Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 207 Nunes vs Rousey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Opino como Cabra, pero no comento a saco, que entonces Teseo me pone de violador de la M14. XD
    Con esto no quiero discutir ni voy a seguir el razonamiento mas allá de lo que te digo ahora, pero si tú te permites llamar zorras a un grupo de mujeres, o despreciarlas solo por serlo porque tú "hablas ligero" y "así sin mala intención" pero "sin cogértela con papel de fumar", tendrás que entender que para algunos seas un violador potencial, un maltratador en ciernes y un machista ultramontano bajo los mismos parámetros. Y no te voy a hacer un discurso político ni voy a ir más allá, pero si juegas a esto hay que asumir las reglas y todas las respuestas que razonablemente te encuentres.

    Comentario


    • #17
      Pues por eso digo. Vamos a ver:

      Yo entiendo por zorra a una tipa que teniendo pareja la engaña con uno o más. Está claro que estamos en una sociedad machista, donde el cuñado de turno, por hacer lo mismo llama a la mujer puta y al hombre machote.

      Normalmente, en un ambiente distendido, se puede usar estos términos medio de coña.

      Y este último mensaje, de "Teseo me pone" lo he hecho para quitar hierro, no para hacerme la víctima. Por lo que viendo las susceptibilidades naturales que hay, mejor lo dejo de lado y a otra cosa. Y como si hago un comentario siempre tengo en cuenta las consecuencias, posibles respuestas pues no me cabreo con nadie por decirme eso, solo que siempre no se pueden medir todas las palabras al escribir de forma relajada. Personalmente nunca he maltratado a ninguna mujer, ni física ni mentalmente, pero está claro que aquí no nos conocemos y cualquier comentario puede dar una imagen distinta de la real para los demás. Ni tampoco voy a buscar conspiraciones ni nada. Que si pusiera en el buscador la palabra zorra y viera que se usa sin que nadie salte, no lo usaría para ir de víctima y no aceptarlo. Lo dicho, perdón a Teseo y a quien se sienta ofendido, y no comento más esa isotopía de palabras, porque veo que molesta.

      Comentario


      • #18
        Bueno bueno..., me gusta porque algunos foreros de pronto sueltan una ráfaga de términos que madre mía y en otros momentos dictan cátedras de lo políticamente correcto cuando les conviene..., a ver si alguien no sabe diferenciar el lenguaje coloquial de lo que uno realmente es, estamos muy mal, estamos infestados por lo "políticamente correcto" que está hundiendo todo...

        Decir que para algunos Soccer es un violador, maltratador, etc. potencial es de risa... ja-ja, es que se les va la olla...XD...
        Bueno me gustaría que los políticamente correctos aplicaran a sí mismos en todos los casos lo que exigen a los demás..., porque ahora yo también me sentiré ofendido a la mínima insinuación de homofobia, gord@s, sudacas, racista, tonto, etc.

        Muchos destilan sin porblemas palabras ofensivas y ácidez pero luego reclaman y se "rasgan las vestiduras" por lo políticamente correcto, lo que pasa que no lo ven cuando lo hacen ellos pero con gusto se los recordaré cada vez que lo hagan así que a ley de juego esta todo dicho..., lamento que todo se tome tan en serio en vez de divretirse con esta pasión que nos gusta a todos que son las mma.

        Cambiando tema muy buenos los video de las luchas gracias por compartirlos.

        Comentario


        • #19
          Uruguano, quién ha dicho de Soccer todo eso que dices que han dicho??. Y luego eso de : hablamos en tono "distendido". Qué pasa que ahora el término "distendido" cobro una universalidad compartida por todos?. No lo creo. Porque de ser así no habría disensión de criterios. Cosa que es más que palpable que existe. Es decir, si con lo de: tono "distendido", quieres decir que no hay coto a la hora de calificar de zorras, guarras y demás a un determinado grupo de señoritas, además porque me sale del nabo a mí de denominarlas como tal. Si esa tertulia de bar nos tiene que incluir a todos los del foro, porque de no ser así, somos "políticamente correctos" y según nos interese serlo como dices. Pues primero: a ese bar tan distendido y guay en el que se convierte el foro a cada semana en el que se da rienda suelta al insulto y a la mofa sin ningún detonante que no sea el de la incontinencia verbal a raudales de naturaleza idiopática. De naturaleza desconocida. Pues decir desde ya que en ese bar tan distendido y guay, a servidor no lo vas a encontrar. Sabedor de antemano que no importará un carajo si estoy o no estoy. Dicho lo cual, me posiciono. Y lo hago fundamentalmente porque me da la gana. Y por cierto, no creo -hablo de memoria- que haya insultado a ningún compañero del foro nunca. Eso sí, dejando fuera de la ecuación mis comentarios sobre el deporte; porque seguramente ahí sí haya insultado la inteligencia de muchos de mis compañeros del foro. Con los que me disculpo por descontado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
            Uruguano, quién ha dicho de Soccer todo eso que dices que han dicho??.
            te lo contesto...

            Originalmente escrito por __g Ver mensaje
            tendrás que entender que para algunos seas un violador potencial, un maltratador en ciernes y un machista ultramontano bajo los mismos parámetros. Y no te voy a hacer un discurso político ni voy a ir más allá, pero si juegas a esto hay que asumir las reglas y todas las respuestas que razonablemente te encuentres.
            Yo creo que el sentido común falla, nadie habla de decir cualquier cosa a destajo insultando, pero se hace un mundo por decir zorras XD...., cuando digamos que que tal luchador es un maricón por no aceptar tal pelea, alguien dira que somos homofóbicos machistas porque ser maricón es un insulto a los homoxesuales ¿y quien nos creemos nosotros para descalificar a alguien que tiene otra orientación sexual?, bueno de esos rollos paso como lo de zorra.... allá cada uno con sus ideas...

            Comentario


            • #21
              Uruguano no quería meterme en el tema porque últimamente vengo en son de paz y no quiero discutir ni con soccer ni con nadie.

              Te puntualizo porque me caes bien.

              Cuando una persona insulta sistemáticamente y como norma, un día ofende a unos y otro día ofende a otros. A mi, personalmente ( me lo acabo de leer ahora, no lo ví ) no me parece para tanto el comentario de Soccer el otro día y creo que si lo hace otro forero que no recurra al insulto a diario hubiese pasado más desapercibido o se hubiese interpretado diferente.

              Esto son las consecuencias de pasarse los posts, días y en resumen todo el tiempo insultando como algo normal, que al final te cogen la matrícula ( inconscientemente pasa así ) cuando evidencias que no respetas a nadie quitando a los que tienes delante ( otros foreros ).

              El mensaje de [MENTION=5195]__g[/MENTION] brutal jajajajajaja. De lo mejor que leo en tiempo.

              A ver si podemos discutir todos más que nunca, piques brutales y peleas pero de manera más sana. Yo seré el primero en intentarlo.

              Comentario


              • #22
                Tampoco es grave lo.de soccer, a pesar de parecerme un borderline , yo entiendo de la forma que lo dijo , no lo comparto pero lo.entiendi. tildarlo de violador potencial o maltratador es flipar un poco y sacar las cosas del tiesto.
                Asi que tampoco flipemos con.llamar violador o maltratador a la gente por un estúpido comentario, que son acusaciones graves. Forero _g mira lonque dice slack o como.se escriba al respecto de.eso

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  "Chimpancé loco sin vacunar de las favelas" y "rata de las ¿fabelas?".

                  Se os va de las manos ��

                  A Garbrandt le veo poquísimas oportunidades, le pesa la mano pero acabo de ver sus 3 últimas peleas y creo que no va ni a oler a Cruz. Quizás me equivoque, quien sabe.

                  Siempre da gusto ver pelear a TJ y más con lo tosco que es Lineker en Striking.

                  Otra gran pelea es la de Cain y Werdum, aquí siempre estoy dividido pero me gusta más el estilo del brasileño.

                  A Hendricks no veo ganando a Magny a no ser que lo noquee.

                  Thatch pasó de cabeza de cartel contra Bendo a primera pelea de preliminares...

                  Ronda pues a ver, tiene que venir con ganas seguro, Nunes no es tan fuerte como Holm (ni obviamente tiene su striking) que es lo peor para ella, a ver si vuelve a sus bases que eran el finalizar y se deja de hacer el ridículo con su boxeo de mierda.
                  Lo de la rata de las fabelas lo decía de manera irónica, no soy yo el que le puso ese calificativo, de hecho me cae genial el Cowboy Olivera. Y Nunes igual, de lo pocas féminas que me crea una gran expectación cada vez que pelea.

                  Yo creo que este main si genera el suficiente interés como para encabezar el evento, pero que técnicamente las mma femeninas están hoy en día a años de luz de los hombres es una realidad, entiendo a los que no acaben de verle interés a este combate por encima de por ejemplo un Garbrand vs Cruz con título en juego, es otro nivel totalmente distinto.

                  El tema del machismo/feminismo son ganas de buscar polémica donde no la hay, si hiciéramos un mundo de cada comentario despectivo que vemos en el foro no acabaríamos nunca.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Opino como Cabra, pero no comento a saco, que entonces Teseo me pone de violador de la M14. XD
                    En tono de risa, claro, porque pones "XD". Pues qué quieres que te diga, a mí me parece más una cosa de tirar la piedra y esconder la mano detrás de un amago de chascarrillo. Para mí si esto sale en otro hilo, te doy mi opinión, te explicas, y queda zanjado, pues así ha de quedar. No le veo el humor a tirarla de nuevo. Como dije en el otro hilo, por mí puedes ir por la calle gritando lo que te salga de tus tolerantes cojones, pero permíteme la libertad de expresar mi ascopena por según qué expresiones, que así por lo menos quien lea este foro no tomará a todos los seguidores de este deporte como una manada de orangutanes. XD.

                    De todas formas ya está más que hablado lo de tu humor y yo sé que el cacapedopís siempre tendrá su público y no te va a faltar nunca un aplauso. Pero dentro de todo eso entendía que asumías que a veces puedes resultar ofensivo, o al menos de eso presumías.

                    Y Uru compañero, tienes la comprensión lectora hoy limitadilla, sin acritud, vuélvete a leer lo que ha escrito __g anda amigo

                    PD: Y por cierto, a mí tampoco me llama un main femenino. Sí es cierto que he ido aprendiendo a apreciar el talento de algunas chicas y a disfrutar de algunos combates de féminas en el último año, como aficionado sigo prefiriendo de las mma masculinas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Lo de la rata de las fabelas lo decía de manera irónica, no soy yo el que le puso ese calificativo, de hecho me cae genial el Cowboy Olivera. Y Nunes igual, de lo pocas féminas que me crea una gran expectación cada vez que pelea.

                      Yo creo que este main si genera el suficiente interés como para encabezar el evento, pero que técnicamente las mma femeninas están hoy en día a años de luz de los hombres es una realidad, entiendo a los que no acaben de verle interés a este combate por encima de por ejemplo un Garbrand vs Cruz con título en juego, es otro nivel totalmente distinto.

                      El tema del machismo/feminismo son ganas de buscar polémica donde no la hay, si hiciéramos un mundo de cada comentario despectivo que vemos en el foro no acabaríamos nunca.
                      El feminismo no tiene NADA que ver con el machismo, de todas formas yo entendí el comentario de Soccer, no creo que lo dijese por todas las mujeres ni mucho menos, creo que lo dijo por un grupo de mujeres (pueden ser putas, por ejemplo) en específico.

                      Y sí, es un poco misógino el comentario pero no le veo su aquel, es algo que vemos todos los días y ni si quiera lo dicen con esa intención, no nos damos cuenta porque nos han criado así.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                        Con esto no quiero discutir ni voy a seguir el razonamiento mas allá de lo que te digo ahora, pero si tú te permites llamar zorras a un grupo de mujeres, o despreciarlas solo por serlo porque tú "hablas ligero" y "así sin mala intención" pero "sin cogértela con papel de fumar", tendrás que entender que para algunos seas un violador potencial, un maltratador en ciernes y un machista ultramontano bajo los mismos parámetros. Y no te voy a hacer un discurso político ni voy a ir más allá, pero si juegas a esto hay que asumir las reglas y todas las respuestas que razonablemente te encuentres.
                        Destripo yo el mensaje porque ya veo que no se está entendiendo.

                        Lo que dice __g es que Soccer, que dice que "uy me callo que aún me llaman violador" tendría que tener las tragaderas para esperarse cualquier adjetivo del tipo "violador", "maltratador" o "machista", porque si él decide jugar en esos términos en los que las tías son unas "guarras", "zorritas" o "putas", lo justo es no echarse las manos a la cabeza porque le metan gratuitamente a él en uno de esos sacos.

                        Ni le han insultado ni le han llamado nada aún, a ver si así ha quedado claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Smolka vs. Borg sube al main por cierto, completando la tanda de cinco

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Destripo yo el mensaje porque ya veo que no se está entendiendo.

                            Lo que dice __g es que Soccer, que dice que "uy me callo que aún me llaman violador" tendría que tener las tragaderas para esperarse cualquier adjetivo del tipo "violador", "maltratador" o "machista", porque si él decide jugar en esos términos en los que las tías son unas "guarras", "zorritas" o "putas", lo justo es no echarse las manos a la cabeza porque le metan gratuitamente a él en uno de esos sacos.

                            Ni le han insultado ni le han llamado nada aún, a ver si así ha quedado claro.
                            Amen, gracias.... Teseo..., al fin paz...para todos...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Destripo yo el mensaje porque ya veo que no se está entendiendo.

                              Lo que dice __g es que Soccer, que dice que "uy me callo que aún me llaman violador" tendría que tener las tragaderas para esperarse cualquier adjetivo del tipo "violador", "maltratador" o "machista", porque si él decide jugar en esos términos en los que las tías son unas "guarras", "zorritas" o "putas", lo justo es no echarse las manos a la cabeza porque le metan gratuitamente a él en uno de esos sacos.

                              Ni le han insultado ni le han llamado nada aún, a ver si así ha quedado claro.
                              Vamos a ver Teseo, creo que está claro que no escondo la mano, de hecho, después, he pedido perdón, sobre todo a tí, y he expuesto mi pensamiento sobre el tema.

                              Que estás hasta los huevos de los típicos chulos de gimnasio y oirlos, eso lo comprendo. Solo digo, que mi opinión, es que tildar a alguien que en 6 años, se le escapa una vez un "zorras" de potencial violador y demás me parece exagerado y es hacer prejuicios, ojo no me parece un insulto.

                              Pero ya lo he dicho:

                              1. Perdón, porque para mí no es ético ir a joder a nadie.

                              2. Que en esta ocasión, dije lo de Teseo viene... para quitar hierro, no para hacer de víctima, ni para poner el XD, para joder y esconder la mano.

                              Que no ha sido acertada la forma de realizar el comentario, pues lo admito y ya está, y no lo repito.

                              Edito: ya me parecía raro que solo pusieran 4 luchas en el main card, cuando ponen al menos 5, yo hubiera puesto la de Hendricks y no esa.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Destripo yo el mensaje porque ya veo que no se está entendiendo.

                                Lo que dice __g es que Soccer, que dice que "uy me callo que aún me llaman violador" tendría que tener las tragaderas para esperarse cualquier adjetivo del tipo "violador", "maltratador" o "machista", porque si él decide jugar en esos términos en los que las tías son unas "guarras", "zorritas" o "putas", lo justo es no echarse las manos a la cabeza porque le metan gratuitamente a él en uno de esos sacos.

                                Ni le han insultado ni le han llamado nada aún, a ver si así ha quedado claro.
                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X