Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Bellator 170 Sonnen vs Ortiz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Tito Ortiz le puso un excelente final a su carrera este sábado, esto luego de someter a Chael Sonnen en el evento estelar del Bellator 170. Por sus esfuerzos el veterano se llevo a casa $300,000 dólares tras sus dos minutos dentro de la jaula.

    ¿Cuanto se llevó Sonnen por su derrota? De acuerdo al listado de salarios, el polémico peleador se llevó a casa tan solo $50,000 dólares en su derrota.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Tito Ortiz le puso un excelente final a su carrera este sábado, esto luego de someter a Chael Sonnen en el evento estelar del Bellator 170. Por sus esfuerzos el veterano se llevo a casa $300,000 dólares tras sus dos minutos dentro de la jaula.

      ¿Cuanto se llevó Sonnen por su derrota? De acuerdo al listado de salarios, el polémico peleador se llevó a casa tan solo $50,000 dólares en su derrota.
      "Tan solo" es cojonudo.

      Bueno, fue un segundito de más? Si es una llave de pierna, cambia. Yo le tengo cariño a Tito. No vi el combate y leí por ahí mucha gente que hablaba de "fixed"

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
        "Tan solo" es cojonudo.

        Bueno, fue un segundito de más? Si es una llave de pierna, cambia. Yo le tengo cariño a Tito. No vi el combate y leí por ahí mucha gente que hablaba de "fixed"
        Yo se lo tenía tío pero tardó en soltar con mala sangre.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por DanMiserian Ver mensaje
          "Tan solo" es cojonudo.

          Bueno, fue un segundito de más? Si es una llave de pierna, cambia. Yo le tengo cariño a Tito. No vi el combate y leí por ahí mucha gente que hablaba de "fixed"
          Venía a decir esto, no he visto aún la pelea pero por ahí hablan de amañazo bueno

          Comentario


          • #50
            Yo sí la vi en directo y para nada me pareció tongo.

            Y sí, muy feo el gesto de tito de no soltar cuando ya había tapeado. Luego pidió perdón cuando big jhon se lo recrimino, pero eso no me vale.

            Comentario


            • #51
              Acabo de verlo. Sonnen hace el ridículo y el perdón de Tito a Big John es puro protocolo.

              50k regalados. Mierda de pelea.

              Comentario


              • #52
                Sonnen después de.todos los años que lleva hablando .mierda de todo el mundo sin respeto alguno se.merecía un segundito de mantener la.sumión como.mínimo. No.fue para tanto, que se.joda

                Comentario


                • #53
                  Yo no es porque sea a Sonnen si no porque la hace Tito y me ha gustado siempre.

                  Esta muy feo eso para mí.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo no es porque sea a Sonnen si no porque la hace Tito y me ha gustado siempre.

                    Esta muy feo eso para mí.
                    Tampoco.fue.para tanto, no puso.la.integridad de.sonnen en.peligro en.ningún momento. Fue una lección que.había que.darle a sonnen por años de hablar basura

                    Comentario


                    • #55
                      La lección ya fué pasarle por encima.

                      Comentario


                      • #56
                        Te digo que no puso en peligro la integridad de.sonnen, no fue al estilo toquinho o.henderson

                        Comentario


                        • #57
                          Sonnen revela que Bellator le impone multa de 500mil dólares por cada fallo en doping.



                          Después de hacer su última aparición en el octágono en 2013, Chael Sonnen fue suspendido por dos años por haber sido capturado en múltiples pruebas de drogas y, en julio pasado, cumplió el término de su castigo. Con luz verde para regresar a las jaulas, el controversial luchador logró liberar su contrato con el UFC y firmó con Bellator. Y la compañía parece haber tomado precauciones para que el estadounidense esté atento y no sea atrapado en cualquier prueba de la USADA (Agencia de Control Antidopaje de Estados Unidos).

                          En una conferencia de prensa celebrada el pasado viernes (16), Sonnen reveló que su contrato con Bellator impone una multa de 500.000 dólares y la pérdida de su bolsa en caso de un fallo en cualquier prueba de drogas. Y para el estadounidense, esta sola razón ya es un fuerte incentivo para no ser atrapado en un test.

                          “En mi contrato con Bellator, si fallo una prueba de drogas, pierdo el 100% de mi bolsa y 500.000 dólares. Eso está escrito. Ahora, entiendo que piensan que esto no es lo mismo que un test limpio. Pero significa algo. Si piensan que no he leído esa parte del contrato una vez firmado, se equivocan”

                          Consciente de que una nueva suspensión pondría fin a su carrera, Sonnen admitió que cometió un error cuando hizo uso de esteroides anabólicos en el pasado. Y el atleta se aseguró que se arrepiente.

                          “Si soy atrapado por la USADA, el señor [Scott] Coker (presidente de Bellator) no hablará conmigo. Y entiendo, yo estaría intoxicado. No me gustan las cosas que hice. Siento vergüenza. Era un mundo diferente en un momento diferente. Yo estaba fuera de línea y merecía ser suspendido. Hice mi tiempo y puedo decir que no va a volver a ocurrir”

                          Sin entrar al octágono desde noviembre de 2013, cuando fue noqueado por el excampeón Rashad Evans, Sonnen se une al equipo de ex UFC que operan en Bellator como Benson Henderson, Rory MacDonald, Quinton “Rampage” Jackson y Tito Ortíz. A los 39 años de edad, acumula un cartel con 28 victorias, 14 derrotas y un empate.

                          Fuente MMA UNO.

                          Comentario


                          • #58
                            Ahí lo tienes Nash, que veas que no es coña, lo mejor es la frase, ahora no es como antes. XD

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Ahí lo tienes Nash, que veas que no es coña, lo mejor es la frase, ahora no es como antes. XD
                              El traductor sí que está un poco de coña.

                              Comentario


                              • #60
                                no ya, pero me hace gracia q viviendo de shamorcks, kimbos, lashleys etc, crei q levantarian un poco la mano xd y mas tratandose de un fichaje estrella

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X