Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 200 y Play By Play

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
    Pero es que era evidente solo algún ciego se asombra ja-ja, ya lo he dicho varias veces que el tipo tenía una ginecomastia el día del peso que se caía de maduro que estaba hasta las orejas de esteroides..., y acá había gente que hablaba de su background wrestler ja-ja, Lesnar es un mediocre de la mma, vuelvo a repetir lo que dije tiempo atrás, Lesnar sin esteroides hubiera recibido la paliza de su vida por parte de Hunt.

    Hunt estaba igualmente dopado. A ver si algo tan extremadamente sencillo va entrando poco a poco en las cabezas.

    Lesnar, tras años fuera de la competición posiblemente haya arriesgado al límite por una comprensible inseguridad, o bien de pelín de cantidad de alguna sustancia o bien de días adecuados para dejar de tomar o combinar con kriptonita o poción mágica, vamos, cuestión de combinaciones y plazos. Y por supuesto, debido a que las reglas están para limitar el dopaje, debe pagar por ello. Pero tampoco hay que exagerar, que no es para tanto.

    Comentario


    • [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION]

      Apostaría mucho, muchísimo a que Lesnar tiene las glandulas mamarias operadas. 99.9%

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Hunt estaba igualmente dopado. A ver si algo tan extremadamente sencillo va entrando poco a poco en las cabezas.

        Lesnar, tras años fuera de la competición posiblemente haya arriesgado al límite por una comprensible inseguridad, o bien de pelín de cantidad de alguna sustancia o bien de días adecuados para dejar de tomar o combinar con kriptonita o poción mágica, vamos, cuestión de combinaciones y plazos. Y por supuesto, debido a que las reglas están para limitar el dopaje, debe pagar por ello. Pero tampoco hay que exagerar, que no es para tanto.
        Uno de los pocos a los que no me atrevería a acusar a dedo es a Mark Hunt.

        No por físico ( esto es una tontería ) si no por su filosofía y forma de vida, no me extrañaría que este tío pase de consumir nada ilegal no por nada si no porque no le apetezca jajaja.

        A Hunt le pongo en 50/50 a que sí que no. Los demás no se salva ni el tato.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION]

          Apostaría mucho, muchísimo a que Lesnar tiene las glandulas mamarias operadas. 99.9%

          Llevaba siliconas dice... ja-ja

          Comentario


          • que va cola, esa raja en el pecho es del manillar de la bici,que se le clavo cuando era pequeño por los carriles del campito de minessota de chiquitin

            Comentario


            • operacion de glandulas mamarias = silicona ...
              by uruguano XD

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Simplificando bastante. No es demostrable que todos se dopen. Es una suposición, no me vale. ¿Entonces Hunt y la mayoría de luchadores son los putos amos en la materia por que no les pillan?? Vengaaa.

                Básicamente hay 15 pringaos, o 15 que se ponen hasta las trankas, y 400 que no pitan por que tienen mas medios, o toman poco. No. Resulta que entre los que pitan suelen estar algunos de los que mas medios tienen. Y entre los que no pitan hay luchadores humildes.
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
                +1, hay mucha inocencia aquí.... ja-ja o ceguera capaz... vaya uno a saber

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Uno de los pocos a los que no me atrevería a acusar a dedo es a Mark Hunt.

                  No por físico ( esto es una tontería ) si no por su filosofía y forma de vida, no me extrañaría que este tío pase de consumir nada ilegal no por nada si no porque no le apetezca jajaja.

                  A Hunt le pongo en 50/50 a que sí que no. Los demás no se salva ni el tato.
                  Hunt tiene 42 años, pesa seis toneladas con exceso de grasa a espuertas. O toma de todo como un cosaco o se le rompe la rodilla al subir el primer escalón del Mercadona para comprar su cena consistente en diez bolsas de patatas fritas artesanas Moyano.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    operacion de glandulas mamarias = silicona ...
                    by uruguano XD
                    a ver KiCKE que crees que no se lo que hacen lo fisicoculturistas para ocultar su ginecomastia..., lo de las siliconas es un chiste... pero tu te tomas todo muy enserio amigo...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Uno de los pocos a los que no me atrevería a acusar a dedo es a Mark Hunt.



                      No por físico ( esto es una tontería ) si no por su filosofía y forma de vida, no me extrañaría que este tío pase de consumir nada ilegal no por nada si no porque no le apetezca jajaja.

                      A Hunt le pongo en 50/50 a que sí que no. Los demás no se salva ni el tato.
                      Y cual es la filosofua de vida de Hunt??? Porque despues de haber caido Royce ya no pongo la mano en el fuego por nadie. En Ufc van puestos hasta los fertitas

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Como envidio tu inocencia en este tema amigo mio!
                        No es cuestión de inocencia o de no saber. Conoces a muchos que usan sustancias prohibidas, tu mismo las has probado, y te han dicho y has oído... Pero nadie puede acusar a TODOS los luchadores de doparse. Es una cuestión de lógica y partir de hechos probados.

                        Podría suponer, imaginar, que muchos o todos han tomado algo alguna vez. Vale. Pero es un suponer. Es diferente eso que el que pita a pesar de tener a los mejores asesores. Eso quiere decir que no todos son iguales!! Algunos se ponen a gusto y otros no. Es distinto.
                        Es como decir que todos los políticos roban y que todo el mundo roba... Pues no jajajjaa El PP roba mas jajajaja (Tengo una prima del PP que dice que "es que todos roban")
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-16-2016, 03:41 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          a ver KiCKE que crees que no se lo que hacen lo fisicoculturistas para ocultar su ginecomastia..., lo de las siliconas es un chiste... pero tu te tomas todo muy enserio amigo...

                          jajaja ok ok, valorñe esa opcion no te creas,pero como no le encontraba la gracia llegué a pensar que lo decías en serio...vamos que te veía capaz de ello jajaja

                          te agradezco la respuesta sin gif,en serio,apetece mas el hablar contigo así

                          Comentario


                          • +1, hay mucha inocencia aquí.... ja-ja o ceguera capaz... vaya uno a saber

                            Aquí lo que hay es mucho listo.

                            Comentario


                            • Tema cuñado por excelencia de fightsol jajajajaja yo desde aquella vez que no se que troll mando callar a SUGAR nada menos, ya nada me sorprende. La peña no entrena en la vida ni ha visto un tío doparse en directo jamás y te sueltan unas maravillas que flipas [emoji23]

                              Comentario


                              • el tito sugar podia darse una vueltecita por aqui y comentar que le parecen estas cosas...yo mas que nada sería feliz si me suelta que cosas ha usado opodido usar lesnar y demas...que es lo que mas disfruto aún sin tener ni idea de si la está clavando o ni de coña es así...yo no lo sé y por ello me fío de quien parece que si que domina y de que manera el tema.
                                [MENTION=2242]SUGAR[/MENTION] invocado para sentar catedra de nuevo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X