Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    ¿A que te refieres?

    Este foro no tiene patrocinadores, arriba puedes ver 2 banners que puede contratar quien quiera, mientras no se usan están con la publicidad de RoninWear. Yo tengo también una tienda de MMA y en ella se vende también (entre otras muchas) Reebok, pero hasta donde yo se la marca que mencionas no ha patrocinado en forma alguna hasta el día de hoy esta página o foro.
    Yo supongo que lo dice como ¿gracieta? porque en el mensaje anterior yo ¿defiendo? la postura de UFC frente a la salida de tono de Werdum

    En su línea, Uruguano.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Yo supongo que lo dice como ¿gracieta? porque en el mensaje anterior yo ¿defiendo? la postura de UFC frente a la salida de tono de Werdum

      En su línea, Uruguano.
      Exacto.

      Era una broma irónica ante la postura lógica y normal de "criticar" la actitud de Fabricio en este tema.

      Igualmente con la patada que propinó al entrenador rival hace póco ya debía ser sancionado.

      Comentario


      • Claro que es coña.

        A mí me parece una cacicada, pero cierto es que Werdum debe ser más prudente. Dicho esto, contra Caín debería salir con la equipación lavada a lejía y llena de agujeros por joder.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Yo supongo que lo dice como ¿gracieta? porque en el mensaje anterior yo ¿defiendo? la postura de UFC frente a la salida de tono de Werdum

          En su línea, Uruguano.
          Será eso, a lo mejor se piensa [MENTION=6587]Uruguano[/MENTION] que tu ganas dinero con el foro o algo, si es así, ya le digo yo que no, ni [MENTION=1116]teseo[/MENTION] ni ningún moderador incluido yo gana dinero directamente del foro. Indirectamente yo gano dinero con RoninWear, pero mantengo ambos proyectos lo más separados posible para que no decaiga la neutralidad de fightsol y esta fuente (fightsol) a día de hoy no es para nada una de las principales fuentes de llegada de clientes a RoninWear.

          Si Reebok le perjudica, me parece bien que proteste, igual que me parece mal que no dejen poner otros patrocinadores en la ropa o banners en la jaula con los otros patrocinadores del luchador. Con otras marcas de ropa o patrocinadores incompatibles con los patrocinadores oficiales (Monster etc...) es comprensible, pero poner el logo de tu gimnasio, de Toyotires, o patrocinadores de otros ámbitos no me parece nada justo.

          Pero hay muchas formas de hacerlo y decir "cómeme los huevos" no es la mejor ni la más educada.

          Comentario


          • Jon Jones suspendido un año por la Usada, y aún le puede caer o más tiempo o dinero o ambas por parte de la comisión atlética de nevada

            Comentario


            • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
              Jon Jones suspendido un año por la Usada, y aún le puede caer o más tiempo o dinero o ambas por parte de la comisión atlética de nevada
              A partir de ya o desde el positivo?

              Comentario


              • Creo que es desde el positivo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Creo que es desde el positivo.
                  Sí?. Yo no sé exactamente. De todas formas supongo que estará la info más detallada ya

                  Comentario


                  • Yo lo leí en sherdog, pero igual me equivoco, no se, el inglés no es lo mio.

                    Comentario


                    • Exacto, un año a partir del pasado 7 de julio. En esa fecha del año que viene estará libre de castigo... en principio, porque recordemos que esta es la sanción de la USADA y que aún le queda pendiente la vista con la NSAC

                      A three-member arbitration panel today upheld a standard one-year suspension for Jon Jones’ UFC 200 drug test failure, rendering the UFC interim light heavyweight champ unable to fight until July 7…

                      Comentario


                      • Pues a ver si pelea de una puta vez el próximo año. Creo que este año sólo peleó con OSP

                        Comentario


                        • Pero a lo mejor podría pelear en otros sitios donde regulen otros organismos. En Japón podría estar bonito o en brasil.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Yo supongo que lo dice como ¿gracieta? porque en el mensaje anterior yo ¿defiendo? la postura de UFC frente a la salida de tono de Werdum

                            En su línea, Uruguano.
                            Si Teseo lo dije en ese sentido, era en tono de broma... no pienso que Reebok patrocina este sitio.

                            Comentario


                            • Helwani dice que Cerrone vs. Brown está hecho para UFC 206

                              Comentario


                              • Guerra

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X