéroes, tal como se entiende el asunto, para mi las mejores serían quizá C.A. El soldado de invierno, xmen first class, x2... de ahí a las demás ya habría un pequeño salto.

                    Comentario


                    • Para mi Batman de Burton, Spiderman de Raimi e Iron man.

                      Lo de Deadpool es genial, qué suerte que le dieran un presupuesto muy ajustado y que no le prestaran atención. Yo creo que esa libertad que señala el artículo es la clave. Les ha venido bien que la productora no creyera del todo en el proyecto. Es la hostia!! Deadpool como personaje lo tiene todo para triunfar en los tiempos que corren. Los clásicos tienen demasiada moralina y demasiados valores tradicionales. Iron man que era alcohólico, Spiderman con su ironía y problemas de jovenzuelo, fueron acercándolos a la gente. Y Deadpool, que es de los 90, es una vuelta de tuerca. Es un antihéroe, con cáncer, tiene protección telepática por que está loco, tiene complicidad con el lector (rompe la cuarta pared), rompe los principios morales establecidos. Y se inspira un poco también en otro inadaptado como era lobezo, del que adopta su factor curativo, y potenciado (en una ocasión termina literalmente hecho daditos :))), es un mercenario, hay constantes referencias a la cultura callejera...
                      Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2016, 02:25 PM.

                      Comentario


                      • Yo ayer me vi Lobezno Inmortal y sigo pensando que el Lobezno del cine deja muchísimo que desear con respecto al comic. Ni el carácter, ni el físico, ni la cara, no tiene nada que ver. La máscara ¿? El traje, joer, vale que lobezno vestía mucho de cowboy pero el traje hay que respetarlo. Pero no, Hugh Jackman es mas importante que el propio personaje. Eso es falta de respeto ^^

                        El Lobezno de las pelis es como un motero. En el cómic, cuando va de paisano va con gorro, botas de cowboy y puro, y cuando hay misión va con su traje de super héroe.
                        Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2016, 02:21 PM.

                        Comentario


                        • La movida de deadpool es q cuando fue creado por el inútil bluff noventero de Rob Liefeld, un poco como de relleno en la colección de Los nuevos mutantes, no explotaron sus posibilidades mucho y era un batiburrillo/plagio de deathstroke(el traje es casi clavado, tb las katanas y pistolas y para rematar hasta el nombre es prácticamente igual) de dc, spiderman y algo de lobezno. Por suerte, cayó en las manos de Joe Kelly un tiempo después y se convirtió en un personaje especial dentro del universo marvel.
                          A mi nunca me ha dado mucho más por el personaje, pero me apetece ver la peli, la verdad.

                          Comentario


                          • La peli me llama muchísimo. De las que más ganas tengo este año sin duda.

                            Comentario


                            • En los cómics de Deadpool era habitual que sonaran temas hiphop. En la viñeta salían las letras. Un poco como en Pedro pico y Pico vena con los temas de la polla, Vómito, etc :)))
                              Última edición por las torres de kyoku; 02-18-2016, 04:42 PM.

                              Comentario


                              • Supongo que quienes no somos aficionados a los cómic disfrutamos mucho más las pelis ya que no esperamos nada más que lo que estamos viendo.

                                Es un handicap bastante grande el que tenéis con este género, porque esperáis normalmente más de lo que después recibís.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X