Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 203 Miocic vs Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
    Quizás el notó algo, no lo sé, sino no diría eso lógicamente.
    Sintió que su mente le decía: Macho... eres el nuevo campeón de UFC heavy weight... al fin lo lograste...., pero claro estaba soñando el pobre... Miocic ni de coña palmeó....

    Comentario


    • Jajajajajaja que cabron!

      Puede ser que el sintiera que lo notó, no creo que el holandés se invente esa pantomima.

      Comentario


      • A ver, muchas veces se siente erróneamente que palmean, pero es una guillotina! Si no sueltas se duerme y punto. En pelea por el título hay que hacer poco menos que un Toquinho. Se le fue la pinza mazo a Overeem.

        Comentario


        • Overeem nunca me ha parecido de los luchadores con mas luces...

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Overeem nunca me ha parecido de los luchadores con mas luces...

            El abuso de los esteroides anabólicos puede llevar a problemas mentales como:

            -ilusiones—creencias o ideas falsas
            -criterio alterado


            NIDA's mission is to advance science on the causes and consequences of drug use and addiction and to apply that knowledge to improve individual and public health. NIDA is one of the National Institutes of Health.

            Comentario


            • Habeis visto como tenia el dedo travis ? xD (sí, lo que asoma es el hueso)







              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Y al día siguiente Rogan solicitando a UFC que reconsidere lo de entrevistar a luchadores que acaban de ser noqueados, por aquello de evitar la humillación de andar diciendo tontunadas en televisión... que palmeó dice
                Rogan está encantado de haberse conocido. no lo soporto la verdad.

                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Tenía el dedo hecho un cristo...

                  Comentario


                  • Uno ve ese dedo y como se desenvuelve browne y siente cierta admiración,ahora me cae neutro,ha subido un puntito

                    Rogan q hable cuando las cosas anden por el suelo,deje d entrevistar y le pongan alguien al lado q domine arriba y no tenga reparos en decir lo que ve e incluso lo q puede ver venir.
                    El nivel tecnico de ufc en los comentarios es mucho menor q en habla hispana

                    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X