Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Holly Holm vs Shevchenko y Rumble vs Teixeira muy avanzados para UFC on Fox 20.

    El Niño Melendez vs Barboza oficial para este mismo evento. PELEÓN.

    También oficial en el mismo card Wineland vs Frankie Saenz.

    La de Rumble vs Glover es de las peleas que más me apetecen ahora mismo en todas las MMA.
    Última edición por Invitado; 05-05-2016, 08:31 AM.

    Comentario


    • También más que posible y muy avanzado:

      TJ Dillashaw vs Raphael Assunçao para UFC200

      Comentario


      • Son todas peleas buenísimas

        Comentario


        • Barboza se lo lleva y fácil creo. Después de esta ultima victoria tiene que tener la autoestima por las nubes, nivel connor. Ha ganado claramente arriba a pettis que es un cremas en striking. Poca gente puede decir eso.

          Comentario


          • Melendez es muchísimo peor rival para Barboza que Pettis.

            Pettis va de técnico y de fino, a lo bonito y no se comió un colin.

            Melendez va a presionar con todo porque no se cree mejor de lo que es. Va a ir a la guerra y se lo puede llevar.

            El Niño por decisión.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Holly Holm vs Shevchenko y Rumble vs Teixeira muy avanzados para UFC on Fox 20.

              El Niño Melendez vs Barboza oficial para este mismo evento. PELEÓN.

              También oficial en el mismo card Wineland vs Frankie Saenz.

              La de Rumble vs Glover es de las peleas que más me apetecen ahora mismo en todas las MMA.
              Rumble le vuela la cabeza, o eso creo

              Comentario


              • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                Rumble le vuela la cabeza, o eso creo
                Glover by sub. Round 4.

                Comentario


                • Muy guapo va a estar el Rumble vs Glover, el único combate que seguramente tenía sentido para esos 2. De aquí sale el próximo retador al título que creo que será Rumble, pero cuidado que si esto llega al tercero Glover le puede poner en muchos apuros al becerro... no lo veo tan desigual como pudiera parecer a priori... aunque ya sabemos que una buena galleta de Rumble pocos pueden decir que se la han comido y han seguido despiertos.

                  Comentario


                  • Glover lleva 29 peleas como profesional. En la 1a perdio por TKO, en las siguientes 28 sólo perdió 3 y por sumisión.

                    Apuesto por el brasileño que además por estilos me parece un rival de mucho peligro para Cormier, no así para Jones.

                    Comentario


                    • Yo aún me pregunto si Jones hubiera aguantado el Bombazo que le metió Rumble a Cormier que lo mando directo a la lona, y acto seguido se repuso Daniel peeeero me gustaría ver al huesos ahí

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                        Yo aún me pregunto si Jones hubiera aguantado el Bombazo que le metió Rumble a Cormier que lo mando directo a la lona, y acto seguido se repuso Daniel peeeero me gustaría ver al huesos ahí
                        Seguramente si. Jones ya aguantó bombazos de Machida, de Cormier, de OSP... no me parece dudoso el encaje de Bones hasta la fecha con tantas peleas en primer nivel ya.

                        El día que los cacen a cualquiera de los dos con los pies bien quietos y el cuello muy rígido, les tocarán el botón y caerán, pero de momento Jones ha demostrado que sabe rodar y absorber los golpes y ser un encajador por lo menos decente.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Es una noticia de The Sun, así que si suena a trola es más que probable que sea trola, sobre todo porque UFC no lo permitiría sin pillar cacho, y Conor sería gilitonto por ganar "solo" 10 millones por semejante PPV, pero en cualquier caso



                            Se dice, se comenta, que Conor McGregor y Floyd Mayweather negocian un combate de boxeo

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ....
                              Se dice, se comenta, que Conor McGregor y Floyd Mayweather negocian un combate de boxeo
                              no, esto no es necesario.....

                              Comentario


                              • Podrian poner en el mismo card a Junior contra los dos hermanos Klitschko...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X