Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Poirier vs Díaz para el main event de el UFC 230. Madison Square Garden. Será por el cinturón de la categoría Super lighweight!!!!, 165lbs!!!! Inauguración de la categoría en UFC.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-26-2018, 01:53 PM.

    Comentario


    • Sí así es, nueva categoría!!!!

      Comentario


      • Lo de el cinto superlightweight no es oficial. Podría hacerse oficial, pero de momento es sólo una idea de Nate y más gente.

        Comentario


        • Al final si se oficializa lo terminará ganando Mcgregor tarde o temprano jajajajaja

          Comentario


          • A mí en realidad me da igual en que categoría de peso peleen, Poirier vs Díaz mola jajaja A decir verdad, yo todavía me pierdo un poco entre categorías y libras (torpón que es uno :-P )

            Comentario


            • Por cierto, la pelea de Poirier vs Diaz se fue al garete, que entre tanta voragine de mcgregor vs khabib ha pasado casi desapercibido, pero era un peleón.

              Comentario


              • Ah, y para diciembre, Jones vs Guftansson, por el titulo que deja libre Cormier. Y en esa misma velada peleará, por fin, otra vez, Ryan Hall vs BJ Penn, que a ver si terminamos viendo una pelea de grappling :-)

                Comentario


                • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                  Ah, y para diciembre, Jones vs Guftansson, por el titulo que deja libre Cormier. Y en esa misma velada peleará, por fin, otra vez, Ryan Hall vs BJ Penn, que a ver si terminamos viendo una pelea de grappling :-)
                  Buen cruce puede salir aunque BJ esté viejo y Hall sea un puro grappler. En grappling puro veo a Hall cogiendo alguna finalización de pierna, pero en MMA creo que BJ Penn puede tirar de experiencia en el G&P y ganarle.

                  Comentario


                  • Intercambio entre ONE y UFC...demetrio se va y llega askren,el cual va echandole cojones a todo lo que se mueve...cosa logica pq pocos van a poder toserle,pero que me aspen sinó ardo en deseos de que ocurra a la primera de cambio.

                    Comentario


                    • Korean zombi vs Yair Rodriguez,reemplazando a un lesionado Frankie Edgar...casi que lo prefiero así.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Intercambio entre ONE y UFC...demetrio se va y llega askren,el cual va echandole cojones a todo lo que se mueve...cosa logica pq pocos van a poder toserle,pero que me aspen sinó ardo en deseos de que ocurra a la primera de cambio.
                        Pues parece que ya le han buscado rival a askren, en enero peleará contra lawler, no es el mejor rival para ninguno de los dos, pero siempre me gusta ver a lawler pelear, espero que le vaya bien.

                        Comentario


                        • al que le tienen que buscar otro rival para mañana mismo es a Israel Adesanya...que barbaridad de luchador el style bender

                          sobre askren...yo me veo a peluquita querubí ganando facil.
                          Última edición por KICKE; 11-08-2018, 12:36 AM.

                          Comentario


                          • TJ Dillashaw baja a FlyW para pelear por el cinto contra Cejudo. Será a finales de Enero, en el UFC 233, mismo evento donde debutará Askren contra Lawler.

                            Comentario


                            • Tj Dillashaw está a un nivel estratosférico, en cada combate mejora, es una auténtica barbaridad.

                              Lo normal sería una revancha contra Cruz después de esto, Cruz lleva otra vez 2 añitos parado con la mierda de las lesiones y parece que va contra Lineker en Ufc 233

                              Comentario


                              • Rachel Ostovich VS Paige Van Zant el 19 de Enero. ¡Da para paja!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X