Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • mi unica duda es saber si de verdad hay gente que no ve lo de hendo como lo de un autentico hijo de puta o simplemente le da "corajito" cierta unanimidad y busca el pero y la replica a algo q es tan evidente que no sé como cojones hay 3 paginas enteras en este hilo dedicadas a lo mismo.

    no me lo explico,pero da vidilla ehh que no me quejo nimucho menos,solo me sorprende...pero bueno,hay actividad y vidilla foreril y eso está bien
    Última edición por KICKE; 09-28-2016, 06:38 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      mi unica duda es saber si de verdad hay gente que no ve lo de hendo como lo de un autentico hijo de puta
      ¿Qué es ser hijo de puta? creo que este es el debate...

      Comentario


      • Yo tengo que decir que lo de Hendo me encantó. Seguramente eso me convierte en mala persona. También tengo que decir que me encantó por quiénes eran el sujeto activo y el sujeto pasivo de la acción, y por todas las circunstancias que rodearon el hecho.

        Comentario


        • puedo medio comprender la postura de "joder a estas alturas y con lo que ha llovido revivimos lo de hendo? ni que hubiése sido ni será el unico"

          comprendo esa postura,pero dando por sentado que quien lo dice tambien piensa que hendo actuó como un autentico malnacido,solo que no entiende a santo de que venimos ahora,a estas alturas con tanta vehemencia con eso

          en ese caso yo añadiría para hacer entender mi vehemencia,que han influído las declaraciones de intenciones de henderson respecto a bisping,que se lucre y haga negocio directamente de aquella sinvergonzonería que quedó impune y sobre todo, que le regalen la oportunidad de un cinto que no se merece...ahí es cuando me quemo y recalco algo evidente y que no tiene discusión posible en mi cabeza,por eso digo que flipo con 3 pagfinas enteras dandole vueltas a la tortilla con tanto "pero es que" de infinito desarrollo

          Comentario


          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Yo tengo que decir que lo de Hendo me encantó. Seguramente eso me convierte en mala persona. También tengo que decir que me encantó por quiénes eran el sujeto activo y el sujeto pasivo de la acción, y por todas las circunstancias que rodearon el hecho.
            perfect,yo tambien lo flipé y lo disfruté y me pareció algo del karma y un tapabocas divino nivel semidios,pero a dia de hoy lo veo como una autentica animalada de psicopata,es mas,en su momento tambien lo veía como una burrada excesiva pero en mí primaba estupidamente el hecho de que uno cae como el culo y el otro me caía del carajo y justo por eso es por lo que me da vergüenza haberlo disfrutado,y ademas tanto.El simple hecho de que el ingles de asco visceral cuando se pone tonto no es una justificación nada razonable.

            te sigue gustando esa pirula de hendo a bisping como cuando la vistes? o simplemente...¿la sigues disfrutando?¿
            Última edición por KICKE; 09-28-2016, 07:12 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
              Mira si quires no comento más sobre la mano de Henderson (no pasa nada hay mil temas para hablar), pero me llama la atención que cuando se acaban los argumentos recurramos siempre a eres un troll, me alegra ser tan diferente a ti, es una bendición ver el deporte diametralmente a ti..., etc, etc. Osea soy el moralmente malo, quiero ver sangre y gente en sillas de ruedas y el bueno que ama este deporte eres tú. En esto la verdad que no te entiendo amigo.
              Es que lo eres, además de los obvios, lo has demostrado desde el día 1. Es lo que opino de ti y en cuanto tienes ocasión lo demuestras. Pero no es porque se me acaben los argumentos, si el que no para de salirse por la tangente y apoyarse en la opinión de otros eres tú

              Es una guarrada, y no lo queréis admitir porque el que se lleva el misil es un imbécil integral, pero en mma también hay juego sucio, cerdadas y salidas de madre y esto fue un claro ejemplo de lo que no tratan las mma. Fin. No me escandaliza verlo, joder, estamos en 2016 pocas cosas me van a escandalizar ya, veo mma a diario, no veo esa acción y me tapo los ojos, no se me revuelve el estómago, cojones, la veo y digo menudo pedazo de hijo de la grandísima puta, y ya. Porque es una acción de mierda, y lo sabes.

              Pero eh, que si no me explicáis cómo llega el buen hombre casi a hacer podio en el ranking del luchador más sucio de Soccer http://www.fightsol.com/foros/showth...l=1#post365826 ¿Qué es por embadurnarse con vaselina o meter los dedos en los ojos? ¿por qué la gente considera que es un guarro entonces?

              Comentario


              • El debate creo que ha rondado en lo siguiente, por un lado están los que sostienen que si alguien está KO recibir semejante golpe volado de hederson "está mal" moralmente osea es un hijo de puta, ahora si Bisping estuviera medio grogui (gracias __g por la aclaración) antes del golpe está moralmente bien... y no pasa nada.

                Por otro lado otros foreros decimos, a ver no seamos hipócritas..., ¿no se es un hijo de puta también si por dinero desfiguras a otros, le fracturas costillas, abrirles tajos en la cabeza que parecen cuchilladas con los codos y le matas neuronas con patadas y puños en la cabeza? ah me olvidaba esto es un luchador de mma, pero claro mientras esto sueceda con el rival conciente es muy moral porque no está KO.

                A eso llamo hipocresía, osea saquemonos la careta chicos... y no hablemos de moral, después estará la visión si estuvo mal o exagerado Hendo con esa mano, hay gente que le gustó y gente que lo desaprueba.... eso es respetable y de cada uno, pero no hablemos de lecciones de moral cuando vemos verdaderas carnicerías a 5 rounds... claro nosotros le llamamos combates épicos..."que lindo suena no..." ja-ja

                Comentario


                • Todavia hay gente que no se entera debque en UFC no hay soccerkicks ni stomps porque no les darian ni una puta licencia para pelear en ninguna ciudad de usa

                  Comentario


                  • jajajajjajajajajjajajajajaj venga yaaaa vale mejor conocernos bien, tú eres de los que ni de coña reconocen que no tienen la razón. Perfecto.

                    Yo lo anoto eh, espero no verte nunca jamás criticar una acción maliciosa, sucia ni cualquier tipo de perrería, que lo tuyo es el valetudo moral. Queda claro, no necesito más explicaciones, tela jajajajajajajajjajaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                      Por otro lado otros foreros decimos, a ver no seamos hipócritas..., ¿no se es un hijo de puta también si por dinero desfiguras a otros, le fracturas costillas, abrirles tajos en la cabeza que parecen cuchilladas con los codos y le matas neuronas con patadas y puños en la cabeza? ah me olvidaba esto es un luchador de mma, pero claro mientras esto sueceda con el rival conciente es muy moral porque no está KO.
                      Es que este párrafo es para enmarcar, de corazón, me quito el sombrero, qué puto grande Uru, qué puto grande jajajajajajaja

                      Combates a muerte ya!!! que se permita pegar a la gente inconsciente en el suelo, just bleeeeeed!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        jajajajjajajajajjajajajajaj venga yaaaa vale mejor conocernos bien, tú eres de los que ni de coña reconocen que no tienen la razón. Perfecto.

                        Yo lo anoto eh, espero no verte nunca jamás criticar una acción maliciosa, sucia ni cualquier tipo de perrería, que lo tuyo es el valetudo moral. Queda claro, no necesito más explicaciones, tela jajajajajajajajjajaja
                        ¿Por qué te vas a los extermos...? eso es de fanático, en realidad no te entiendo... Teseo.
                        Puedes criticar todo lo que quieras a Hendo, en eso eres libre y decirle hijo de puta si quieres, lo que digo es que si no todo el mundo piensa como tú en una acción determinada, no saques una "moralina" de que somos por pocos unos barbaros hijo putas amantes de la sangre y que queremos la gente quede en silla de ruedas, es eso nada más, simple amigo porque eso yo le llamo hipocresía.

                        Comentario


                        • sentido comun y menos buscarle los 3 pies al gato con lecciones sobre la moralidad y la hipocresía.

                          me puede enamorar ver a dos tios curtirse el lomo,ya sangren como un coch¡nillo,como si no se le despeina la gomina

                          ver como un tío ejerce del mas absoluto abuso y despreocupación por el rival es otro mundo y quien pretenda mezclar una cosa con otra para intentar hacerme confundir o creer que igual me equivoco lo lleva de putisimo culo.

                          es que.. a ver,si tu eres seguidor y/o amante de las mma no me puedes venir con ese discurso-argumentación de abuelo cebolleta enteradete...es que te pierde el querer sentar catedra y ya cuando la argumentacion es tan demagogica y simplona ni te cuento

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                            ¿Por qué te vas a los extermos...? eso es de fanático, en realidad no te entiendo... Teseo.
                            Puedes criticar todo lo que quieras a Hendo, en eso eres libre y decirle hijo de puta si quieres, lo que digo es que si no todo el mundo piensa como tú en una acción determinada, no saques una "moralina" de que somos por pocos unos barbaros hijo putas amantes de la sangre y que queremos la gente quede en silla de ruedas, es eso nada más, simple amigo porque eso yo le llamo hipocresía.
                            ¿Pero hipocresía de qué? Deja de repetir lo que dicen otros, ¿dónde ves hipocresía? Me estáis contando una película de cojones, ¿o sea que si me gustan las mma me tiene que gustar también el juego sucio? ¿porque al fin y al cabo se están pegando?

                            Esto se reduce a que para ti es lo mismo pegar a un tío en un combate profesional, que pegarle cuando está inconsciente, supongo, ahora ya supongo eh, que lo mismo que pegarle a alguien por la espalda porque oye, nos gusta ver gente pegarse, ole ahí!!!

                            ¿Y el que está razonando raro soy yo? Ale venga ya hombre...

                            Comentario


                            • a ti lo de hendo no te parece algo especial,desmarcable de todo lo que puedas ver en cualquier combate de mma???

                              es que son cosas atipicas,yo veo 30.000 combates en los que previamente se han dicho de todo y algunos con verdadera mala sangre y acaban casi siempre en un saludo respetuoso sinó un abrazo.aqui el amigo masacró a su rival a conciencia con plena conciencia de que estaba tieso,y se la suda, si puede lo repite y se lucra de ello... si eso no es algo que se tenga que valorar de diferente manera a ver sangrar y no se que pamplinas mas de costillas rotas...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                                Lo que hace Hendo está dentro de las reglas..., no hace nada que sea ilegal..., que no gusta de acuerdo..., pero cada luchador es grande y sabe que cuando subes allí hasta que no pare el juez tu sigues porque es él el que debe decidir y esa es su tarea... para eso le pagan...
                                La mma son como el box..., hasta que el juez no para tu sigues tirando a diestra y siniestra..., pero claro cuando hay bocones enfrente se disfruta más...
                                No comparto ese concepto. Ante todo un luchador es un deportista y una persona con responsabilidad, claro que si.

                                Estás plasmando un escenario donde el único que decide y piensa dentro de un ring es el referí, y el luchador debe seguir como un animal pegando hasta que le paren... Jejeje jode macho. Esto es un arte noble, un deporte. Y repito, ante todo somos personas, que pueden equivocarse, y que deben tomar sus decisiones. Y además cuando eso pasa, cuando el público ve deportividad, le gusta, lo aplaude y lo valora. Eso se puede ver en cada evento. También se pueden ver actitudes malas, nadie es perfecto, también hay que decirlo; pero eso es como la vida misma...

                                El referí puede equivocarse, las reglas pueden no ser perfectas, pueden darse situaciones para las que las reglas no tengan una solución justa en un momento determinado. Pero además, y por encima de todo está la educación, el libre albedrío, y la obligación de ser justo con uno mismo y de pensar por uno mismo.

                                Y que Dios bendiga a America! ;-b
                                Última edición por las torres de kyoku; 09-28-2016, 08:22 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X