Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 204 Bisping vs Henderson 2

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Creo que es la primera vez desde que estoy en el foro que veo a Teseo en modo "cabezón", desde el cariño.
    Igual es porque el "rival" es Uruguano xdd pero es que te veo muy extremista y poniendo ejemplos fuera de lugar.

    Es mas sencillo. Yo no critico que a la gente no le guste lo de Hendo. Es una acción muy bestia. Veo normal que no guste a mucha gente.
    Ahora bien. Si alguien me dice que si por decir que aquello no me pareció para tanto como lo poneis por aquí ya soy un just and bleed y quiero que mueran todos pues mira... que me diga eso mi mujer que cuando ve un puñetazo en boxeo se pira y me dice que es una salvajada ok... pero que gente que disfuta viendo combates donde hay sangre, cortes, fracturas y demás...

    Si quereis esconderlo para poder dormir mejor separando el grano de la paja entre salvajes y amantes objetivos de las mma pues vale. Me alegro de servir para tal buena acción.

    Hidpocresía no es porque no te gusten X acciones sino porque vas a saco contra los que no piensan lo mismo aún gustandote otras que mucha gente reprobaría.
    Me explico... ¿Te gusta que alguien te diga que eres un salvaje por ver mma? Pero tu haces lo mismo cuando alguien aprueba algo de las mma que a ti no te gusta.

    Comentario


    • Perdonad las faltas que desde el movil es complicado.

      Comentario


      • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
        Creo que es la primera vez desde que estoy en el foro que veo a Teseo en modo "cabezón", desde el cariño.
        Igual es porque el "rival" es Uruguano xdd pero es que te veo muy extremista y poniendo ejemplos fuera de lugar.

        Es mas sencillo. Yo no critico que a la gente no le guste lo de Hendo. Es una acción muy bestia. Veo normal que no guste a mucha gente.
        Ahora bien. Si alguien me dice que si por decir que aquello no me pareció para tanto como lo poneis por aquí ya soy un just and bleed y quiero que mueran todos pues mira... que me diga eso mi mujer que cuando ve un puñetazo en boxeo se pira y me dice que es una salvajada ok... pero que gente que disfuta viendo combates donde hay sangre, cortes, fracturas y demás...

        Si quereis esconderlo para poder dormir mejor separando el grano de la paja entre salvajes y amantes objetivos de las mma pues vale. Me alegro de servir para tal buena acción.

        Hidpocresía no es porque no te gusten X acciones sino porque vas a saco contra los que no piensan lo mismo aún gustandote otras que mucha gente reprobaría.
        Me explico... ¿Te gusta que alguien te diga que eres un salvaje por ver mma? Pero tu haces lo mismo cuando alguien aprueba algo de las mma que a ti no te gusta.
        Lo que no puedes hacer es no leer todo lo que dice Uru y que le vale mis comentarios, y encajarlos como si fuesen por ti. Él dice cosas como que un luchador de mma tiene que seguir bajo cualquier circunstancia hasta que el árbitro pare la pelea. Tú, como fan de Hunt, si estás de acuerdo con esto flipo mucho. Él dice que un luchador es un tío que cobra por desfigurar a otra persona, que está igual de bien pelear contra un profesional que pegarle cuando está inconsciente ¿Tú estás de acuerdo? Pregunto, porque igual tengo un concepto equivocado de ti macho.

        Que mucha gente repruebe las mma no significa que yo por disfrutar de ellas tenga que ver bien una acción flagrantemente asquerosa. Es que joder, si me pongo vehemente -por escrito, que en casa estoy de tranquis- es precisamente porque me parece TAN OBVIO que me sorprende que se discuta, que si fue legal, que si fue estético, que si al fin y al cabo esto va de pegarse ¿pero qué argumentos son esos? Si alguien viene y me dice que soy un salvaje por ver mma le digo que ahí arriba se suben dos profesionales en igualdad de condiciones, con límites de peso y una reglamentación ¿Me podéis decir que Hendo y Bisping estaban en ese momento en igualdad de condiciones?

        Es que en serio, a mí también me sorprende que por respaldar a Uru defiendas esto.

        Comentario


        • Venga. Hagamos un ejercicio. Quien quiera ojo... cuando Mir "rompió" el brazo a Mino.
          No hubo reprobación alguna. Mino debió tapear y no lo hizo. Era su responsabilidad. Etc...

          Somos concientes de esto? Hemos visto en directo como alguien quiebra, rompe el brazo de otro y nos ha parecido "normal". ¿No os resulta extraño?
          ¿Habeis probado a enseñarle esto alguien que no siga las mma? ¿Que creeis que pensarian?
          Estamos hablando de romper un brazo para ganar una pelea.

          Creo que estamos a otro nivel de percepción. Hemos superado esa barrera de discernir cosas y saber lo que hay. Pero claro que esyo valga para unas cosas o no segun gustos personales pues no lo termino de ver justo.

          Comentario


          • Yo creo que Uruguano esta exagerando las cosas como todos estamos haciendo en el topic. Supongo que en parte para que sea mas facil exponer la opinión.

            No creo que nadie de los de aquí deseemos el mal para ningun luchador.

            Comentario


            • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
              Venga. Hagamos un ejercicio. Quien quiera ojo... cuando Mir "rompió" el brazo a Mino.
              No hubo reprobación alguna. Mino debió tapear y no lo hizo. Era su responsabilidad. Etc...

              Somos concientes de esto? Hemos visto en directo como alguien quiebra, rompe el brazo de otro y nos ha parecido "normal". ¿No os resulta extraño?
              ¿Habeis probado a enseñarle esto alguien que no siga las mma? ¿Que creeis que pensarian?
              Estamos hablando de romper un brazo para ganar una pelea.

              Creo que estamos a otro nivel de percepción. Hemos superado esa barrera de discernir cosas y saber lo que hay. Pero claro que esyo valga para unas cosas o no segun gustos personales pues no lo termino de ver justo.
              Yo hago el ejercicio tío, pero si de verdad no ves diferencia entre que alguien no quiera palmear y acabe con el brazo roto, y un golpe a mala fe cuando tu rival está inconsciente en el suelo... pues poco podemos seguir discutiendo.

              Por si acaso insisto, la acción de Hendo no me escandaliza, me asquea.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                ¿Me podéis decir que Hendo y Bisping estaban en ese momento en igualdad de condiciones?
                Y si Bisping en vez de KO estuviera medio tocao del golpe pero no ko del todo, tampoco estarian en igualdad, no?

                Comentario


                • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                  Y si Bisping en vez de KO estuviera medio tocao del golpe pero no ko del todo, tampoco estarian en igualdad, no?
                  Mysterios tío, ¿en serio que tantísimo tengo que explicar esto? Mira como queráis, le habéis quitao la gracia a la discusión, ocho putas páginas, estáis de la olla

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Yo hago el ejercicio tío, pero si de verdad no ves diferencia entre que alguien no quiera palmear y acabe con el brazo roto, y un golpe a mala fe cuando tu rival está inconsciente en el suelo... pues poco podemos seguir discutiendo.

                    Por si acaso insisto, la acción de Hendo no me escandaliza, me asquea.
                    Claro que es una accion digerente. No trato de compararlas en cuanto a acción. Hablo de la "violencia" como tal. Que la hemos asumido con normalidad

                    Comentario


                    • Yo lo tengo claro: es distinto que el rival esté tocado, a que el rival esté muñeco.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Mysterios tío, ¿en serio que tantísimo tengo que explicar esto? Mira como queráis, le habéis quitao la gracia a la discusión, ocho putas páginas, estáis de la olla
                        Jajajaja.. si creo que no estamos tan lejos como parece. Pero luego hay una frase o un comentario exagerado que nos vuelve a mandar a la esquina jajja

                        Comentario


                        • a mino lo peor que podía pasarle era lesionarse el hombro el codo o el brazo entero,estaba consciente y era total y absolutamentre responsable de lo que sucediése con él y el resto de su cuerpo y decidió hacer lo que hizo.osea.seguir aguantando.

                          Bisping NO,no tenía opciones,estaba tieso como una estaca soltando la babilla como un octogenario en un ataque epilepsico.

                          a mi abuela no le puedo poner nada de esto porque lloraría y se pondría de mal cuerpo con cualquier cosa que viese en mma,pero ya que somos "entendidos" y por ello podemos discernir entre una cosa y otra....en ese punto es cuando digo que hay que tirar de sentido comun y yo no digo qye si no lo ven como yo son unos tal o cual,pero me parece algo evidente,de perogrullo ,sentido común...que me extraña quye se le pongan peros o matices.
                          Última edición por KICKE; 09-28-2016, 07:38 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                            Jajajaja.. si creo que no estamos tan lejos como parece. Pero luego hay una frase o un comentario exagerado que nos vuelve a mandar a la esquina jajja
                            Ya por eso lo digo, si es que vamos a estar hasta el infinito con esto, que no tienen tantas páginas ni los eventos de Conorcito XD

                            Comentario


                            • Hombre un poco de daño sí. Yo disfruto cada KO al Simio Deforme, el brazo de Mino, y los que me caen mal. Si se mueren no puedo ver como vuelven a machacarlos.

                              Comentario


                              • con lo que dices mysterios creo que en le fondo das la razón a lo que decimos. si somos gente que ve sangre,luxacione sy demas acciones que a la inmensa mayoria de la humanidad darían mucha grima Y AUN DESDE ESA VISION vemos como algo totalmente diferente y fuera de todo control lo que hizo hendo....POR ALGO DEBERÁ DE SER ...NO?

                                el desarrollo,ejecución y demas adornos que tiene el hecho en sí son secundarios, lo importante es el fondo...ir a por todas coin toda la mala leche del mundo ante un cuerpo humano semi inerte,inconsciente y en estado espasmotico,tener plena conciencia de ello y aún así,o mejor dicho,justo por ello,tirar a muerte a rematarlo y si se queda mongolo(mas aún) mala suerte.

                                pues eso, un gran hijoputa el hendo,sobre todo cuando a tiro pasado y tras mucho tiempo se ratifica y regodea

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X