Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eso de que no hemos avanzado mucho desde el Imperio Romano ... en fin

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Un apunte, porque ya ha salido muchas veces, es "grogui" y no "drogui". He mirado en el panhispánico de dudas por si había algún uso específico en Uruguay y no, es igual.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Dos tipos queriendose aplastar brutalmente?

        Dos tipos queriendose arrancar la cabeza?

        Creo que vemos deportes diferentes.
        Perdón pondré dos tipos acarciandose y dándose besos ja-ja, que al final del combate se den la mano no quita que busquen destrozar a su opoenente durante los rounds, esa es la esencia del combate..., bajo reglas claro pero buscan destrozarse...
        Pero seguramente a muchos "puritanos" amantes del deporte limpio no les importa como terminan los luchadores luego de 5 rounds, ni tampoco su salud porque claro nadie les pego cuando estaban inconcientes... me parece realmente una hipocresía... consumen violencia directa y hablan de moral deportiva...
        ¿Les pregunto parece normal estas caras y sano al final de un combate de mma?

        Comentario


        • Ahora volvamos al tema inicial, como está inconciente Bisping la mano de Hendo es asesina..., pero si esta medio drogui y se mueve una mano de esas está muy bien..., hasta la fesetjan muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras, eso es lo que a mi me rechina y no coincido pero vale es solo una opinión nada más....
          Hombre es que es un matiz importante. No es lo mismo un caso que otro.

          Comentario


          • Pero uruguano los destrozos físicos son una consecuencia a la pelea, nunca el fin de la misma!

            Comentario


            • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
              Eso de que no hemos avanzado mucho desde el Imperio Romano ... en fin

              Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
              Bueno la verdad que no..., heredamos casi todo de ellos... y la verdad que hacemos las mismas guerras, que tu estés en casa escribiendo en un teclado y tomando coca cola y mirando mma no quita que millones de personas se mueren de hambre en el mundo, millones son escalvizados sexualmente y muchos son niños, millones trabajan como esclavos en oriente para las marcas internacionales con las grifas que usas orgullosamente deportiva..., si chaval no hemos evolucionado mucho a nivel de conciencia..., en algunas cosas te diría que hemos involucionado..., eso si tenemos tecnología mejor pero la cabecita... sigue siendo la misma..., nos gusta el combate de gladiadores claro le llamamos ahora mma... pero sigue siendo el mismo morbo... en el fondo...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Pero uruguano los destrozos físicos son una consecuencia a la pelea, nunca el fin de la misma!
                Ja-ja pero osea la consecuencia no importa si no la finalidad que es ganar, no me jodas colacao20 ja-ja, osea si te dejo deformado y con varias neuronas menos, si te quiebro varias costillas, si te rompo un brazo en un armlock, no importa macho yo solo quería ganarte disculpame, si te hubieras dejado knoquear o someter al principio esto no hubiera pasado...
                Vamos amigo no me seas malo esta si que no te la llevo.... que es un salvajada es una salvajada como terminan... no lo disfracemos de deporte limpio y moral... de hecho este morbo es el que vende es triste pero es la naturaleza humana...

                Osea que como es la consecuencia y no la finalidad es moralmente válido..., además si tu escuchas las declaraciones de los luchadores (no las payasadas de prensa) la mayoría de los luchadores entran mentalizados a destrozar (aclaro no es matar fisicamente si no aplastralo tecnicamente con ferocidad) a su rival, hasta Fedor unos de los tipos más fríos ante de un combate siempre decía que antes de empezar el primer round pensaba en todo lo que había sufrido desde niño para llegar a donde estaba y el que tenía enfrente quería arrebatarle su familia... un pensamiento muy puro sin dudas..., claro bajo reglas eso sí... pero bestialmente salvaje igual..

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Hablando de cosas sucias, he leído (a Mysterios creo) que las patadas oblicuas son sucias (o no le gustan) pero si los stomps y las soccerkicks.

                  Me resulta, cuanto menos, curioso.
                  Tampoco es que me emocionen vamos a ver... pero las prefiero. Y no tanto por el efecto del atacante, sino por su efecto en la propia pelea. Tampoco es un golpe que se vea tanto en los eventos donde se permite, pero si es una forma de cortar esa ventaja que tienen los wrestlers de gratis.
                  El uso de las soccers, stomps o rodillas a 4 lo que principalmente evita es ver a ratillas por el suelo buscando un pie sin penalización alguna.
                  Las soccer se entrenaban y eran gran parte del juego de gente como Wand o Shogun. HAce muchos años la gente decía que ni de coña y colgué un video donde demostraba como la chuteboxe trabajaba y mucho estos movimientos.
                  Tambien me viene a la mente un Ron Waterman tras los pies de Mirko que recibe un correctivo por ello.
                  Creo que son golpes que sirven para finalizar peleas y tambien para evitar el via libre de los wrestlers... y tambien esas imagenes ridiculas de tios rodando por el suelo con via libre sabiendo que el rival no puede golpearles.

                  Dentro de las soccer kicks, stomps o rodillas a 4... quizás de quitar algo serian los stomps, las soccer kicks y las rodillas a 4 me parecen muy interesantes.

                  Las frontales a las rodillas... pues me parece feas, simplemente. Y cada vez que las veo hacer me entra un cosquilleo y me duelen ambas rodillas a mí, aunque esté en el sofá tranquilamente. Llamadme raro, pero no las soporto.
                  Pero nunca me habreis leido decir que las quiten.

                  Yo lo unico que quitaria son los codos. Ya que pueden mandar al garete un combate por un corte. Aunque esten los 2 peleadores al 100%

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                    Tampoco es que me emocionen vamos a ver... pero las prefiero. Y no tanto por el efecto del atacante, sino por su efecto en la propia pelea. Tampoco es un golpe que se vea tanto en los eventos donde se permite, pero si es una forma de cortar esa ventaja que tienen los wrestlers de gratis.
                    El uso de las soccers, stomps o rodillas a 4 lo que principalmente evita es ver a ratillas por el suelo buscando un pie sin penalización alguna.
                    Las soccer se entrenaban y eran gran parte del juego de gente como Wand o Shogun. HAce muchos años la gente decía que ni de coña y colgué un video donde demostraba como la chuteboxe trabajaba y mucho estos movimientos.
                    Tambien me viene a la mente un Ron Waterman tras los pies de Mirko que recibe un correctivo por ello.
                    Creo que son golpes que sirven para finalizar peleas y tambien para evitar el via libre de los wrestlers... y tambien esas imagenes ridiculas de tios rodando por el suelo con via libre sabiendo que el rival no puede golpearles.

                    Dentro de las soccer kicks, stomps o rodillas a 4... quizás de quitar algo serian los stomps, las soccer kicks y las rodillas a 4 me parecen muy interesantes.

                    Las frontales a las rodillas... pues me parece feas, simplemente. Y cada vez que las veo hacer me entra un cosquilleo y me duelen ambas rodillas a mí, aunque esté en el sofá tranquilamente. Llamadme raro, pero no las soporto.
                    Pero nunca me habreis leido decir que las quiten.

                    Yo lo unico que quitaria son los codos. Ya que pueden mandar al garete un combate por un corte. Aunque esten los 2 peleadores al 100%
                    Coincido en que no tienen sentidos los codos y que luego te quiten las rodillas a la cara en el suelo.

                    Yo creo que las soccer son bastante peligrosas por la potencia que pueden llevar, el cuello del rival podría sufrir bastante con una de estas si lo pillas bien. Es verdad que en sitios donde se permiten no se ven tanto, pero bueno, los stomps en sí no me parecen mucho más peligrosas que un buen hammer, incluso veo más peligroso un codo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Coincido en que no tienen sentidos los codos y que luego te quiten las rodillas a la cara en el suelo.

                      Yo creo que las soccer son bastante peligrosas por la potencia que pueden llevar, el cuello del rival podría sufrir bastante con una de estas si lo pillas bien. Es verdad que en sitios donde se permiten no se ven tanto, pero bueno, los stomps en sí no me parecen mucho más peligrosas que un buen hammer, incluso veo más peligroso un codo.
                      Creo que la clave está en que si permites patear la cabeza en el suelo (pisotones, soccer kick, etc.) como valía en pride los jueces deben estar muy finos porque si bien nunca hubo un solo problema de cervicales en la historia de Pride es claro que si te dejan que te machaquen puede pasar una desgracia de eso no hay dudas...

                      Comentario


                      • Si lo piensas bien, un soccer kick es dificil que pueda hacer mas daño que una high kick. No hay tanta inercia o recorrido. Pueden ser visualmente fuertes, pero no tan "dañinas" como parece,

                        Comentario


                        • A nivel de conciencia no se tú pero yo no voy crucificando a la gente por la Via Apia.
                          Como no quiero que el administrador me de un toque por desviar el tema te invito a que vengas mañana a la clase que imparto a las 08:25. Mañana tocan los Graco, por si te interesa "chaval".
                          P.d si este foro fuese como el romano poco habrías durado. ¿Ves? Algo hemos mejorado.

                          Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
                            A nivel de conciencia no se tú pero yo no voy crucificando a la gente por la Via Apia.
                            Como no quiero que el administrador me de un toque por desviar el tema te invito a que vengas mañana a la clase que imparto a las 08:25. Mañana tocan los Graco, por si te interesa "chaval".
                            P.d si este foro fuese como el romano poco habrías durado. ¿Ves? Algo hemos mejorado.

                            Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
                            Ja-ja..., pero freimos gente en la silla eléctrica... bueno son pocos estados ahora donde se puede hacer en EE.UU., hemos mejorado ahora con una inyección letal ja-ja...

                            Comentario


                            • Que yo sepa nadie ha muerto por soccer y stomps, o codos, claro que lo de los cortes es una faena. Éticamente, todos los golpes en el suelo son iguales, si se permite pegar en el suelo, por lógica, se debe permitir lo mismo que se permite de pie. Que unos golpes gustan más que otros, pues normal, pero de forma razonada y ética, si es MMA, se debe permitir lo mismo, así como los cabezazos están prohibidos tanto de pie como en el suelo.
                              Última edición por Soccerkicks; 09-28-2016, 06:15 PM.

                              Comentario


                              • En esto coincido plenamente con Soccer...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X