Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Superfight de boxeo McGregor vs Mayweather

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      A mi el combate la verdad que me da bastante igual xd las ruedas de prensa es lo mas divertido de todo esto.
      Pues estoy contigo y parece que serán mas entretenidas las ruedas de prensa y presentaciones que el combate en si. Entonces, ¿todo apunta a que como dice las torres, McGregor tiene casi ninguna posibilidad de ganar?

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
        Pues estoy contigo y parece que serán mas entretenidas las ruedas de prensa y presentaciones que el combate en si. Entonces, ¿todo apunta a que como dice las torres, McGregor tiene casi ninguna posibilidad de ganar?
        La gente esta empezando a apostar por conor por diferentes motivos. Y algunos son bastante logicos.

        Pero aun asi lo veo casi imposible.

        Comentario


        • #34
          Nosotros vemos el combate desde un punto de vista que no tiene que coincidir con el del resto. Se trata al fin y al cabo de un combate de boxeo en donde habrá fans del boxeo que no les gusten las mma y alguno hasta le sonará el nombre de Mcgregor pero no haya visto una pelea suya nunca. Esa gente verá al irlandés como un intruso que nunca ha hecho una pelea profesional en su vida y que considere este combate como una aberración fruto del capitalismo imperante. Y no les falta razón.

          Que despierte curiosidad/morbo no le da más categoría en si a lo que vaya a ocurrir dentro del cuadrilátero. Que Mcgregor pueda ridiculizar en una rueda de prensa a Mayweather no lo hace mejor boxeador. Ni peor. Hay que separar el grano de la paja. A mi un cara a cara me parece entretenido y gracioso pero ya más de uno y seguidos me parece excesivo.

          Veo una similitud entre este combate y el que tuvo CM Punk. A él le dejaron pelear porque despertó mucho morbo. Claro para algunos a los que no nos gusta la WWE vimos aquello como una broma, que está bien pero mejor que no se vuelva a repetir. Lo de Conor es lo mismo solo que se va a enfrentar al mejor boxeador y CM Punk se enfrentó a un principiante con maneras. Veremos si el resultado va a ser el mismo. Mi opinión es que sí.

          Respecto al argumento: "Ya, tu criticas la pelea pero las vas a ver, ¿verdad?" Sí, la voy a ver. También vería una pelea de boxeo entre Floyd y Cristiano Ronaldo, si este último dejara el fútbol y empezara a aporrear un saco de boxeo. Y no consideraría a esta imaginaria pelea interesante.

          Comentario


          • #35
            Floyd tiene que ganar si o si, o quedaría ridiculizado; eso no puede pasar. La cosa está en divertirse viendo lo que pasa.

            Comentario


            • #36
              Para mi,con no noquear ya habrá hecho el ridiculo

              Decisión irrisoria sonrojante o tko de lógica.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Para mi,con no noquear ya habrá hecho el ridiculo

                Decisión irrisoria sonrojante o tko de lógica.
                Estoy de acuerdo, le tiene que dejar KO. Sería lo lógico.

                Comentario


                • #38
                  El nutricionista de McGregor habla sobre la diferencia de la preparación entre MMA y Boxeo



                  Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr. se medirán en el terreno del Boxeo el próximo 26 de Agosto. En los cara a cara previos al combate, fue evidente que Conor es más grande que Floyd, y muchos opinan que el irlandés aprovechará esa diferencia de tamaño y peso.
                  Sin embargo, el nutricionista de McGregor, George Lockhart, prefiere que su peleador llegue lo más ligero posible al combate con Mayweather. Lockhart habló al respecto en una entrevista con ‘MMAjunkie’:
                  George Lockhart: “En un encuentro de MMA, con la Lucha y teniendo a otra persona sobre ti, el peso importa – (de hecho) en Lucha tiene un gran efecto. Creo que en el Boxeo la clave es la velocidad. Si soy más grande pero no puedo golpearte, eso no hace mucha diferencia. No tanto como con el grappling, (en Boxeo) el referee los separa tan pronto como eso sucede. Quiero asegurarme de que el peleador esté en un peso más bajo, el corte no es tan grande y la recarga no es tanta”.
                  “Cuando un peleador de MMA vuelve a obtener peso, ellos ganan 15 o 18 libras, lo cual les da una ventaja (en la noche de la pelea). Con el Boxeo, de hecho quiero que él esté cerca del peso en la semana de la pelea”.

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • #39
                    Este si que es un traje hecho a medida....

                    Comentario


                    • #40
                      Eddie Alvarez: “Si piensas que Conor McGregor no puede noquear a Floyd Mayweather, eres un idiota”



                      El ex campeón de peso ligero del UFC, Eddie Alvarez, sabe una o dos cosas sobre el poder de Conor McGregor, y piensa que el irlandés tiene posibilidades de noquear su contrincante.
                      A tan solo poco más de un mes para la “pelea del siglo” entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, ya hemos escuchado un sin número de reacciones y pronosticos sobre el decenlace de la pelea, y el último en hablar del tema es Alvarez, quien fuera la última prueba de McGregor.
                      Hablando para el podcast de ESPN “5ive Rounds” (vía mmafighting.com), el ex campeón comentó sobre las posibilidades de McGregor en la pelea de boxeo que se llevará a cabo el 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.
                      “Conor tiene alrededor de tres o cuatro asaltos para terminarlo,” dijo Alvarez. “Dentro de esos cuatro asaltos, si crees que Conor no puede noquear a este tipo, eres un idiota o simplemente no sabes de peleas, porque hay muchas posibilidades que suceda, si no ocurre en ese lapso entonces podría ser [un encuentro] muy unilateral. El boxeo técnico de Floyd Mayweather es suficiente para que parezca realmente unilateral a su favor. Pero Conor tiene una posibilidad real de noquearlo.”
                      Alvarez apuntó que estará presente para el evento, tal vez, pensando en su propia derrota contra McGregor en el UFC 205 donde fue noqueado en el segundo asalto. En cuanto a su futuro, el oriundo de Filadelfia está pautado para estelarizar la proxima temporada del TUF contra Justin Gaethje.

                      Fuente: mma.uno

                      Comentario


                      • #41
                        en esos 4 asaltos de los que habla,ni las huele,del resto ya ni hablamos.Ya vale de gente vendiendo la moto como Eddie alvarez,que no intente con esto darle credito a MG por la ventilada que le pegó...pongo a conor de capaz de todo y con ello ya incluyo el que me pudiera haber ganado...en otras palabras,me ganó unputo elegido...teskiyá

                        Eso es lo que pienso de lo que dice,así de retorcido soy.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo que Eddie Alvarez se dejó ganar contra Conor, eso si que se vió claro. Ahora le irán devolviendo el favor con cosas como ese papel de entrenador en el TUF (a parte del fardo que recibiera en su momento). Que Eddie se dejó pegar, eso si que se vió claramente. Que se caye la boca éste pringao. Se quedaba en la distancia sin hacer nada descaradamente hasta que Conor le llegaba con sus manos. Fué clarísimo. Y la celebración de Conor fué poco creible, fria, sin emoción, no fué sincera ni a la altura del hito conseguido.
                          Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2017, 11:31 AM.

                          Comentario


                          • #43
                            Conor McGregor empieza a hacer sparring con el ex-campeón de la WBA, Paulie Malignaggi



                            El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, recientemente sostuvo un sparring con el ex-campeón de la WBA, Paulie Malignaggi, quien hace parte del equipo que ayudará a que Conor afine su Boxeo para el encuentro del irlandés ante Floyd Mayweather Jr, el próximo 26 de Agosto.
                            ‘The Notorious’ compartió en redes sociales, una foto de su sparring con Malignaggi:
                            Conor McGregor: “Y dicen que no tengo manos”.
                            Por su parte, Malignaggi dio una entrevista para ‘ESPN’, en donde reveló que seguirá siendo el compañero de sparring de Conor, pero no dará mayores detalles relacionados con el campamento de entrenamiento del irlandés, se limitó a decir que “fue un buen trabajo”:
                            Paulie Malignaggi: “Se habló mucha basura, se presentó mucha pelea. Pero al final, cuando miras atrás, resulta divertido. No hay muchas personas que puedan estar a la altura de la manera en la que hablo basura, pero Conor definitivamente puede hacerlo. Fue muy divertido”.
                            “Decir que un artista marcial mixto está entrando al Boxeo y que eso no es extraño, eso sería un eufemismo. (Conor) va a llegar con su propio estilo y con el conjunto de cosas que él hace. Tiene un plan de juego. No (se trata) de lo que la gente piense”.
                            Paulie al menos dio a conocer que McGregor se presentará al encuentro con Floyd con más armas que solo su poderoso golpe de izquierda:
                            “Tiene poder en esa mano izquierda, eso no lo puedo negar. En boxeo, especialmente ante un chico como Floyd Mayweather, necesitas algunas otras armas, y pienso que Conor está trabajando en ello”.
                            “(Conor) obviamente está trabajando en otras cosas además de su mano izquierda. Así que puede haber un elemento sorpresa. Hay otras cosas por las que él tiene que hacer que te preocupes, y eso es en lo que se trabaja en este campamento. Es efectivo en lo que está haciendo”.
                            “Creo que (Conor) definitivamente es el no-favorito, pero tiene un método para lo que está haciendo y él piensa en el proceso que hay tras de ello. Este es un combate de momentos, y creo que se va a dar a sí mismo algunos momentos”.
                            “Si esos momentos se transforman en grandes momentos, eso no depende de mí. Depende de Conor McGregor”.

                            Fuente: mma.uno

                            Comentario


                            • #44
                              Malignaggi advierte a Mayweather: “McGregor es un golpeador por encima de la media”



                              El campamento de McGregor ya comenzó hacer varios días para su enfrentamiento contra Mayweather. Paulie Malignaggi, sparring oficial que contrató el irlandés, advirtió al norteamericano sobre la potencia de los golpes del oriundo de Dublín.

                              Hace una semana atrás corrió el rumor por todo el mundo que un compañero de entrenamiento había noqueado a notorious en una práctica. Lejos de seguir esos comentarios, Malignaggi dio sus primeras impresiones sobre el nivel de Conor: “Yo diría que es un golpeador por encima de la media. No es un golpeador débil, si te golpea lo sentirás”, declaró el ex campeón mundial.
                              La única opción que parece tener el campeón ligero de UFC, es aferrarse al poder de KO que tienen sus puños junto a su buena puntería y sacarle el mayor jugo posible en los primeros seis asaltos. Parecido a lo que hizo Marcos Maidana en la primera ocasión que chocó con money.

                              La gran pregunta es si la gran ofensiva que con la que dispone McGregor será capaz de pasar a una de las mejores defensas de todos los tiempos del boxeo ¿Será un factor importante la inactividad de Floyd? ¿Le pesarán sus cuarenta años? En un mes tendremos la respuesta.

                              Fuente: mma.uno

                              Comentario


                              • #45
                                Me gustaría comentar una cosa. Lo digo de buen rollo y sin ánimo de ofender. Entiendo que un foro es un lugar para dar opiniones personales. Si se utiliza el foro para colgar noticias de otras páginas web el foro deja de tener sentido, a parte de que se pierde el hilo de las opiniones que van dejando los usuarios.

                                Si yo quiero estar informado, al margen de que me entero de muchas cosas en este foro, visito distintas páginas web así como la sección de noticias que tiene esta página. Si lo que quiero es compartir un rato comentando cosillas de mma y de paso desconectar me paso por el foro. Entiendo que casa cosa tiene su utilidad.

                                Simplemente soy un simple opinador del foro. Si la gente piensa distinto que yo podéis olvidar este post.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X