Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por __s Ver mensaje
    A mi lo que no me entra es la fijación que has cogido con Uruguano. Y mira que llevo años leyéndote... y mira que ha pasao por aquí gente... Y te lo digo con todo el buen aprecio que te tengo.
    No sé, yo creo que nos hemos respondido exactamente el mismo número de veces, sabes que los argumentos pillados con pinzas me rechinan mucho.

    Con Pankra las tenía seis veces más traviesas, era otra liga.

    Comentario


    • #92
      Ey, que me parece bien, fuera coñas. Un Teseo mas combativo me parece cojonudo. Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verlo... A mi el tema Henderson ya me aburre. YA lo he dicho siempre. HEndo lleva años que solo tiene un arma, la volea y el ko directo. Si conecta va a rematar porque no tiene mas armas, no quiere arriesgar a que se puedan levantar porque tiene las de perder. Creo que es mas desconfianza en si mismo que mala leche o que vaya a hacer daño...

      ... y por supuesto es mi opinión de cuñado, ya que lo que pasa por la cabeza de HEndo no lo sabemos ninguno. Igual ni él lo sabe.

      Comentario


      • #93
        De cuñado pero ojo, en la sobremesa del domingo jajajajaja

        Mysterios eso no fué desconfianza. De hecho por esa fecha Hendo no tenía sólo su volea.

        Comentario


        • #94
          Yo creo que ahí influye la testo que se metia Mr. Dan, lo grosero que fué Bisping y la mala sangre del momento que tuvo ese día.

          Para mi, repito, ese día Hendo se portó como una escoria.

          Le salva que no ha sido un luchador sucio por costumbre.

          Comentario


          • #95
            Contra Wand hizo exactamente lo mismo. Y lleva mas de una decada dependiendo de su volea. Contra Bisping ya dependia de ello... revisa dus combates y me dices cuando fue la ultima vez que ganó utilizando el suelo... Franco era corneta. No te digo mas

            Comentario


            • #96
              Es su signature movement de siempre, y sus señas que es un encajador, muy aguerrido y su pegada y clinch.

              Pero ese remate me parece de todo menos falta de confianza tio.

              Comentario


              • #97
                Repito que solo él sabrá lo que pasó por su cabeza. Pero su W dejó de ser top hace mucho. Y ha sabido mantener su carrera de manera longeva.
                Y sudando en el suelo y peoyectando se desgasta uno mucho mas que soltando la mano-piedra a pasear.
                Henderson juega a la ruleta de matar o morir por su encaje inhumano. Y eso le ha permitido seguir jugando hasta estas edades pues con ese juego el desgaste es menor.
                Hendo lleva mucho tiempo sin dominar. No tiene fisico ya para ello. Si unica carta es el ko. Y como conecte va a asegurarse al 100% pues no tiene mas cartas.

                Comentario


                • #98
                  jajajajaja franco cornetto de frigo claramente

                  yo,con mi puta memoria de pez creo ,que hendo llegó a la conclusión de que lo que mas le cundía ya,era el ostiamiento puro y duro,despues de shields,yo le pongo la fecha de caducidad a su suelo en 2010...(he tirado de sherdog para las fechas y lo sabeis)aunque siendo shields igual fué un por cojones mas que un recurso...de hecho creo que casi noquea en el primero y poco a poco se diluyó por su fisico hasta servirle de mopa a jake...osea que igual tengo que retrasarme aun mas en el tiempo...en este sentido me declaro bastante Mysterista...el efecto corneta de franco está patente en hendo,si,estoy con UD
                  Última edición por KICKE; 09-27-2016, 06:48 PM.

                  Comentario


                  • #99
                    ese remate fué como tener en pompa a una que le tenías muchas ganas,pero en el fondo te cae como el culo porque es medio imbecil e insoportable... y le sueltas el lapazo en el mismisimo ojal junto a una serie de inocentes bofetadillas con su pequeña vejación oral a modo de frases poco decorossas...que hecho y dicho en el momento quedan bien,sucios,morbosos,pero en otro momento,serían denuncia segura.

                    PUES ESO HIZO HENDO.Aprovecharse de la tonta hasta el punto de pasarse 3 pueblos...es que el simil realmente sería que la dejase inconsciente durante el trajín...y aprovechando las circunstancias le dejase el orto sanguinoliento en cualquier descampado...ESO ES LO QUE HENDO HIZO. y si,tiene delito.
                    Última edición por KICKE; 09-27-2016, 06:55 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      ese remate fué como tener en pompa a una que le tenías muchas ganas,pero en el fondo te cae como el culo porque es medio imbecil e insoportable... y le sueltas el lapazo en el mismisimo ojal junto a una serie de inocentes bofetadillas con su pequeña vejación oral...que dados en el momento quedan bien,sucios,morbosos,pero en otro momento,serían denuncia segura.

                      PUES ESO HIZO HENDO.
                      Best example ever... Jajajajaja

                      Comentario


                      • Vamos que si no le partes el cuello a un tio que está inconsciente cual coma post traumatismo cŕaneo-encefálico. Eres capaz de perder... porque como no tienes nada.

                        Quizás Bisping se levantaba por arte de magia...



                        Aquí vemos, claramente, que si Hendo no llega a soltar esa mano... se intuía que Bisping se levantaba fijo.

                        Comentario


                        • caos lo he editado porque no acaba de plasmar del todo la esencia...por si quieres re leerlo

                          Comentario


                          • El efecto corneta de Franco. XD

                            Comentario


                            • el antitakedown y sprawls from hell de mirko filipovich tambien sufrieron el efecto corneta de franco,propongo el termino como el oficial para referirnos a peña que ha perdido o dejado de usar parte de su armamento de siempre.Me ha gustado mucho la expresión,pretendo ponerla de moda por aqui,ayudenme

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                caos lo he editado porque no acaba de plasmar del todo la esencia...por si quieres re leerlo
                                Me reafirmo jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X