Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White habla: "No diría que Ronda va a volver a pelear"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Las declaraciones de ufc, los videos, la campaña publicitaria de en general ponía a rotonda de la nueva venida del mesías a la tierra... Que igual tu no lo comprabas porque sabes como funciona el tema? De acuerdo pero la inmensa mayoría de casual fans lo creía a pies juntillas, solo estábamos unos pocos diciendo que no en esos momentos

    Comentario


    • #32
      Creo que Caos lo explicó mejor que yo.

      Comentario


      • #33
        Y ojo, que no sólo cayeron casuals, colaca ya ha comentado alguna vez que le pusieron en modo poligonera y se lo trago todo

        Comentario


        • #34
          Todo eso que comentáis me parece que es lo lógico cuando un luchador hace 7 defensas consecutivas, todas ganadas antes del límite, y consiguiendo 4 POTN, 2 FOTN y 1 SOTN...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Y ojo, que no sólo cayeron casuals, colaca ya ha comentado alguna vez que le pusieron en modo poligonera y se lo trago todo
            Jajajakajajajaj

            Comentario


            • #36
              Torres nos quieres dejar cebarnos en paz con la Gorda de la lenteja en la cara?


              Imaginad un tío q es un inutil en el strking y sino te soba no te va a derribar...y q sea campeonisimo y lo pongan de semidios.
              Cuestión de competencia y de verles las orejas a la oveja disfrazada de loba.
              Repito, ronda con lo q tiene y sin ser consumida por si misma sería de las mejores aún pero ni d coña la mejor y cada día q pasa está más lejos de serlo

              Comentario


              • #37
                Jajjajajajajajjajaja

                Comentario


                • #38
                  Tanto ronda como su entrenador se pasaron 3 pueblos con algunas declaraciones.

                  Han llegado a decir autenticas burradas como que Ronda ganaría a Aldo en un combate...

                  Edit: Y joe rogan también soltó algunas perlas que mejor olvidarlas.
                  Última edición por CabRa; 02-07-2017, 06:41 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                    Tanto ronda como su entrenador se pasaron 3 pueblos con algunas declaraciones.

                    Han llegado a decir autenticas burradas como que Ronda ganaría a Aldo en un combate...

                    Edit: Y joe rogan también soltó algunas perlas que mejor olvidarlas.
                    Siii eh??? Jajajajajja La de Aldo si que es buena!! Si Rogan también soltó algunas perlas así, entonces tenéis toda la razón, amigüitos! :)

                    Comentario


                    • #40
                      También dijo algo de Caín. Buscad en Google sino me creéis. XD

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X