Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por lo que se ve JDS aceptó la pelea pero Werdun pidio mucho mas dinero, es lo que dice Dana

    Comentario


    • Torres yo creo que te estás olvidando de algo muy importante y es de que Jones tiene en su esquina al señor Gregorio, que no ejecuta gameplans espectaculares o que hagan resaltar las virtudes de su luchador sino que hace gameplans para anular a los rivales, simple y llanamente pero efectivo. Desde mi punto de vista.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Torres yo creo que te estás olvidando de algo muy importante y es de que Jones tiene en su esquina al señor Gregorio, que no ejecuta gameplans espectaculares o que hagan resaltar las virtudes de su luchador sino que hace gameplans para anular a los rivales, simple y llanamente pero efectivo. Desde mi punto de vista.
        Ostia, pues eso también es cierto.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
          Por lo que se ve JDS aceptó la pelea pero Werdun pidio mucho mas dinero, es lo que dice Dana
          Lo puso hoy Werdum en sus redes sociales, la imagen de la conversación con Dana en la que le pide 500k y corte de PPV para luchar.

          Comentario


          • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
            Yo diría que la media distancia. el striking puro por así decirlo. No creo que sea carencia como tal, sino que ahí no es top (por ejemplo, rehuia el combate en esa distancia con Rampage (bien hecho ojo). en la corta y en la larga va sobrado, como en las demás cosas.
            Te doy toda la razón, pienso igual.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Lo puso hoy Werdum en sus redes sociales, la imagen de la conversación con Dana en la que le pide 500k y corte de PPV para luchar.
              Es normal que Fabricio aproveche para pedir mas dinero, por estilos JDS es muy peligroso para werdun, incluso mas que cain, por estilos me refiero

              Comentario


              • Aun me acuerdo de la pelea Jones vs Glover, donde este primero con el overhook en el clinch le hace daño en el codo, estilo aoki pero sin ir a romper, para anular su brazo derecho.

                Y es lo dicho, sus gameplans son para ganar y no para dar espectáculo, y esto supone una putada, ya que siempre fue muy creativo dentro.

                Comentario


                • Y Ronda en.el.pesaje comportándose como lobque es, una.imbécil mayúscula caprichosa llorona. A ver si la Nunes la retira

                  Comentario


                  • Estoy de acuerdo en que los gameplans de Jones no son para demostrar nada (y mucho menos que sabe boxear) son para ganar, punto. Pero entonces ¿debemos suponer que boxea super guai solo por el hecho de que no le cuadra mostrarlo?? No puede ser XD En mi opinión le falla pero lo suple con otros recursos como vimos en el Gus vs Jones.

                    Comentario


                    • Hendricks y Borg fallan en el pesaje

                      LAS VEGAS – MMAjunkie was on scene and reporting live from today’s early and official UFC 207 fighter weigh-ins, and they turned out to be quite the adventure.


                      MAIN CARD
                      Amanda Nunes (135) vs. Ronda Rousey (135)
                      Dominick Cruz (135) vs. Cody Garbrandt (135)
                      T.J. Dillashaw (136) vs. John Lineker (135.25)
                      Dong Hyun Kim (171) vs. Tarec Saffiedine (171)
                      Ray Borg (129.5) vs. Louis Smolka (125.5)

                      PRELIMINARY CARD
                      Johny Hendricks (173.5) vs. Neil Magny (171)
                      Antonio Carlos Junior (186) vs. Marvin Vettori (186)
                      Alex Garcia (170.5) vs. Mike Pyle (170)
                      Niko Price (170) vs. Brandon Thatch (170)
                      Tim Means (170) vs. Alex Oliveira (170.5)

                      Comentario


                      • Lo de Werdum de broma, vaya forma de convertirse a la escuela Aldo, y en vez de pelear, solo llorar y pedir.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Lo puso hoy Werdum en sus redes sociales, la imagen de la conversación con Dana en la que le pide 500k y corte de PPV para luchar.
                          Pero en su podcast dice que ofrecen pelear a Junior y este rechaza...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Lo de Werdum de broma, vaya forma de convertirse a la escuela Aldo, y en vez de pelear, solo llorar y pedir.
                            Hay que tener muy poco cerebro para decir esto. Su rival se lesiona y le ofrecen a un tio que hace años lo puso a dormir en un minuto y que por estilos es el peor rival que pueda tener, pues claro que tiene que pedir dinero que son profesionales, se ganan la vida con.esto y no pueden arriesgar sus carreras por hacerle la pelota a Dana o por que ningun pajillero de foro critique

                            Comentario


                            • En gol tv estan haciendo el Countdown doblado al castellano ( español ).

                              El aspecto de Nunes viéndola bien ahora me parece super desagradable.

                              Comentario


                              • Lo de Hendricks es de coña

                                Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X