Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin 2: Rizin FF WGP 2016 1º ROUND - Resultados en directo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo no deseo que nadie se mate en la carretera pero aplaudo a mi amigo cuando conduce borracho. Estupendo.
    Igualito vamos... Teseo joder...

    Comentario


    • Ayer lloré de la puta risa con el post-combate de Krazy horse.

      Por lo demás el GP aburridillo, quitando a Aliakbari y Crocop y un poquito Prochazca.... a Souwer ya le han destapado las vergüenzas, el combate de Gabi lamentable...

      El mejor combate en términos generales el Yamamoto vs Kizaemon Saiga (tiene nombre de Shogun el tío, se me quedó grabado!!) muy entretenido y con momentos para ambos luchadores.

      Con ganas de que llegué ya el próximo Rizin.. en cuestión de diversión y show estos eventos son pura crema :D

      Comentario


      • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
        Igualito vamos... Teseo joder...
        Igual se me fue de las manos la metáfora, me refiero a que no puedes aplaudir una acción que sabes que puede provocar una lesión grave, y después ponerte el traje de los domingos y decir que no le deseas una lesión grave a nadie. Para mí no es compatible.

        No hablo tanto de soccer y stomps, que tampoco me gustan, lo sabes, como de golpes en la nuca que se comentaban ahora.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
          El mejor combate en términos generales el Yamamoto vs Kizaemon Saiga (tiene nombre de Shogun el tío, se me quedó grabado!!) muy entretenido y con momentos para ambos luchadores.
          Muy salvable, de hecho me enteré ayer de que este Yamamoto es el sobrino de Kid, vaya familia mítica!

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            ¿Eso es lo que esperas? ¿A que pase algo para poner carita de pena y decir uf esto hay que cambiarlo? Yo en serio que no entiendo a los que piensan como tú, de corazón eh, bastante duras son las mma, bastante más exhaustivos deberían ser los controles médicos a los luchadores y más exigente la preparación de árbitros y jueces, para prevenir desgracias, y ahí seguís los de siempre pidiendo justo lo contrario, más golpes en la nuca, vivan los remates a gente noqueada en el suelo, para flipar.
            Coincido contigo que cuanto más capacitados los árbitros mejor..., porque esto no es un consola de juego, en cuanto a las reglas en eso no coincidimos para mi mucho ko de codos son bestiales en G&P además de la sangre que sale y queda una imagen sangrienta del deporte... pero bueno son estilos

            Comentario


            • Por aclarar, a mí los codos abajo tampoco me gustan. Ya sé que soy la monjita de los aficionados a las mma, pero cortan demasiado y se estropean muchos combates por un golpe sin, salvando excepciones por supuesto, ningún interés estético para el espectador.

              Comentario


              • Miyu y Ashen Yamamoto son los primeros madre e hijo que pelean en el mismo evento.

                La familia Yamamoto es una familia de wrestler, Miyu aún perdiendo, mostró sus habilidades. A ver si Ashen aprende de su tío.

                Comentario


                • Dicen, sin confirmar por lo visto, que el evento fue seguido por 10 millones de espectadores por Fuji TV, nada menos :lavirgen:

                  Comentario


                  • Como me rei con el comentario de Herring de que el proximo combate de cro cop lo hara con GI jajaha

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Dicen, sin confirmar por lo visto, que el evento fue seguido por 10 millones de espectadores por Fuji TV, nada menos :lavirgen:

                      https://twitter.com/BrMassami/status/780757388894674944
                      Ojalá sea cierto, eso traería sponsors y más dinero. Robar a ufc a un Aldo, pidiendo que le cancelen el contrato por lo de McGregor o alguno así sería el comienzo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Ojalá sea cierto, eso traería sponsors y más dinero. Robar a ufc a un Aldo, pidiendo que le cancelen el contrato por lo de McGregor o alguno así sería el comienzo.
                        Después de haber visto todos los Rizin completos hasta la fecha ahora mismo se me hace un poco complicado encajar a Aldo en un Fight Card de Rizin...

                        Comentario


                        • Pues sencillo, se mete en pesos ligeros, y que hagan un GP. Con más pasta de cada compañía irían luchadores punteros, se me ocurre esto:

                          GP de pesos ligeros:

                          José Aldo - RIZIN - 26 - 2.
                          Daron Cruickshank - RIZIN - 18 - 8 - 1.
                          Charles Crazy Horse Bennett - RIZIN - 30 - 30 - 2.
                          Michael Chandler - Campeón Bellator - 15 - 3.
                          Shinya Aoki - Campeón ONE - 39 - 6.
                          Mateusz Gamrot - Campeón KSW - 11 - 0.
                          Kazuki Tokudome - Campeón Pancrase - 19 - 4 - 4.
                          Eric Barboza - Campeón Jungle Fight - 18 - 7.

                          Yo lo compro, que Aldo, no quiere subir a ligeros, con pesos pluma también se puede hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Pues sencillo, se mete en pesos ligeros, y que hagan un GP. Con más pasta de cada compañía irían luchadores punteros, se me ocurre esto:

                            GP de pesos ligeros:

                            José Aldo - RIZIN - 26 - 2.
                            Daron Cruickshank - RIZIN - 18 - 8 - 1.
                            Charles Crazy Horse Bennett - RIZIN - 30 - 30 - 2.
                            Michael Chandler - Campeón Bellator - 15 - 3.
                            Shinya Aoki - Campeón ONE - 39 - 6.
                            Mateusz Gamrot - Campeón KSW - 11 - 0.
                            Kazuki Tokudome - Campeón Pancrase - 19 - 4 - 4.
                            Eric Barboza - Campeón Jungle Fight - 18 - 7.

                            Yo lo compro, que Aldo, no quiere subir a ligeros, con pesos pluma también se puede hacer.
                            Ok, estamos hablando de meter a Aldo y a siete luchadores más de nivel. Yo me refería a que veía difícil encajar una Single Fight con Aldo en un Card como los últimos 2 que han habido en Rizin.

                            Comentario


                            • Ah una single fight es más difícil claro, pero todo es buscarle rival en el peso que quiera pelear. Pero solo son especulaciones mías.

                              Edito: Yo pondría en primera ronda Aldo vs. Crazy Horse y que se líe parda, sería el rival más fácil, pero la pelea más show.
                              Última edición por Soccerkicks; 09-28-2016, 02:49 PM.

                              Comentario


                              • Alguna palabras de Hendo sobre Pride y la pelea de Wandy y Krazy Horse:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X