Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. III

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chris Weidman: “Hey Michael Bisping, ¿era más fácil decir mi nombre antes de que la oportunidad de pelear contra mi llegará? Ya no te escucho. Vago. Vamos a ver si puedes callarme el próximo 12 de Noviembre en el escenario más grande del mundo. Tu cuento de hadas terminará pronto, créeme.”


    Esto es lo que dijo el Británico durante la entrevista:

    “Cuando venza a Luke Rockhold, Weidman podrá ser mi primer defensa. Así podré callar a esa mierda de una vez por todas.”

    Obviamente Bisping no se iba a quedar callado. El nuevo campeón acudió a su cuenta oficial de Twitter para respondele a Weidman con el siguiente mensaje:

    Michael Bisping: “¿Vago? Tu vienes de una derrota ante el tipo que acabo de dejar inconsciente. Pelea contra Rockhold, gana y ya veremos. Yo decido ahora. #hechos.”

    Comentario


    • La verdad es que los cruces de declaraciones y entrevistas a luchadores de MMA dejan como intelectuales de primer nivel a los futbolistas de "son once contra once" y "el fútbol es así". Intento evitarlas a toda costa por la vergüenza ajena y porque al final casi todos hacen que se te caigan los palos del sombrajo cada vez que abren la boca. Y eso que algunos tienen carrera o una profesión normal, vamos, que no son negrogitanos del guetto.

      Comentario


      • Bisping no sabe ni como ganó... está en una división durísima. Pero que le quiten lo bailao

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Por racha y por todo Jacare y Romero se merecen la oportunidad por el título... Pero con la inactividad del cubano creo que Jacare lo merece un poco más.

          Sea como sea no sería una sorpresa tanto si le dan la revancha a Rockhold, como si le ponen a Weidman o a Jacare/Romero... y un poco más difícil pero no imposible es que le pongan a Anderson o incluso a Hendo. Puede ser el campeón más frágil de la historia de la compañía. Menos con el abuelo Bisping sería un claro underdog en todos los demás enfrentamientos.

          El inglés por su parte inteligente, ya está echando a pelear a Rockhold y Weidmann con los que sabe que tendría muy muy complicado defender cinto.

          Comentario


          • Que le den la oportunidad a Mousasi, así el muchacho se espabila un poco XD

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Bisping no sabe ni como ganó...
              y miocic tampoco, verdad? xd

              la verdad es q merecer no se lo merece nadie, bisping tiene razon en lo de Weidman, es decir no puede ir ahora de contender chupiguay contra bisping en twitter cuando hace 6 mese que no compite y mas de un año que no gana, pero jacare para mi seria injusto cuando ha hecho un jones y se ha borrado contra rockhold, es decir ha hecho lo q rajoy en lso debtes, esconderse y segun fuera la cosa ya ser contender a la siguiente, eso me parece de jeta y caradura, si esta lesionado y tal pues q se gane la oportunidad, no veria justo un contender regalado ahora mismo, en todo caso un weidman vs jacare por el nº1 contender, y romero menos por inyectado y drogadicto, no creo q se debia premiar desde luego.

              Comentario


              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                y miocic tampoco, verdad? xd

                la verdad es q merecer no se lo merece nadie, bisping tiene razon en lo de Weidman, es decir no puede ir ahora de contender chupiguay contra bisping en twitter cuando hace 6 mese que no compite y mas de un año que no gana, pero jacare para mi seria injusto cuando ha hecho un jones y se ha borrado contra rockhold, es decir ha hecho lo q rajoy en lso debtes, esconderse y segun fuera la cosa ya ser contender a la siguiente, eso me parece de jeta y caradura, si esta lesionado y tal pues q se gane la oportunidad, no veria justo un contender regalado ahora mismo, en todo caso un weidman vs jacare por el nº1 contender, y romero menos por inyectado y drogadicto, no creo q se debia premiar desde luego.
                Miocic aprovechó un fallo de Werdum. Boxea muy bien y era el mayor peligro que tenía.

                Bisping se encontró a la virgen.

                Comentario


                • Estaba claro: Chad Mendes positivo
                  http://mmajunkie.com/2016/06/three-t...ping-violation

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    demasiado han tardado en pillarle, era un enano anabolizado con una explosividad y velcidodad fuera de lo nornal. Sin eso que se mete ahora (y cambiando de roids a algo que pite menos) a ver como rinde.

                    Con una política de roids mas estricta y con las nuevas reglas del peso de UFC creo que el mapa de divisiones de tops va a cambiar bastante. El siguiente en pitar es rockhold..... lo leísteis aqui

                    Comentario


                    • Es que es muy evidente.

                      Romero, Lombard, Trujillo, Overeem, Woodley, Massa, Jacaré, Belfort, Faber... hay muchísimos que cantan por el físico pero obviando esa parte TODOS se ayudan con la ventaja que lleva el doping sobre el anti, pero alguno cae.

                      Comentario


                      • El que parece que no va a caer es Lesnar, parece que la USADA, le ha dado un periodo de gracia en el que no se le harán test...

                        Comentario


                        • Bastaba con ver a Sharapova para saber que iba a pitar

                          Comentario


                          • Tim Means será suspendido por seis meses después de haber sido suspendido por consumir un suplemento contaminado.

                            Comentario


                            • Suplemento contaminado como Romero. Esto d las contaminaciones suena a un apaño justificatorio para no derrumbar el cotarro
                              Eres pro vives de esto y te comes meses d sanción porque la marmita tenia restos...
                              Si tengo q creérmelo tengo tmb q creer q esto es una ruleta q a ver a quien le toca y nadie puede ni/o quiere evitarlo.
                              Que cachondeo srs

                              Comentario


                              • Exacto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X