Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yeah, si, brutal, y ya de paso, en bellator tambien hubo velada destacable. Y este finde otra vez ufc y bellator con peleas, a priori, interesantes.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      Yeah, si, brutal, y ya de paso, en bellator tambien hubo velada destacable. Y este finde otra vez ufc y bellator con peleas, a priori, interesantes.
      Cierto [MENTION=3319]Rod[/MENTION] Ufc Namajunas defendiendo título Anderson Silva, José Aldo, y las preliminares interesantes también. En este Bellator pelea Mousasi??

      Comentario


      • En este bellator pelea Michael Chandler vs uno de los hermanos Freire (todavia los confundo jajajaja) y MVP vs Lima, son las dos que mas me llaman.

        He mirado la de Mousasi y es el mes que viene, todavia hay que esperar un poquito jeje
        Última edición por Rod; 05-09-2019, 08:31 PM.

        Comentario


        • Es cierto, veremos qué hace MVP contra Lima jajajajajaja yo creo que ya se le acabo el "show"

          Comentario


          • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
            Ya que nadie comenta jejeje el último Ufc nos dejó un combatazo tremendo Donald "Cowboy" Cerrone vs Al Aiquinta!!! si no han visto la pelea, procedan!!!! jejeje
            La acabo de ver pero no entera, pasando trozos.

            Se le sigue viendo ágil al cowboy, espero que dure un tiempo más porque es uno de los luchadores más entretenidos de ver y además es un crack fuera de la jaula.

            Comentario


            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
              La acabo de ver pero no entera, pasando trozos.

              Se le sigue viendo ágil al cowboy, espero que dure un tiempo más porque es uno de los luchadores más entretenidos de ver y además es un crack fuera de la jaula.
              Es una bestia, y ahora está mejor que nunca

              Comentario


              • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                Es cierto, veremos qué hace MVP contra Lima jajajajajaja yo creo que ya se le acabo el "show"
                Atencion a como se le acabo el show a MVP, menuda manera de quitarle las tonterias GUAU. Aunque la verdad es que un momento antes me temi lo peor, porque vi a Lima tambalearse un poco despues de un golpe regulero de MVP.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Atencion a como se le acabo el show a MVP, menuda manera de quitarle las tonterias GUAU. Aunque la verdad es que un momento antes me temi lo peor, porque vi a Lima tambalearse un poco despues de un golpe regulero de MVP.
                  Es que se veía, a nada que tuviera a un peleador serio se le iba a acabar la pantomima. Y en el Ufc, tenía interés de ver si Aldo renacía realmente del todo pero ni de broma. Lo de Anderson, es una pena que acabe así. Y Andrade marcándose un Randleman a Fedor le gano el título a Namajunas; título que no hubiera ganado si no es por ese lance ni de coña pero bueno

                  Comentario


                  • Namajunas le estaba dando un clinic de striking y de todo a Andrade. Namajunas se confió demasiado, se la jugó mucho con los slam. Por lo que se vió durante toda la pelea, es muy difícil que en una revancha volviera a ganar la brasileña.
                    Fué una pelea muy vistosa y se llevaron el bonus pelea de la noche. (Lo que no me parece tan merecido es actuación de la noche, además, para Andrade)

                    Comentario


                    • Ni de coña. Yo tampoco veo a Andrade ganándole la revancha a Rose

                      Comentario


                      • Yo aun no se porque no solto esa intentona de kimura e hizo algo para, si no evitar, al menos minimizar el impacto de la caida.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                          Yo aun no se porque no solto esa intentona de kimura e hizo algo para, si no evitar, al menos minimizar el impacto de la caida.
                          Ni yo. Es un fallo de principiante, que sin embargo y a pesar de que ya ha habido muchos casos sonados en MMA, sigue haciendo alguna gente.

                          Si tienes un triángulo o agarrado en una kimura y te levantan 2 metros para arriba, lo sueltas para poder controlar la caida, o evitarla. Si te quedas agarrado lo normal es que te metan una buena hostia contra el suelo, y si hay mala suerte te pasa lo que ha pasado con Rose, o pasó con Ricardo Arona contra Quinton Jackson.

                          Comentario


                          • Chossssssss old school también el slam de Quinton a Arona!!!! Bestial!!!!

                            Comentario


                            • Aunque me recordó más en el momento de verlo a Randleman vs Fedor, por ver las patillas de Rose volando por los aires y por cómo cayó . Es más en el momento pensé que era ilegal, pero no no es ilegal

                              Comentario


                              • Qué pena el Chalet VS Pitbull, una lástima, por que ver a esos dos máquinas pelear es un espectáculo, y da rabia que lo paren tan pronto. Creo que en una pelea tan importante el árbitro debería dejar un poco más de margen y no decidir él rápidamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X