Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Nights Global Emelianenko vs Maldonado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor con Cordeiro sería semipesado. Cada vez que veo la pelea tengo más claro que no se debió parar, no veo ningún momento donde hacerlo. Pero siempre hay gente con lo de proteger al luchador y todas esas patochadas que matan el deporte.

    Comentario


    • Por fin me he visto el Fedor vs Maldonado buff. Impresiones: Sois unos exagerados. Yo no hubiera parado la pelea en el primer asalto. Y ahí entre miles de rusos a ver quién el guapo que tiene cojones de pararla... Pero sinceramente que NO lo hubiera parado. Fedor recibe, pero hemos visto asaltos de muuuucho mas castigo. Me ha parecido un combate guapo y dramático. Vale que no están al nivel de los tops de UFC, pero tampoco estaban peleando en UFC... No sé si me explico.
      Maldonado cuando Fedor resbala, no sé si no le pega por cortesía y nobleza o por que no puede ni reaccionar...
      Tampoco me parece un robo; en ningún sitio se puntúa 10-8 así como así... Y además tenían la máquina de confeti preparada detrás de Fedor coño! jajajajaj Me ha hecho mucha gracia lo del confeti!! Woow!!

      Comentario


      • JAJAJ, y lo de la música de Rocky con las caras de los dos reventadas. XD

        Comentario


        • Leyendo un poco el hilo parece que hay unanimidad en que buena parte de nosotros damos un empate en la decisión y que vemos bien que el árbitro no la parara. Respeto que [MENTION=1116]teseo[/MENTION] y [MENTION=532]colacao20[/MENTION] pensaran que había que pararla pero hubiera sido una pena para el espectáculo.

          Yo he vuelto a ver la pelea, y la rapidez y explosividad que sigue teniendo Fedor con casi 40 son brutales. Y pensando fríamente estamos diciendo (yo antes lo dije también) que no está para los top UFC. Pero quiénes son estos top? Fedor no podría ganar a Rothwell? Arlovski? Mir? e incluso no podría volarle la cabeza a Overeem en un momento dado? Aparte de que serían interesantes revanchas contra Bigfoot, Hendo, Minotauro o Crocop si vuelven del retiro etc.

          No digo que vaya a ser campeón, no lo veo ganando a Cain, JDS, Fabri o Miocic. Pero con un entrenamiento serio si que lo veo compitiendo en esa división sin problema durante un par de años.

          Comentario


          • Muy de acuerdo con Calajan, aquí hay mucho sensacionalista. Cuando en pesos pesados hay una mierda de lucha entre tops, dicen que no hay nivel y que cualquiera con poca calidad llega. Lo que está claro, es que lo que Fedor hace al comienzo a Maldonado, antes de la contra, hay que ver quien lo aguanta en ufc. Con todo, gameplan de mierda y que entrene con Cordeiro.

            Comentario


            • Yo por supuesto que respeto vuestras opiniones pero creo que no sois conscientes de que Fabio Maldonado dió una paliza descomunal a Fedor durante un asalto entero y lo que estáis diciendo.

              Pero vaya, que lo respeto.

              Comentario


              • Repito, Fabio Maldonado.

                Comentario


                • yo siento decirlo pero estoy de acuerdo con colacao. En UFC lo matan. (siempre y cuando pelee asi)

                  edit: eso si, sabia que darian draw o ganador a fedor.

                  Comentario


                  • Son momentos puntuales, la mano que se come Fedor no le entraría a ningún Top de Hw de la Ufc por...??? gloria divina?? . Vamos hombre, no me jodas. División de HW de la Ufc donde esta instalada la mediocridad más absoluta desde muchísimo tiempo. Donde los analistas de USA reconocen que estamos como en el año 97 en donde el relevo generacional brilla por su ausencia, con una ristra de campeones postizos tremenda... y esta muy bien recalcar el nombre de Fabio Maldonado , pero coño un tipo como Luke Rockhold en su PLENITUD de forma fue noqueado por un mindundi como Michael Bisping. Y digo Michael Bisping...

                    Comentario


                    • Gran ejemplo Fedorcito. Un tío como Rockhold en su prime que viene arrasando y dando miedo se come 1 mano de Bisping y adios. Fedor se come una mano de Maldonado que creo que bien conectada es de las que pesa bastante y el tío sobrevive y acaba ganando el combate. El corazón y la sangre de un campeón es algo que muy poquitos tienen.

                      Comentario


                      • Estoy con Calajam y Fedorcito.

                        Además la mano que tira a Fedor y donde empieza en modo supervivencia, es ya pasado minuto y medio? Yo no lo hubiera parado. Y creo que muchos referís de comisiones americanas no lo hubieran parado. De hecho, mientras Maldonado hace G&P Fedor casi siempre está levantándose del suelo, activo por salir de la situación.

                        Hay ocasiones en las que un luchador solo se cubre y aun así no paran. Fedor estaba escapando la mayor parte del tiempo. Yo np lo digo por el espectáculo, ni pienso en qué puede pasar a continuación; yo me fijo en el momento y me parece no estuvo tan mal dejar continuar...

                        Comentario


                        • Sobre lo que puede hacer Fedor en UFC. Ya lo han comentado por ahí: puede que no esté para pelear por el cinto, pero si puede pelear contra top 10.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Gran ejemplo Fedorcito. Un tío como Rockhold en su prime que viene arrasando y dando miedo se come 1 mano de Bisping y adios. Fedor se come una mano de Maldonado que creo que bien conectada es de las que pesa bastante y el tío sobrevive y acaba ganando el combate. El corazón y la sangre de un campeón es algo que muy poquitos tienen.
                            Exacto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Gran ejemplo Fedorcito. Un tío como Rockhold en su prime que viene arrasando y dando miedo se come 1 mano de Bisping y adios. Fedor se come una mano de Maldonado que creo que bien conectada es de las que pesa bastante y el tío sobrevive y acaba ganando el combate. El corazón y la sangre de un campeón es algo que muy poquitos tienen.
                              El tio sobrevive y acaba ganando el combate.

                              Comentario


                              • Hombre, la división de UFC de HW es un poco desastre. El campeón es un tío que a mi no me dice nada, el mejor, tal como yo lo veo, es Overeem y luego tienes en el top 10 a Hunt con 42 palos... no sé yo lo descabellado que sería ver a Fedor por ahí, aunque título casi que no.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X