Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El infierno verde. 3.

    Malisima. Vaya basura de Eli Roth aunque entiendo que haya gente a la que le guste este gore malo y medio de broma. Este mismo guion con una producción seria podría haber estado guapa. Me ha parecido más comedia que terror, en la línea de este tipo de cine que a mi personalmente no me gusta nada.

    Dejo trailer que seguro que a algún friki os mola, además no se porque me da en la nariz que a [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION] le puede hasta gustar jajaja

    Comentario


    • Ya la vi hace unos meses. Es muy floja, incluso para los estándares de Eli Roth. Un homenaje -ultraje a los mondos y pelis de caníbales italianas setenteras, pero algo desabrido. Hasta los efectos especiales son malejos. No recomendada.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        Ya la vi hace unos meses. Es muy floja, incluso para los estándares de Eli Roth. Un homenaje -ultraje a los mondos y pelis de caníbales italianas setenteras, pero algo desabrido. Hasta los efectos especiales son malejos. No recomendada.
        Me alegra y tranquiliza leer eso jajaja. Hay gente tan fiel a un estilo que le da buena nota cuándo es una auténtica basura tío. Mala mala. Con un poco más de gracia esta misma peli molaría.

        Has visto American ultra [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]?

        Comentario


        • Vista de nuevo Dredd, muy entretenida y gráfica. Para mi un 6.5

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Vista de nuevo Dredd, muy entretenida y gráfica. Para mi un 6.5
            Dredd fué una grata sorpresa. Me gustó muchísimo, para un 7 o 7.5 creo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Me alegra y tranquiliza leer eso jajaja. Hay gente tan fiel a un estilo que le da buena nota cuándo es una auténtica basura tío. Mala mala. Con un poco más de gracia esta misma peli molaría.

              Has visto American ultra [MENTION=3152]Mongolizador[/MENTION]?
              No la he visto aún, tron. Me han hablado bien de ella.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                No la he visto aún, tron. Me han hablado bien de ella.
                Me reí bastante. No se pasa pero tiene cosas muy graciosas.

                El actor me lo recomendo Mysterios hace tiempo creo que con Scott Pilgrim y a veces me gusta muchísimo en según que películas como trabaja mientras en otras ni él ni la peli en sí me dicen nada.

                Comentario


                • Ya esta DEADPOOL en BR rip. A ver si la ponen en full BR que la espero ansioso.

                  Comentario


                  • El Renacido 9/10

                    CINE con mayúsculas, me ha encantado, técnicamente soberbia, de factura impecable en la dirección e interpretación. De la fotografía y diseño de producción ni hablo. Sólo puedo decir cosas buenas de ella.

                    Cómo punto negativo por decir algo es muy poco realista en cuanto al proceso de supervivencia, en mi opinión tenía que haber muerto 50 veces en la peli.
                    Última edición por Calajan; 04-30-2016, 01:15 PM.

                    Comentario


                    • A mí el renacido se me hizo lenta, pero lentísima. Una película muy cuidada en todos los sentidos, una superproducción bestial, pero lenta como la madre que la parió XD

                      Ayer fui a ver la de Capitan America Civil War, para los que os guste el cine de superhéroes recomendadísima, para mí mucho más digerible que la de Batman vs Superman, mejor ritmo, muchas coñas por el medio, y la escena de la pelea entre todos bestial cómo mezclan los combates entre superhéroes en primer y segundo plano. Incluso sin que os guste este tipo de cine os va a gustar.

                      Comentario


                      • Civil War, tiene muy buena pinta! Caerá la semana que viene o la otra en la fiesta del cine :)

                        Pues [MENTION=1116]teseo[/MENTION] a diferencia de lo que piensas tu y otros muchos para mi El renacido si que tiene un buen ritmo, y las dosis de acción adecuadas para el tipo de peli que es. Es más, cuando la veía me decía a mi mismo... esta es la peli que todo el mundo dice que es lenta y aburrida?? pero si pasa de todo!! Joder al prota no le pueden pasar más cosas en su odisea... no se si queríais que lo abducieran los ovnis también o algo xD

                        Comentario


                        • No se si en la historia real le pasan todas esas cosas, porque lo lei hace bastante, pero si que le pasan un buen puñado de ellas. Lo del caballo del acantilado no se si fue real o es un añadido rollo star wars episodio 5

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Civil War, tiene muy buena pinta! Caerá la semana que viene o la otra en la fiesta del cine :)

                            Pues [MENTION=1116]teseo[/MENTION] a diferencia de lo que piensas tu y otros muchos para mi El renacido si que tiene un buen ritmo, y las dosis de acción adecuadas para el tipo de peli que es. Es más, cuando la veía me decía a mi mismo... esta es la peli que todo el mundo dice que es lenta y aburrida?? pero si pasa de todo!! Joder al prota no le pueden pasar más cosas en su odisea... no se si queríais que lo abducieran los ovnis también o algo xD
                            Es un peliculón, una obra de 1a clase, pero bastante lenta ( no por ello peor ). Es muy profunda y pasan muchas cosas pero yo por ejemplo me dormí y la acabé al día siguiente, algo impensable con otras pelis.

                            Comentario


                            • Yo lo de dormirme viendo una peli no me parece impensable ni con la mayor obra maestra xD como te pille un poco hecho polvo en el día adecuado y a la hora adecuada los ojos se me cierran si o si y no puedes hacer nada para luchar contra los elementos jejeje

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Yo lo de dormirme viendo una peli no me parece impensable ni con la mayor obra maestra xD como te pille un poco hecho polvo en el día adecuado y a la hora adecuada los ojos se me cierran si o si y no puedes hacer nada para luchar contra los elementos jejeje
                                Jeje a mi me puede pasar con el 95% de ellas, pero si esta en el 5% restante de las que me dejan flipado me quitan el sueño y hasta me cuesta dormir después.

                                También me pasa mucho con peleas que espero con muchas ganas, me cuesta dormir tras verlas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X