Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla: "No diría que Ronda va a volver a pelear"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que buena si era, era la mejor. No se vendió ninguna moto. Ronda siempre ha sido solo una judoka buena y ya lo sabíamos. También sabíamos que se estaba poniendo las pilas en el striking. Pero el panorama ha cambiado, ahora hay unas cuantas chicas nuevas con mejor striking. Además todo ésto es simplificar mucho. También sabemos todos la importancia de la sicología y otros factores que intervienen en cada pelea. A Ronda le han fallado la estrategia y la determinación en sus últimas peleas.
    (Miesha Tate, que también es muy buena, pero menos que Ronda, le pudo quitar el cinto a Holm gracias a una buena estrategia y a la determinación para ejecutarla).

    Comentario


    • #17
      Y además ésto que le ha pasado a Ronda contra Nunes y contra Holm es algo que les pasa también a las demás, ojo. Por ejemplo a Cat Zingano, que fué capaz de ganas a Nunes, en la siguiente pelea, que fué contra Ronda, pues igual le fallaron tantas cosas...
      Además los luchadores evolucionan a lo largo de su carrera, la Nunes de ahora puede ser bastante mejor que la de hace 2 años.

      Comentario


      • #18
        Con el Ronda en todo caso nos vendieron la moto de la diversión

        Comentario


        • #19
          Torres con.Ronda vendieron una supermoto, hasta habian foreros que decían que destrozaba a Ciborg. Si.la pilla la brasuca connlo.burra que es la.mata

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
            Torres con.Ronda vendieron una supermoto, hasta habian foreros que decían que destrozaba a Ciborg. Si.la pilla la brasuca connlo.burra que es la.mata
            Si. Estoy totalmente de acuerdo. Yo nunca pensé que tuviera nada que hacer contra Cris Cyborg, pero por ejemplo cuando la ví cogerle el gustillo por el striking y hasta, si no recuerdo mal, soltar algunos golpes a Pitbull Correia, ahí si empecé a creer que estaba evolucionando hacia una luchadora completa y por tanto mas peligrosa... Realmente no sé si fué una venta de algo o las películas que se quiso montar cada uno :)
            Última edición por las torres de kyoku; 02-03-2017, 01:43 PM.

            Comentario


            • #21
              Yo también siempre he tenido claro que.Ciborg la descuartiza, a Ronda y a quien.le pongas. Ella si es la mejor del.mundo

              Comentario


              • #22
                La Cyborg me cae 1000 veces mejor :)

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  La Cyborg me cae 1000 veces mejor :)
                  Ni punto de comparacion. Ciborg es montón de humilde y le.han puesto muchas zancadillas en su carrera en.especial UFC que tendría que haber hecho una división para ella hace tiempo. La tia es una guerrera que se peleó con una campeona de muy thai que nadie queria pelear contra ella y con dos cojones luchó. Contra ella en muay, perdiendo pero dando la cara.

                  Comentario


                  • #24
                    Vendieron la moto. El problema es que ufc no sabe mantener la moto. Con Lesnar y con ella, tras perder el cinto debieron ponerles un par de paquetes fáciles, para que cojan confianza y crear más hype, sin embargo a Lesnar le pusieron a Overeem versión dopada y a Ronda a la campeona, pues se los cargan muy pronto.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Y cómo vendieron la moto de Ronda? Por que yo no lo termino de entender... Le pusieron algún paquete para que parezca mejor de lo que era? O se peleó con las que se tenía que pelear y punto? En qué vendieron la moto?
                      Si alguien piensa que un luchador es invencible es su problema... A nadie le han intrntado convencer de eso creo yo... Por eso no sé muy bien, qué moto se vendió a quién.
                      Los luchadores pierden, y tienen malas rachas. Es oportunista, como decir, cuando perdió Fedor 3 veces seguidas, que se había vendido una moto...
                      Última edición por las torres de kyoku; 02-07-2017, 03:26 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Si lo decís por los que pensaron que Ronda podría tener un striking equiparable a el de Cyborg, OK. Pero no es comprar una moto, es fantasía infundada pura y dura. En ese sentido vale, tal vez Ronda se extralimitó y se sobrevaloró. En ese sentido si vendió una moto, y la vendió la propia Ronda. (yo no entiendo que alguien la comprara la verdad). De todas formas todos los luchadores cuando llegan al top dicen que estan preparados para ganar a cualquiera, es algo que va en el guión...
                        Última edición por las torres de kyoku; 02-07-2017, 03:39 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Ufc+ronda+pkts
                          Venta d motos a terceros

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Ufc+ronda+pkts
                            Venta d motos a terceros
                            Ronda si. Como todos los tops dice ser la mejor y poder ganar a cualquiera. Lo dicen todos. Pero pkts? Eran las mejores en ese momento. (y tan paquetes no serían cuando Tate ganó a Holm por ejemolo, y Zinzano a Nunes. Pero si son todas paquetes, vale, paquetizamos a todas las BW del mundo XD.) Y UFC? En qué sentido vendieron la moto? No lo se

                            Comentario


                            • #29
                              Yo es que todavía no he visto a un top declarar "yo no puedo ser campeón", "yo no puedo ganar a éste luchador"

                              Comentario


                              • #30
                                Poniéndola por las nubes, de luchadora completa, de goat, también es cuestión de cada uno. Hay gente que cuando una campeón defiende 5 veces el cinto ya lo considera un goat. Eso no es así, hay que esperar para hacer un juicio verdadero, no se puede comparar una carrera de 10 luchas con otra de 30 o más. Otro tema, es que Ronda tiene unos derribos en clinch tremendos, pero no tiene takedowns, por ello cuando no acorta distancia pierde todas las opciones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X